-->> Quien la sigue la consigue... POR FIN SOY MODERADOR!!!! gracias a todos: SOY MOD

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Por fin.

ya era hora. :121:121:121:121

Al parecer el foro se ha ido actualizando lentamente desde la mudanza y tal como os anuncié, ya soy moderador.

De momento, llevo un subforo, no lo conocía la verdad, es un subforo sobre animales y mascotas (reconozco que ni lo conocía), podéis verlo en la lista:

https://foropl.com/showgroups.php

y en los siguientes links:

https://foropl.com/forumdisplay.php?f=29

https://foropl.com/threads/65172

o capturas:

gracias_torbe1.jpg

soy_mod_ALELUYA_2.JPG

DESDE AQUÍ, QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VOTARON, DEPOSITARON SU CONFIANZA EN MI

EN AQUEL HILO PUSE MI PROGRAMA, QUE PIENSO DESARROLLAR Y LLEVAR A CABO

A PARTIR DE AHORA TENDRÉIS MÁS PESO EN EL FORO Y BUENO, ALLÍ ESTÁ TODO

p.d. bueno al parecer el foro tiene todavía algún error y hay daños colaterales, no me deja usar avatar y tampoco me mandéis privados para felicitarme que tengo la bandeja llena, cuando la vacíe ya os avisaré.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS, TRANQUILOS PORQUE NO GUARDO RENCOR A NADIE ;);););)

Mensaje de vBulletin

BreikaN, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Haz algo, Pitercito :sad:

Haz algo, Pitercito :sad:

No sé por qué no puedes entrar, a mi me deja, otra cosa es que no puedas moderar como yo hago, es una gozada, click, click, marcar casillas de mensajes cuadraditas, pinchar al desplegable y borrar post.... uf... orgásmico, ahora entiendo la prepotencia de muchos noveles a los que dan este arma, pero yo estoy curtido en esto y sabré dosificarme.

dime exactamente por qué no te deja entrar e intento solucionarlo

de veras?no es coña?

has llegado a moderador antes que pherseo,no le eligieron para entrar a gran hermano y ahora esto,vais a matar a disgustos al puto gordo pancetas

Enhorabuena. La actividad de ese subforo bien merecía 4 moderadores instantáneos.

ademas de moderador eres gilipollas como muchos otros...

Enorhabuena, cuando será la fiesta? habrá tias para hacernos felaciones?

Si pincho en el PANEL DE CONTROL... aparece un menú de MODERACION !!! grata sorpresa que me he llevado esta mañana

joder esto es como bajar al garaje a por mi Ibiza y encontrarme un Aston Martin Vanquish :121:121:121:121

poblemas.JPG

Hey Pitercito, qué pinta tan chanante tiene el subforo ése de Tigres, Tigres, Leones, Leones que moderas. Es una pena que sólo puedas entrar tú y por tanto te moderes a ti mismo.
¿Puedo postear yo ahí también? Porfa.

Enhorabuena Pitercito.

Después de tantos años al pié del cañón ya tocaba que por fin moderases un subforo. Es un pequeño paso pero un gran paso para la comunidad foril putalocuriense, porque estoy seguro que con el paso del tiempo irás escalando posiciones poco a poco hasta convertirte en el admin que te mereces.

Por cierto, no me sale el foro ese de animales y mascotas :?

Enhorabuena Pitercito.

Después de tantos años al pié del cañón ya tocaba que por fin moderases un subforo. Es un pequeño paso pero un gran paso para la comunidad foril putalocuriense, porque estoy seguro que con el paso del tiempo irás escalando posiciones poco a poco hasta convertirte en el admin que te mereces.

Por cierto, no me sale el foro ese de animales y mascotas :?

voy a darte todos los poderes que estén en mi mano, un momento

Felicidades, ese es uno de los subforos que más movimiento generan.

P.D: Nota mental, no felicitar a personas que no existen.

Parece ser que yo estoy baneado en ese subforo.

Eso es porque algunos me faltásteis al respeto y os la tenía jurada... os baneé de algunos sitios.

pero he decidido que voy a perdonaros a todos, como muestra de buena voluntad.

y os voy a levantar el baneo, probad mañana, porque todo esto lleva tiempo.

un saludo

me cawendios esto es surrealista :-?

folladicto, a nadie le aparece; por cierto va siendo hora que cambies de avatar!!!

cawendios rebuznó:

folladicto, a nadie le aparece; por cierto va siendo hora que cambies de avatar!!!

Pues os juro que existe, de hecho estoy posteando yo a discrección y probando cosas.

Y por eso he puesto las capturas... y no me vengáis con que son photoshop.

El foro está todavía en fase de acoplamiento y realizando cambios, en unos días imagino estará todo en orden, tened paciencia, además es complicado con tantos menús.

cawendios rebuznó:

si folladicto,yo tambien te lo agradeceria,desde la polla cortada por la mitad de la firma de filemon pi tu avatar es lo mas desagradable que he visto incluidos los hilos de accidentes de trafico y cadaveres putrefactos

Atrás
Arriba Pie