Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El oscuro pasajero rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:El oscuro pasajero rebuznó:Yo tengo un amigo (solamente uno, por aquello de que no existen y menos en este foro y tal) gay. Salvando que le gusta que le peten el ojete es un tio de lo mas normal
Sabemos que eres tú, no hace falta que digas que es un amigo. En este foro hay muchos maricones, no te preocupes porque te sentirás apoyado.
No puedo ser yo. No soy normal![]()
El oscuro pasajero rebuznó:lamecucas rebuznó:El oscuro pasajero rebuznó:Yo tengo un amigo (solamente uno, por aquello de que no existen y menos en este foro y tal) gay. Salvando que le gusta que le peten el ojete es un tio de lo mas normal
no comprender
La lectura comprensiva no esta al alcance de cualquiera
MrLosantos rebuznó:"Quien no tiene un amigo gay??" esta frase la he escuchado mas de una vez en la puta tele o la radio, como si fuera lo mas normal del mundo.Que quien no lo tiene?? pues yo por ejemplo.No me gusta estar cerca de depravados.
Entre mis amigos no hay ni uno no-ario, ni negros, ni sudakas, ni moros ni geins.Nunca he tenido un amigo gein ni nunca lo tendre, son lo mas homosensual que existe.Son todos unos putos desviados que arderan en el infierno.
Hasta en mi colegio, de curas y de pago!! habia maricones, y mas de uno y mas de dos, aunque de algunos me entere hace poco.
He ido a bares geins, incluso por chueca, por que?? porque no les tengo miedo, es una prueba a mi virilidad que pase al igual que el resto de mis amigos.No teniamos ningun infiltrado, fue una buena señal.En estos locales, estan todas locas, son unos geins homobailones repugnantes, y encima el camarero siempre es marica.Al menos no ponen regeton, al menos cuando fui.
Yo soy un machote, español pura raza, macho iberico al que le gusta rascarse los cojones en publico, escupir, tirarse pedos y follarse tias.
Solo haria una excepcion con las lesbianas, y mas con las lesbianas bisexuales promiscuas.
Tenes amigos geins o seguis siendo puros (o ya se los comeis geins) ??
MrLosantos rebuznó:"Quien no tiene un amigo gay??" esta frase la he escuchado mas de una vez en la puta tele o la radio, como si fuera lo mas normal del mundo.Que quien no lo tiene?? pues yo por ejemplo.No me gusta estar cerca de depravados.
Entre mis amigos no hay ni uno no-ario, ni negros, ni sudakas, ni moros ni geins.Nunca he tenido un amigo gein ni nunca lo tendre, son lo mas homosensual que existe.Son todos unos putos desviados que arderan en el infierno.
Hasta en mi colegio, de curas y de pago!! habia maricones, y mas de uno y mas de dos, aunque de algunos me entere hace poco.
He ido a bares geins, incluso por chueca, por que?? porque no les tengo miedo, es una prueba a mi virilidad que pase al igual que el resto de mis amigos.No teniamos ningun infiltrado, fue una buena señal.En estos locales, estan todas locas, son unos geins homobailones repugnantes, y encima el camarero siempre es marica.Al menos no ponen regeton, al menos cuando fui.
Yo soy un machote, español pura raza, macho iberico al que le gusta rascarse los cojones en publico, escupir, tirarse pedos y follarse tias.
Solo haria una excepcion con las lesbianas, y mas con las lesbianas bisexuales promiscuas.
samana rebuznó:Hilos inteligentes ya!!!
Señor Space rebuznó:Yo tengo amigos "gays" o bisexuales q mas da , tengo ladillas como centollos. q se notan a 3 pueblos y aun no han salido del armario y me llevo igual de bien con ellos q con cualquier tio normal , tengo ladillas como centollos.(hasta q un dia el tio vaya borracho y me intente abrir el ojete jaja)
Amish Tad rebuznó:samana rebuznó:Hilos inteligentes ya!!!
Predica con el ejemplo
JoderSeñor Space rebuznó:tengo ladillas como centollos. q se notan a 3 pueblos
(...)
tengo ladillas como centollos.(hasta q un dia el tio vaya borracho y me intente abrir el ojete jaja)

MrLosantos rebuznó:Nunca he tenido un amigo gein ni nunca lo tendre, son lo mas homosensual que existe.
Señor Space rebuznó:Yo tengo amigos "gays" o bisexuales q mas da , tengo ladillas como centollos. q se notan a 3 pueblos y aun no han salido del armario y me llevo igual de bien con ellos q con cualquier tio normal , tengo ladillas como centollos.(hasta q un dia el tio vaya borracho y me intente abrir el ojete jaja)
bla bla bla...Señor Space rebuznó:tengo ladillas como centollos.
Señor Space rebuznó:tengo ladillas como centollos
Lugroki: Ya me gustaría que me la chupase la Mamen, vaya boca blao blao.
JLL: Si jaja.
L: jaja Si.
JLL: Yo me imagino que chupar una polla debe ser algo asi como chupar un caramelo.
L: (se rie).
JLL: (no se rie).
L: ... emm.
JLL: A mi no me importaría chuparsela a alguien (mira a lugroki).
L: ... esto, mira JLL, me caes bien y eso, pero es mejor que te quede claro que a mi estas cosas no me van.
JLL: No ya ya claro.
L: coño mira, ahi están el Mario y el Javi, a ver que se cuentan.
don_gato rebuznó:¿Irse de barrilada con un gein es de gein?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.