[RETARDS] Quién es nuestro experto en branding?

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.633
Reacciones
8.036
Sabéis algo de "branding"? Yo hasta ahora pensaba que era una bebida, pero un amigo me insiste en que haga branding con mi nombre para ir haciendo poso en los lectores de mi futura novela, esa que es tan buena que esta generación no va a entender pero que en el siglo XXII va a petarlo. No es una chorrada eso del branding? No es mejor hacer un producto digno sin andar mendigando ser leído por las redes y si no funciona dejarlo morir en la mesilla y ya?

Odio esa neolengua marketinera: branding, crowfundin, tuputamadring

Pero según este el branding es el proceso más importante hasta conseguir posicionarse en el mercado. En cualquiera.

Me pone como ejemplo que cuando te llega un email de una oferta de una web cualquiera, aunque sea un ofertón, no lo compras. Por qué? Porque no conoces esa web, no han hecho gestión de marca, alias "branding". Y que si te llega de amazon o mediamarkt, compras con una probabilidad MUCHÍSIMO mayor.
 
Última edición:
Bajo esa perspectiva ¡¿estamos todos brandomizados?! :face:
 
Yo no lo hago por la pasta, no quiero vivir del arte, pero sí que la gente me lea.

Tengo que hacerme un Twitter y colgar ahí mis ingeniosas teorías del arte, la vida y la teoría de cuerdas. Supongo que Twitter es como el talego no? Me tengo que acercar al más grande y darle una paliza. Tengo que ir a saco a por Cristiano Ronaldo.

Y luego de escribir el libro conseguir que me hagan una entrevista y soltar animaladas. Aún no lo escribí pero ya tengo todas las respuestas ensayadas, superingeniosas por cierto.

-Cómo te definirías en pocas palabras?

-Soy un crimen por cometer, un rayo sangriento.

Cuellopavo: El genio y poeta maldito que se viste de bata. Desnudo bajo la bata
 
Última edición:
¿Has hablado con el departamento de marketing?
 
Atrás
Arriba Pie