¿Quién es Post Malone?

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.503
Reacciones
9.180
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni puta idea de boomer. Me lo expliquen.
 
Un rapero, ví ese vídeo el otro día por TIK TOK. Que cada vez me da más asco el programa, antes lo ponía porque salían niñas de 15 años enseñando bragas, pero cambiaron el algoritmo y ahora sólo me salen PUTAS DE CASI 30 que van de Divas, parejas de subnormales restregando que les va muy bien, y algún que otro personaje con asperger...

Y NI UN BORRACHO SI QUIERA. Puta mierda de programa.

Nota: por ahi leí que se fracturó 3 costillas. Pues ok.
 
Ahora, yo soy el rapero y saco millonada, qué PUTA MIERDA HACE un agujero ahí en medio, que no se ha caído por un bordillo. Ya verás lo que saca, al tiempo.

En el Aqualand de Cádiz tuvieron que indemnizar a una guiri con 42.500€.

Indemnización 42.500€
 
Puta mierda haciendo playback. Es hamijito de ozzy osbourne, igualico que él, vamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un hilo container de raperos o lesiones tronchantes en directo?
 
Es un hilo container de raperos o lesiones tronchantes en directo?

Es el hilo que todos hemos soñado abrir alguna vez, es redondo, perfecto, sin fisuras, arrollador e inesperado como una tormenta de verano.

Este cabrón se me ha adelantado y ahora tendré que esperar a otros 5 años para encontrar una temática con la que pueda realizar mi magia
 
Pues un rapero del que solo me ha gustado un tema y porque lo oí en la BSO del Spiderverse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo poco que he escuchado de él me parece una puta mierda. Pero no me da tanto asco su música como su cara.

Con todo, he visto alguna entrevista en late nights gringos y es un tipo de lo más educado y afable.

Como en el caso del gitano moro Omar Montes, me cae bien como persona y me desagrada como artista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni puta idea de boomer. Me lo expliquen.


Es lo que va después de Malone, al igual que está el prepucio, el pucio, y el postpucio.
 
Pues un rapero del que solo me ha gustado un tema y porque lo oí en la BSO del Spiderverse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Eso es rap?
 
A mi me sorprendió que el tío es bastante versátil, y tiene voz para cantar de todo.
Por desgracia, lo que da bisheteh en los iuyesei es el puto RAP.

Por cierto, ¿os he comentado que ayer estuve en la CUNA del RAP?
Sí, amigos, aquí vuestro subnormal favorito estuvo en el BRONX.
 
A mi me sorprendió que el tío es bastante versátil, y tiene voz para cantar de todo.
Por desgracia, lo que da bisheteh en los iuyesei es el puto RAP.

Por cierto, ¿os he comentado que ayer estuve en la CUNA del RAP?
Sí, amigos, aquí vuestro subnormal favorito estuvo en el BRONX.
A día de hoy tendrías más respeto si dijeras ",tíos,pase la noche en un saco de dormir en la.cañada real".
Yo jamás estuve en usa,pero mi primo,que es la cosa más cagada del mundo,si(su novia es dominicana,tiene familia viviendo allí y has fue unas cuantas veces)y me dice que es "decepcionante" si lo que buscas es "sordidez"que casi hay más latinos que negros actualmente y que ni de fly es tan peligroso como antaño,que el se da el lujo de pasear de noche(y algún directo de Instagram que hizo,da fe de ello)
 
A día de hoy tendrías más respeto si dijeras ",tíos,pase la noche en un saco de dormir en la.cañada real".
Yo jamás estuve en usa,pero mi primo,que es la cosa más cagada del mundo,si(su novia es dominicana,tiene familia viviendo allí y has fue unas cuantas veces)y me dice que es "decepcionante" si lo que buscas es "sordidez"que casi hay más latinos que negros actualmente y que ni de fly es tan peligroso como antaño,que el se da el lujo de pasear de noche(y algún directo de Instagram que hizo,da fe de ello)
El tema del hilo es Malone.

1663744724316.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta tiene millones de escuchas en spotify. Sonó mucho la de sunflower, de la peli del multiverso de Spiderman. Una peli cojonuda, por cierto.
La canción de rockstar la pusieron en todos lados cuando salió.
 
A los familiares les extrañaba, pero con razón desde shiquetito decía que quería triunfar en la música "a toda costilla" en vez de a "toda costa" como decía los demás shiquetitos del programa "LLubia de heztrellas".
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni puta idea de boomer. Me lo expliquen.

Vamos de raperito duro con la cara llena de tatuajes y luego una caidita de mierda nos hace revolcarnos en el suelo. Me cago en la mar.
 
Atrás
Arriba Pie