Quien es esta chica?

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Reacciones
1
271203-hembradorada-.jpg

Yo no he tenido nunca la suerte de encontrarmela por aqui, sin embargo resulta que la chavala lleva mas posts que yo.

Y bueno ya que he montado esta farsa de post solo para que me diga algo, a ver si se me presenta y me saluda ese dulce encanto de cabellos dorados.

Algunos podran decir que le mande un privado, ya lo se, pero yo soy asi de jodio por culo :wink: Ademas asi me declaro publicamente su admirador numero uno, como en aquel programa de la tele, como era... el dia despues? :P

Es una veterana de estos lares, responde al nick Hembra dorada.

Es hembra de ojalata o algo asi que la llama Now, y ademas a NOW le gusta el bigote de esta chica

El Cuervo rebuznó:
Es hembra de ojalata o algo asi que la llama Now, y ademas a NOW le gusta el bigote de esta chica

jajajajaja, ay que caña con el cuervo, pero pobrecilla :roll: no es bigote hombre, mas bien parece un mal juego de sombras, pero tiene una mirada de esas que parecen que nunca te los van a poner.

Pero cuervo tio, como es que te caen mal todas las tias del foro? :P

"Lo del vodka con red bull es para que te den una paliza" Otra genialidad cuervil. Algun dia habra que resumir en un post especial, esta, y otras tantas perlas cuer_viles de este personaje.

Gitano Ninja rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

jajajajaja, ay que caña con el cuervo, pero pobrecilla :roll: no es bigote hombre, mas bien parece un mal juego de sombras, pero tiene una mirada de esas que parecen que nunca te los van a poner.

Pero cuervo tio, como es que te caen mal todas las tias del foro? :P

"Lo del vodka con red bull es para que te den una paliza" Otra genialidad cuervil. Algun dia habra que resumir en un post especial, esta, y otras tantas perlas cuer_viles de este personaje.

Es NOW el que dice q tiene bigote y no yo, te equivocas en tu apreciacion.

Pero cuervo, a lo que vamos...

281203-hembradoradaz.jpg

Tu te follarias a un angel con ese cuerpecito, o no te lo follarias?

Pero vosotros le habeis dado a positivar esa imagen...

Pues darle piltrafillas darle y llorad de la hermosura de la bella rapunzel de rizos dorados...

:D

malik1420 rebuznó:
Pero vosotros le habeis dado a positivar esa imagen...

Pues darle piltrafillas darle y llorad de la hermosura de la bella rapunzel de rizos dorados...

Antes de aprender a "positivar", deberias aprender un poco de ortografia, mi querido amigo "mal" :P

Y si de todas formas... tu ya la has "positivado", pues cuelgalo en el foro y veamos todos que tal queda la foto "positivada" :P

moro mierda rebuznó:

jaja ya quisieras tu tener esos rizos eee?bueno aunque sea uno...

Aqui parece que estamos todos los fans de la chica esta, a ver si nos contesta de una vez. Veras como la tipa aparece cuando me largue al bar :(

Bueno oye ricitos de oro, que si quieres dejo a la chica con la que estoy y te vienes conmigo. Te dire que soy un parto muy bien aprovechado, y como tu seguro que tienes un cerebro tan brillante como tus rizos, pues ya esta :D

Mañana te compras la vanguardia, y cuando encuentres un buen trabajo me buscas en el bar y me lo cuentas :wink:

Y no te preocupes si lo unico que te sale es un curro de go-go, o de camarera, no me importa que los demas disfruten de verte el culete, ademas creo que con un sueldo asi de momento podriamos vivir los dos. 8)

Esta chica solia andar por aki hace unos meses, es una de las más guapas ke ha pasado por este foro asi es ke no os metais con ella, ke cada dia estoy más seguro de ke hay mucho gein suelto por aki.

Venga nanito, weeeeeeeeeeeeeeee :35

Los 2 contra ricitos de oro y por el mismo agujero a la vez, te animas o que? Yo he elegido chica, ahora elije tu agujero

OUO.jpg

Otra que le gusta más exhibirse que a un tonto una tiza.
Menudo saco de huesos. :94

Gitano Ninja rebuznó:
Venga nanito, weeeeeeeeeeeeeeee :35

Los 2 contra ricitos de oro y por el mismo agujero a la vez, te animas o que?

Con la resaca que tengo hoy mi máxima ilusión es una rayita de aspirina hecha polvo, para ver si hace efecto antes...

Pues nada, venis esta noche a la quedada del chat que me consta que va a estar ella y le decis lo que querais.

WEO rebuznó:
OUO.jpg

Otra que le gusta más exhibirse que a un tonto una tiza.
Menudo saco de huesos. :94

Coño, don Weo, ya se que a usted le gustan las mozas bien entradas en carnes, pero en cualquier caso, respete mis gustos y sacie mi curiosidad...

De donde ha sacado ese cromo tan picaron?

Pues muy sencillo, querido amigo: se coge la foto en negativo que circula por ahí y merced al Paint se invierten los colores. Y que sepa que sus gustos son respetados por esta parte, pero a un servidor no le agrada yacer con moza a la que la osamenta le suene como tablillas de San Lázaro.

Oye coño, si no le gusta a don weo, pues no le gusta!

Pero no lo encabrones que me mola como escribe este tipo.

Pocas respuestas habéis obtenido de la chica en cueestión... se hará de rogar...

Gitano Ninja rebuznó:
Oye coño, si no le gusta a don weo, pues no le gusta!

Pero no lo encabrones que me mola como escribe este tipo.
Si es que ya es tocar las pelotas por tocar.

Atrás
Arriba Pie