Quien es esta tia???

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
1eli.jpg

Man dicho q es un tio, y solotngo esta foto, pueden decirme si es un tio porque me niego a creerme q esta hermosura sea un hombre, y si es asi que alguien me enseñe las fotos...... me negare a pensar q esto tan lindo en un hombre, asta q nole vea la polla no me lo creere. ayudaaaaaaaaa
 
tio o tia... con lo q se ve esta para hacerla demasiadas cosas... :twisted:
 
es un tio. a mi me pasaron sus fotos hace un año o asi. las tenia por mail pero las borre :(
 
Os juro que se trata de una tía. He visto por ahí series de esta chavala en bolas en incluso guardaba una de ellas pero por una mierda de virus que afectó a mi PC se me borró. Pueden estar tranquilos: es una tía.
 
pues yo la vi con rabo. tambien puede que sea un retoque, pero el rabo le queada bien. ademas mira como pone esa posicion de piernas..
 
Friskies tiene razón; es un tío venezolano con un peaso sipote q la flipas (y la foto no estaba retocada).
 
Si es un tio desde luego no creo q me llegase a enterar.
Asi con esta foto lo unico q puede crearme alguna pekeña sospecha serian las manos k tienen pinta de ser algo grandes para una tia pero eso rebuscandolo mucho..... :?
 
pos si es un tio... me la follaba una vez mas, jeeeeeeeeeeeee :twisted:
 
Pero diganme donde puedo pillar fotos de sta tia
 
Yo la he visto varias veces en galerías de latinas. Y OS ASEGURO QUE ES UNA TÍA.
 
Yo tambien vi unas fotos de esta "tia" con un rabo ENORME!!!! ......es un tio fijo....
bye²
 
Hace ya unos meses, me pasaron un nick para ver en genteirc, resultaba q era ésta. Acompañando al primer link venia otro de una galeria con unas 6 fotos o asi, xD y vaya, de tia nada, me acuerdo perfectamente pq pasaba por tia, hasta que bajaba los pantalones :mrgreen:
 
juer

Pues desde luego pasa por mujer perfectamente, mejor dicho por una hermosa mujer.
Yo tambien estoy interesada en ver esas fotos jeje. Si alguien sabe algun link, que lo pegue por aqui.
 
Ese es un machorro del 15!!!

Que no os engañe con ese cuerpo y esa carita que es un tio!

Yo lo vi en un powerpoint, voy a investigar un poco a ver si encuentro algun enlace.

P.D: Yo piqué como todos, pero tiene un rabo entre las piernas.
 
pues está tremend@, con rabo o sin él. supongo que lo de encontrarse un rabo por ahi no será muy traumático, todo es acostumbrarse :mrgreen:
 
Os puedo asegurar que tiene RABO. Tengo una foto de él con la herramienta. Lamentablemente, como la tengo en CD, no la puedo subir al foro. Además, está en casa. Pero algún día, si puedo, la subo. Pero, vamos, que es un travelo, no le déis más vueltas
 
¡¡Ssstiaaaasss!! Pos como mi amigo el Gori se entere, con lo que le gustan los Manolos con peluca, tetas y... tal... ¡¡¡¡¡Esas mamadillas en el parqueee al salir del afteeeerrrrrrieeeeghhhh!!!!!
"Mientras se afeite todos los días, ya se puede ir preparando, que "La ley"(apodo que le gan sus amigas las putas, tb Torrente, el Toro, etc) tiene una polla como un canto"
 
Joer pues es preciosa, yo me la follaba por el culo, luego que me follara ella a mí, y la chuparía las tetas.
Una pregunta, ¿qué fue primero, ella o él? Porque si fue él, ya me puede ir diciendo quién le hizo la cirugía en la cara, porque se lo curró de lo lindo, jejeje.
 
PhallusErectus rebuznó:
Una pregunta, ¿qué fue primero, ella o él? Porque si fue él, ya me puede ir diciendo quién le hizo la cirugía en la cara, porque se lo curró de lo lindo, jejeje.


Responderemos a tu pregunta con otra pregunta:
¿ una mujer se operara (manteniendo su aspecto de una mujer)para tener polla? :?
 
ARGGGGGGGG ARGGGGGGGGGGG LO HA HECHO LO HA HECHOOOOOO , ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH , UN CULO PELUDO CON UN DILDO MORADOOOOOO ARGGGGGGGGGGGGGGHHHH , QUE BONITO PAREAADOOO SOCORROOOOOO , ARGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mis calmantes por favor .. donde estan mis calmanteeeeeeeesss ?????xDDDDDDDDDDDD


, pero que caña de avatar , jajaja esto va a traer cola !! :o
 
jajajaja, yo me parto el culo. Por favor, las opiniones al hilo que he abierto a tal respecto, jajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie