Quien fue el forero que me saludó ayer en un garito?

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Hamijos, ayer unos amigos me sacaron de mi zulo y pude ver algo de la noche madrileña.
En un local moderniki lleno de gays, tarados y modernas, un joven se me acercó y me dijo "un +1, Turbo, soy un forero"

El aspecto del joven podria ser el de un participante de Fama a bailar. Podria salir ese forero para decir al respetable que le parecio ese encuentro fortuito y que hacia en ese garito?
 
Esto es un poco violento, Torbe. No creo que nadie vaya a admitir que es maricón y va a garitos de maricones. Qué hacías tú en ese sitio, buscar un calvo que te diera cariño?
 
TORBE rebuznó:
En un local moderniki lleno de gays...
Podria salir ese forero para decir al respetable que le parecio ese encuentro fortuito y que hacia en ese garito?
SÍ, QUE SALGA EL MARICONAZO ESE.
nnn
 
jajajaja lo del calvo ya esta superado, fue un experimento realizado.
gracias a eso, pude reconducir mi vida y ahora solo veo chochos en el frente
 
TORBE rebuznó:
lleno de gays, tarados y modernas

Aunque sea siempre la mejor opción podemos no pensar mal y deducir que dicho forero estaba ahi para trajinarse alguna moderna, que tienen su puntillo
 
Hay que acotar cuidadosamente y lo descubriremos. Forero Madrileño, con aspecto decente, se conectará con toda la resaca a eso de las dos y media de la tarde y posiblemente no postee en este hilo para no delatarse.

Robocs del foro, pónganse a trabajar para descubrir al crápula que osó importunar a Torbe!

Yo digo que Main Man, que ya ha demostrado en múltiples ocasiones que es maricón perdido. Aunque sea de Barcelona tiene pasta para dejarse caer por Madrid de vez en cuando.
 
TORBE rebuznó:

65069167_c388f6452c.jpg

TORBE rebuznó:
En un local moderniki

valle-de-los-caidos.jpg

TORBE rebuznó:

061118%20-%20Concelebracion.jpg

TORBE rebuznó:

2508844w.jpg

TORBE rebuznó:

1258746129605franquistas2cc2.jpg

TORBE rebuznó:
El aspecto del joven podria ser el de un participante de Fama a bailar

Ahora sí, Turbo, danos una descripción detallada y lo sacamos. Fijo.
 
Por la descripcion que has dado, me temo que estuviste en el Stardust.(Sala Cool)
 
Main estaba viendo el sálvame...

Donde está tomasin?? seguro que es él,,,,,
 
TORBE rebuznó:
Hamijos, ayer unos amigos me sacaron de mi zulo y pude ver algo de la noche madrileña.
En un local moderniki lleno de gays, tarados y modernas, un joven se me acercó y me dijo "un +1, Turbo, soy un forero"

El aspecto del joven podria ser el de un participante de Fama a bailar. Podria salir ese forero para decir al respetable que le parecio ese encuentro fortuito y que hacia en ese garito?


eras tu el de los pantalones vaqueros?
 
no, yo voy en chandal, hijo.
el garito era el Charada
jajaja que buena la sabia deduccion que ha hecho Maralok
 
¿Por qué dicen ambiente cuando en realidad quiere decir maricones y bolleras?

Esta Perversión del lenguaje me saca de las Casillas.
 
TORBE rebuznó:
yo voy en chandal

El chándal sólo queda bien si vas con las manos en los bolsillos, rascándote los huevos, y acompañado de una barba de varios días.
 
TORBE rebuznó:
no, yo voy en chandal, hijo.
el garito era el Charada
jajaja que buena la sabia deduccion que ha hecho Maralok

¿Te dijo esa frase y se fue? ¿No te intentó sacar un cubata gratis? Ese no era forero ni era ná, bueno sí, una maricona.
 
Uncle Meat rebuznó:
El chándal sólo queda bien si vas con las manos en los bolsillos, rascándote los huevos, y acompañado de una barba de varios días.

Y dedicándote al tráfico de cocaína a pequeña escala, por supu
 
¿Un forero en un bar, un viernes por la noche?
Suena un poco FaKe.

¿No tendría este aspecto?
catana--253x190.JPG

resize.php


¿Llevaba gabardina, y caminaba sin flexionar las piernas?
 
Torbe, sería de vital importancia para saber quien es el forero que nos indicaras si le conseguiste pillar la IP.
 
Puedo dar fe de que el capitán Torb estuvo ayer en ese garito situado en los aledaños de la Gran Via. Aunque yo no fui el que le saludó porque yo tengo fe y principios.

Impresiona ver al tito Torb, es mas largo que un dia sin pan. Al ser tan alto no parece tan fanegas. Y lo del chandal, sin palabras...
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Un forero en un bar, un viernes por la noche?
Suena un poco FaKe.


Pues yo una vez fuí a uno, pero cabe destacar que había pelea en el barro de 2 chicas que luego resultaron parecer travelos, asi que me fuí
 
Apuesto 100€ a que era PijusMagnificus. Qué alguien le ponga una foto del chaval, a ver si lo reconoce el tito Torbe.
 
Citybreaker rebuznó:
Puedo dar fe de que el capitán Torb estuvo ayer en ese garito situado en los aledaños de la Gran Via. Aunque yo no fui el que le saludó porque yo tengo fe y principios.

Impresiona ver al tito Torb, es mas largo que un dia sin pan. Al ser tan alto no parece tan fanegas. Y lo del chandal, sin palabras...

No si al final estará hasta buenorro el tío...
 
SEÑORIAL rebuznó:
No si al final estará hasta buenorro el tío...

No te equivoques, si no sabes que es torbe y lo ves ahi te despollas de lo ridiculo.
 
Yo una vez creo que vi a Turbo en Amsterdam, hace 2 años, creo, por Diciembre, no se si sería el porque yo iba algo endrojao, pero se parecía un huevo
 
yo creo que fue cancer de colon,teniendo en cuenta que entra en el grupo de gays tarados y modernas,y con el ban ad eternunm que se gasta,se habra despegado del velcro en que se convirtio su sillon y se habra ido a madrit a conocer semejantes
 
¿Quien fue? Sólo un forero tiene la respuesta. ¿Quien hubiera querido ser, quien hubiera conjurado la magia y el hechizo, hubiera puesto a la casualidad de su parte, hubiera manejado con destreza oscuros arcanos de tiempo y espacio para hacer coincidir su existencia "mortal y rosa" con la existencia dionisiaca de Torbe? Un clamor emerge del Foro en una sola voz: ¡TODOS!. Un chandal, una leyenda en movimiento entre cuerpos buscando el placer y la pérdida, la noche incendiaba de deseo y velocidad, el fulgor y la ira, la feliz somnolencia etílica, todo en perfecto contubernio para realizar el milagro y el encuentro.

Si un dia la Fortuna me sonrie, salvaré la vida en un accidente aéreo o mi combinación numérica será la elegida elegida para liberarme del vasallaje del trabajo. En cambio si un día la Fortuna ME ELIGE y bendice mi frente con su marca, estaré buscando entre los estantes de la Casa del Libro, embebido en el deleite de miles de posibilidades, algo melacolico por la certeza imposible de abarcarlo todo y la dolorosa convicción de no crear nada, y al tantear con mi mano entre los libros ordenados chocaré torpemene con otros dedos que curiosean sobre el mismo tomo.

-Perdon,..yo,eh...¿Torbe? Oh, Dios mío, ¿eres tu, en carne presente o es una visión que mi deseo ingobernable alienta y provoca en mi?
-Tranquilo majete, soy yo. Puedes llamarme Don Igancio, me gusta el trato sencillo sin que por ello se descuide la jerarquía que debe poner distancia entre el Creador y sus acólitos
-Sólo te pido tu bendición para que mi transitar por el Foro sea dichosa en quoteos y blindada contra el BAN
-Esta bien, de rodillas muchacho.


Sacaría su enorme falo, yo agacharía la cerviz, y golpeando mi luminosa frente con su ciclopeo capullo, me ungiría como a uno de sus favoritos.

-Puedes ir en paz. Difunde mi palabra por el mundo, y no olvides mandar los correspondientes sms para descargar mis videos. Desaparece, criatura, quiero obnuvilarme en soledad mientras releo a San Juan de la Cruz
-¡Guachy!
 
Atrás
Arriba Pie