QUIÉN ES ESTE MENDA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
1
Pues nada, que leyendo por ahí vuestros siempre interesantes post he ido a dar con esta horrible imagen. Alguien me puede dar algún dato sobre este sujeto? Tiene una pinta maricona que tira de espaldas, pero da risa. En todo caso, un freak definitivo y víctima potencial del Sr. Justicia.

cachogay.jpg

Joooooooooooooder vaya pieza ¡¡¡ Y las cejas que tiene el fiereti que?

Eze ez un BaKaLa de Ezoz KAbUndaN UltimAmeNTe PoR eL fOrO.
Y EnzImA LecHuGuinO.Una BUenA GuerrA oS AziA fAlta A toDOz

Porque los bakalas tienen esa cara de subnormales que ayuda tanto a makearles con el paint o photoshop??

Digo, pregunto.

No veo la foto... pero supongo que la habreis retocado , cuervo no te confundas, es tu puta madre la que trabaja en las Ramblas y tu el que chupa pollas a los yonkis y se deja dar por culo por un par de calcetines mojados....tienes envidia payasete...estas picado porque eres un bujarra acabado de mierda y un yonki hijo de puta... seguro que en persona no me dirias eso maldito pajarraco feo y tonto... y tu el del primer post que te pasa te as aliado con el pajarraco pk le he humillado y esta picado y me quereis joderr..puesa horrate las molestia pk me rio de vosotros que no teneis cojones a enseñar vuestra fotos payasetes de mierda.. :twisted:

A todos los q ponemos nuestra foto nos ha pasado alguna vez...tu tranqui...lo importante es q te lo tomes a wasa y no te cabrees hombre...es el riesgo q tenemos al ponerla...a mi me la resbala lo q digan.. 8)
Paola

Tuuuuu Tuuuuuuuu Pacccccccccc :twisted:

Neo_BCN no les tomes muy en serio que te liaran.......
chicos no seais cabrones, que cada dia atacais antes........ darle al menos 50 post de ventaja joder :?

Gracias Paola , por cierto estamos en una conferencia unos cuantos, te unes a ella o ya estas? xD

aZ tXuPADO mUTcHaS pOLLaS KoN ezOZ mOrrIToZS DE mOSEsUArL?
tIo nO PaSA naDa zI cuANdO cOMEZ gARbANzOS dEBEz aTARlOZ cONun HIlo pORkE zINO zE te kAEN pOR eL OjeTE.
mUACz.

Neo_BCN rebuznó:
Gracias Paola , por cierto estamos en una conferencia unos cuantos, te unes a ella o ya estas? xD

No esta noche no...me duele mucho la garganta y no tengo muchas ganas de estar con la sonrisita puesta con el cuerpo cortado q tengo..mañana será otro dia..
Paola

Pollas...no pk no soy un travelo acabado como tu... pero tetas si a saco caso q tu no creo q agas nunca a nose q sea pagando.... ademas payaso donde vas con ese nick y esa foto .. aajaja, menudo bujarra estas echo , anda sacate la polla del culo y vete a tomar por culo rata apestosa.

JAJAJAJAA ADEMAS DE QUE AUN NO HE PAGADO POR METERLA EN CALIENTE PREFIERO PONER MI VERDADERA FOTO EN EL AVATAR QUE SER UNA MARIKONA REPRIMIDA COMO TU Y ENCIMA PONERTE AHI TO ORGULLOSO DE TU CARETO DE CHOCHO DE BURRA JAJAJAAJAJ

LO DE LA POLLA ES NORMAL CUANDO TE MIDE 54 CM COSA QUE CON TU minipollita de micromachines poco vas a acer xD

ARRE BUJARRABAKALA ARRE QUE TE DOY LATIGAZOS CON EL ZIPOTE XD

mmm, jejeej, saves creo q eres igualito que al de la foto , una rata fea y contaminada q vaga por el mundo llamando a los q tien envidia maricones pk es mas feo q un criter , tu mama dice q cuando te pario te tiro directamente a la basura pk casi le da un infarto al verte y desde entonces te criaron las ratas , de ahi a ese careto que llevas, ademas tu no tienes ni polla ni nada , meas y cagas por la boca por eso cuando alguien se acerca a ti le entran ganas de vomitar , arre arre payaso que tu mama la chupa igual que una aspiradora.

Vaya telaaaaaaa no hay ni un post en el q no nos matemos vivos!!!! como nos va la marchaaaaaaa....
Paola

Neo_BCN rebuznó:
No veo la foto... pero supongo que la habreis retocado , cuervo no te confundas, es tu puta madre la que trabaja en las Ramblas y tu el que chupa pollas a los la web de los drogadictos y se deja dar por culo por un par de calcetines mojados....tienes envidia payasete...estas picado porque eres un bujarra acabado de mierda y un yonki hijo de puta... seguro que en persona no me dirias eso maldito pajarraco feo y tonto... y tu el del primer post que te pasa te as aliado con el pajarraco pk le he humillado y esta picado y me quereis joderr..puesa horrate las molestia pk me rio de vosotros que no teneis cojones a enseñar vuestra fotos payasetes de mierda.. :twisted:

EN LA CARA TE PEGARIA UN TIRO PEDAZO DE HIJO DE PUTA; DEJA DE PONER TU CUERPO LLENO DE ANABOLIZANTES PEDAZO DE MARICONA PQ DE UN ESTACAZO EN LA CABEZA SE TE QUITA LA GILIPOLLEZ

ajajaj, anabolizantes...con 17 años, estria bien si.. no confundas anabolizantes con fibra muscular tontinn, tu ami como muhco me comerias las polla pero paso... pk me la contaminarias con tu aliento putrefacto, ala tontin hay te quedas pajarraco bujarra.

Neo_BCN rebuznó:
ajajaj, anabolizantes...con 17 años, estria bien si.. no confundas anabolizantes con fibra muscular tontinn, tu ami como muhco me comerias las polla pero paso... pk me la contaminarias con tu aliento putrefacto, ala tontin hay te quedas pajarraco bujarra.

Estas muerto chaval, reza pq no te pille por la calle, yo he visto yu puta cara de maricona, encima eres una niñata quinceañera y pajillera, pide a Dios q no te vea la cara por Barcelona pq si es asi no llegas a la mayoria de edad pedazo de rata maricona, salgo con el frente nacional a reciclar la basura como tu cada sabado

Pero q os ha echo el chaval para q lo trateis así leche???????? es q vaya tela...
Paola

Atrás
Arriba Pie