¿¿QUIEN PAGA Y CUANTO POR FORO jodidos Chupis??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

-Portavoz FSF-

Guest
¿¿QUIEN PAGA Y CUANTO POR FORO TRONCS??

Estos emails te muestran lo que nunca han querido contarte.

¿por que no tienes derexo a conocer la verdad?
¿por que los del grupillo privado de amiguetes de siempre no contaron contigo a la hora de crear un foro nuevo y te trataron como a alguien de segunda fila?

Lee y extrae tus propias conclusiones.




Goth-gata

From: "Arantxa M" <[email protected]>
Reply-To: "Arantxa M" <[email protected]>
To: "Xavi YoFriki" <[email protected]>
Subject: Yo ya no me f?o de Trasnochando ...
Date: Wed, 12 May 2004 08:52:34 -0700

(te mando el mail q les mande tb a selene, stradlin, hyuga y borovnia por correo normal, no se tu email)

Por varias razones ...

1), cómo es matemáticamente imposible que en 1 o 2 días se llenen 20
mb?
teniamos 100, ocupados 82, como Strad ha recalcado en Orkut. Por alguna
invasión flood, en todo caso, ese sería el único motivo razonable que
consigo ver ahora.

2), porque ¿cuántos clicks hacen falta para comprar 50 mb?. Considero
que no tantos. Yo, Friki ha dicho que 50 mb son 6 e+iva al año, trasnochando
habla de 150 euros, francamente, me parece una pasada.

3) porque, aunque se pete el espacio, ¿es normal que se haga así? que
el servidor se llene, ¡y lo borre todo!, ¿no sería más fácil que no tirase el foro, vale, pero nada se hubiera perdido?
No entiendo de informática ni de matemáticas pero me parecen cosas de
sentido común. Podemos conseguir dinero como lo hemos conseguido para Salem, yo estoy dispuesta a poner al año una cierta cantidad fija,incluso, puedo hacerlo y no me importa.
No sé. Todo me parece muy extraño, y no estoy dispuesta a consentir que
se rían a mi cara... un besito chic@s , tb le he mandado este mail via
orkut a yo,friki.

Borovnia
From: "Judith Garcia" <[email protected]>
To: <[email protected]>; <[email protected]>;<[email protected]>; <[email protected]>

Pues yo estoy con todos vosotros, me he hasta emocionau oh (homenaje asturianu que os hago)
Que lo montemos nosotros, lo pagamos entre los qu eestemos dispuestos a ello y santas pascuas. Y eso sí, mano dura y al que venga a joder, a la puta calle. Así de simple, estilo torbellinesco 100% sí, pero efectivo. Y siempre podeis echarme las culpas a mi :D total, más enemigos ya ........
Quiza seria buena idea contactar con Txuky que era el experto expertoso en todo esto y además tenía contactos.
Strad, pq te quedarías tu fuera del foro exhibicionista? uhmm, escanéate algo y mándanoslo anda........


Goth-gata
From: "Arantxa Margolles Beran" <[email protected]> To:"JudithGarcia"<[email protected]>,<[email protected]>,<[email protected]>,<[email protected]>,"Diego Serrano" <[email protected]>

Bueno, pues acabo de leer el msj de yaser en orkut y no es que nos vayamos al éxodo,es que nos echan ellos, y la verdad, muy bien no me ha parecido, así que no pienso contestarle. Todo me sigue pareciendo muy raro.

Pero, en fin, tenemos vía libre, al menos, para irnos a donde queramos. Como yo no entiendo de nada de esto, tendréis que buscar vosotros el servidor y enteraros de las tarifas, que yo ni papas XD, pero cuando haya que poner el dinero avisadme y pongo lo que sea. De acuerdo con Boro en que avisemos a Txuky a ver si puede ayudarnos, se deslomó con el foro exhibicionista y le puso todas las barreras posibles. Y con las medidas, lo mismo. Cuando el sitio esté creado, de hecho, creo que sería conveniente regular la entrada mucho, porque ya veis que siguen con ganas de joder.


Yo friki
De: Diego Serrano <[email protected]>
Para: [email protected], [email protected],
[email protected], [email protected], [email protected]
Asunto: Re: Yo ya no me fío de Trasnochando ...

Bueno, yo no es que tenga mucha idea, pero como en el curro tengo un w2000, con el personal web server, me he instalado las extensiones de PHP y el sistema de foros de PHPbb y COÑO!!! FUNCIONA!!!!

No debo ser tan inutil.

Lo siguiente es encontrar un hosting. No se si todos visteis los precios de aruba.it, pero podeis consultarlos en la pagina.
Para los que no tengais ni idea, podeis buscar hostings que soporten PHP y MySQL. Mirad si los precios van incluidos en el hosting o son aparte, y si el espacio en MySQL va por tramos.
Asi, aunque digais que no teneis ni idea, tambien podeis mirar algo.

ESTO NO SE ACABA AQUI POR QUE NO SE ME PONE A MI EN LOS GÜEVOS.


Hyuga

----- Original Message -----
From: "Jose Axxxx" <[email protected]>

Yo ya me estoy moviendo para encontrar hostings lo más baratos posibles que no impliquen tener que poner un baner del sitio que nos lo hospeda. Friki-amn ya reunió la información de Aruba (que no está mal), pero quería contrastar lo de la base de datos, no?



Yo Friki

----- Original Message -----
From: "Diego Sxxxxx" <[email protected]>
To: <[email protected]>
Sent: Wednesday, May 12, 2004 7:54 PM
Subject: RE: Yo ya no me f?o de Trasnochando ...

A ver, lo que yo he mirado es donde está alojado el foro, y lo está en
Aruba(www.aruba.it). Y NO CUADRA.

Te digo lo que hay en su lista de precios:
Registro de dominio+Espacio web ilimitado+5 emails = 20,66+IVA
Acceso a MySql basico, 5 bases de datos maximo 50 megas =7+IVA (dije 6,
Pues son 7)
Cada aumento de 50 megas hasta 500 megas = 7+IVA Soporte PHP incluido

O sea, un foro PHPbb con 100 megas sale a :
34,66 + IVA = 40,20 ? = 6680 pelas de las de antes al año

La verdad es que no se lo que paga Ebay por cada click, pero estoy seguro
de que no debe ser mucho. Cuenta que si le dieran 3 pesetas por cada click, necesitaria unos 450 clicks solo para pagar nuestro espacio.

Piensa lo que quieras, yo no se qué pensar.
Pero solamente si a los que has mandado este correo, pusieramos 10 euros
al año, montabamos un foro 'www.troncs-revolutions.net' con pagina web k t kgas.

...pero me tendriais que dejar banear al campano, si no, no juego.



Hyuga

Infranqueable no va a ser nunca, pero al menos mantenerlo al dia si se podría hacer.

Hay dos opciones y Strad y yo ya lo hemos medio hablado: abrir un nuevo foro unilateralmente entre los de siempre, o debatir en orkut quien participa y quien no. Si lo hacemos los de siempre, el poder de decisión será absoluto, si lo hacemos en debate, será más democrático.

Una cosa tengo clara, si hay nuevo foro no quiero que se permitan más tomaduras de pelo. EL que venga a tratar de gilipollas a la gente, a la puta calle. Y se acabó. A la puta de Picara y al hijo de perra de Campano ni media, y a los medias tintas como Brucito, las cosas claras.


Borovnia

De: Judith Garcia <[email protected]>
Enviado el: jueves, 13 de mayo de 2004 9:04:00
Para: [email protected], [email protected],
[email protected], [email protected],
[email protected], [email protected]
Asunto: Re: Yo ya no me fío de Trasnochando ...

Hola a todos

incluyo a esponjon en estos mails, puesto que sé que
está interesado en saber lo que se cuece :)

A ver, podemos echar un vistazo aquí también y mirar sus
precios a ver que nos parecen

https://www.hostingloft.com/

Otra cosa, Google ofrece un servicio para webmasters en
el q puedes poner anuncios y si pinchan en ellos creo
que puede ayudar a financiarnos el temilla. Vamos, que
no nos hacemos ricos, tampoco nos engañemos... pero si
nos ayuda a financiar el espacio, pues guay.

https://www.google.com/adsense/?hl=es echadle un ojo
aquí chic@s y me decís qué os parece.


Gata

Siempre me ha parecido una pasada la cantidad de clicks que nos pedían para
mantener el foro. No sé, no sé lo que pagan por click, pero si Trasnochando,
o Prozac, tenían razón, deben pagar una puta miseria, vaya.

Además, me jode que nos tomen por el pito del sereno. Una cosa es estar muy
liado y otra que te pidan una actualización desde hace meses y ni siquiera
te refieras a ella.

Porque esto ya no tiene nombre (selenita, cuando vuelvas, mira a ver si sacas al campano y a la niña tonta de la picara de la comunidad de Orkut en Troncs, que están más obsesionados que lo médicamente recomendable).

Y quizás hace unos meses estaba dispuesta a responder a quien se riera de
mí, pero ahora no me da la gana, ni tengo tiempo, ni ganas, ni necesidad. En
serio, opto seriamente por montar algo nosotros solos. Sabemos quién es
legal, quién no y de quién aún no podemos opinar.

Algunos podemos poner dinero, unos más, otros menos, otros, la parte informática, otros, la parte banner y contactos ... no tenemos por qué depender de nadie que nos tome por el pito del sereno y a quien no le importemos un carajo



Hyuga

Dos cosas, la primera, sobre lo de las normas suscribo básicamente lo dicho por Strad, me parecen correctas las puntualizaciones. Yo lo de la distinción entre moderadores/foreros ni lo pondría, me suena a mecanismo de defensa que no considero necesario.

La segunda cosa, una apreciación personal. Creo que en la reapertura, aunque nosotros hayamos llevado el peso, estoy a favor de un cambio de moderadores, porque hay mucha gente que quiere serlo (no sé porque, por que es un peñazo).
Lo que si estoy de acuerdo en que el cargo de Administradores lo tengan solo personas "elegidas" entre todos, con un poco de cabeza.

No sé lo que pensáis vosotros ;)

En lo referente a las normas

Motivo - En el foro de Preguntas, será el administrador quien responda en boca de todos los moderadores. El administrador es un usuario impersonal que pueden usar los moderadores, que a su vez son foreros.

Yo - Mmmh, es evidente que no cualquiera va a ser moderador; por ejemplo la gente para moderar "Rebuznos" o "Cajon de Barro 2" puede votar a Javi Chuela pero claro que no se le podría dar el rango de moderador por motivos obvios.
Cuando escribí eso pensaba en nosotros 4 y pocos más, pero si es verdad que va a haber más moderadores para cada subforo no está bien expresado. ¿Mejor borramos esta norma?, eso sí, a nosotros no se nos debe olvidar hablar siempre en boca del administrador, que no haya las kilometricas discusiones de antes . Que salga el admin. a contestarlo todo.

QUIERO FOROOOOOOOOOOOOOOO XD quiero que los idiotas de PL se traguen su gilipollez y su subnormalidad, y que se enteren que preferimos comprarnos un dominio a volver a su pútrido foro, que se lo queden toooooooodo pa ellos. Quiero quiero quiero!



Yo Friki

Bueno, supongo que ya habreis visto que subí el idioma en español.
Supongo que lo siguiente que habria que hacer es subir la actualización de la version del PHPbb. La actual es la 2.0.6 y la ultima estable es la 2.0.8ª.

Si alguien tiene experiencia, puede hacerlo. Mejor que lo haga alguien que ya haya trasteado antes con esto.
Decidme algo, que ya no me quedan uñas para comerme.



Hyuga

POR FIN TENEMOS FORO :D

Pues nada, que al parecer ya han activado el dominio. He instalado el foro en www.forotroncs.org/foro, después he creado el subdominio foro.forotroncs.org para que sea más sencillo acceder, y para que en caso de querer montar una web, lo hagamos en www.forotroncs.org.

Yo he creado una categoria("Cosas Varias") y un foro dentro de la Categoria("General") para probar que iba bien, y parece que si. Vosotros mismos podéis borrar esto y empezar de cero, id creando las categorias y foros que toquen (los que habían antes, luego ya modificaremos si hace falta).

Hay un par de cosas sobre el programa que hemos de cambiar, que yo hoy no voy a hacer, pero mañana si (a no ser que Friki pueda y quiera hacerlo antes):

Si esto lo soluciono mañana y vosotros creais los contenidos, podemos abrir las puertas el lunes.
¿Que os parece?



Hyuga

ATENCIÓN, TOCHO LARGO Y MAL REDACTADO:

En una semana y media hemos consumido el ancho de banda que tenemos asignado por contrato, y no podemos comprar más si no es cambiandonos de plan de alojamiento, con lo que nos saldría más caro. Si siguieramos el ritmo que hemos mantenido hasta ahora, necesitaríamos 30 GB de tráfico disponible, aunque la verdad es que dudo que los necesitemos por diversas razones que paso a exponer ahora.

En primer lugar, y tras una larga conversación mantenida ayer con unos cuantos, creo que ha llegado la hora de actuar como unos "panolis" (esa palabra que tanto gusta a javichuela).
Así que ya que vamos a tener que pagar más pasta, creo que toca empezar a aplicar DE VERDAD la mano dura con los tocawebos.

Creo que lo que hay que hacer es dejar claras las cosas desde el principio, DEFINIR COMO QUEREMOS QUE SEA NUESTRO FORO. A mi me parece que lo que está claro es que queremos que predomine el BUEN ROLLO, y que nos gusta discutir de todo, pero no pelearnos en cada hilo. Una buena discusión no conlleva irnos al insulto personal cada tres por cuatro. Por mi parte, opino que ya basta de avisos y demás, como si fuéramos niños pequeños y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), como si no nos conocieramos ya lo suficiente los que estamos en Troncs. Al que la líe, a la puta calle, y al que no le guste tiene otros foros, así de claro.

Hay foros donde puedes dedicarte a tocar los cojones todo el dia, puedes ir allí. Las enseñanzas de San Sim nos dicen que hay que postear en muchos foros, como el. Pues bien, que la gente postee en foros de mal rollo, y aquí que venga a discutir y a pasar un rato agradable. No sé si me explico muy bien.

ESPERO RESPUESTAS DE TODOS Y QUE EXPLIQUEIS COMO VÉIS VOSOTROS QUE DEBERÍA SER EL FORO.

Y ahora, AL GRANO.
Si nos pasamos al plan que nos da 30 GB, [color=”red”]nos sale por 200 euracos (una pasta). La idea es que seamos 10 a pagar (a razón de 20 euros por cabeza), y que se apunte quien quiera, pero de verdad. Los que paguen serán el equipo de moderación/administración[/color], es la lógica.

Podría ser que alguno no quisiera ser moderador, está en su derecho, así que se escojería entre los que quedan otro/a para cubrir su plaza. Pero al principio he dicho que igual los 30 GB no nos hacen falta, y eso es porque propongo cargarnos definitivamente los hilos tipo Forochat y 10.000 mensajes. El tráfico que generan es inmenso (ya no solo el espacio, sino el tránsito de entrada salida de los hilos), así que si los eliminamos quizás no lleguemos a los 30 (aunque no aposatría por ello, preferiría tirar largo).

FIN DE LA TRANSIMISIÓN, ESPERO RESPUESTAS Y LAS ESPERO HOY, QUIERO EL FORO ARRIBA A LA VOZ DE YA!



Yo Friki

20 euros??
Los veo.
Ahora bien, esos 30gb de transfererencia serian si nos acojemos al plan antes del dia 31, o sea, que hay poco tiempo. Si, no, nada, a no ser que el hosting nos permita mantener esa oferta fuera del plazo al tener ya un plan contratado.
TIENE QUE SER YA.

Otra cosa seria buscar OTRO host, pero sin olvidar que habria que pagar el que ya tenemos contratado, que tampoco lo regalan.
Endespues, podemos pensar si llenamos el foro de banners (joder, con el trafico que tenemos, creo que cualquier publicista estaria encantado), y ver si podemos recuperar algo de la inversión.

Borovnia respondió:
Respecto al dinerito, seguro que hay más gente que desea colaborar, podemos repartir el gasto entre más personas.

Y Yo digo:
Lo de restringir lo decía para no pillar el plan más tocho, pero si pillamos ese (que va a ser que si) no hará falta restringir.
Por otra parte, el problema de que ponga pasta mucha gente es que esto luego se vuelve incontrolable.



Selene

Bueno mi humilde opinión ahora mismo esque no me importaría pagar el dinero que hiciera falta, si son 20 euros pues 20, pero no quiero formar parte ni que mi nombre salga en moderacion o en administracion, porque estoy un poco cansada de ese rango.

De todas formas no veo claro que solo unos pocos podamos pagarlo, siendo tanto dinero como es creo que se podria repartir mas, pero he ahi la cuestion que apuntaba yo,friki, cuanto mas dinero mas gente pensara que tiene derechos sobre ese foro.
Yo desde luego si pago quiero que el foro me entretenga y que las cosas se hagan como se deben hacer, y quiero tener un administrador que sepa y yo confio en yo,friki y hyuga.

Pero en el aspecto de moderacion me quiero alejar porque creo que bastante he hecho ya, y me merezco un descanso, aparte de que mi credibilidad esta por los suelos.
Por otra parte, nada mas abrir el foro si habria que poner una aclaracion importante sobre la gente que ha hecho posible que tengamos esas cualidades en el foro y sobre como se va a llevar a partir de ese momento, para que a nadie les pille desprevenido.

Y por ultimo deciros que si estos dias veis que no me conecto mucho y visteis que no posteaba era porque tengo unos problemas personales, nada grave, pero que unidos a que tengo curro que hacer me dejan muy poco tiempo para estar pensando en estas cosas.
No obstante como siempre aqui teneis mi apoyo, un besazo



PSYCHO

Podeis contar conmigo para lo que sea, sin problemas. Si hay q pagar, robaré a un par de viejas pero ingresaré el dinero en la cuenta y en el plazo que digais.
Es posible que esto suponga un cambio de estructura en el foro, pero si es para bien, mejor que mejor. Vamos por el buen camino, compañeros! animo!



Malik

Hola peña,

Es un placer leer estas noticias.
En primer lugar agradecer a Raquel que me reenvió este mail a mi cuenta de correo principal. La de hotmail no la miro mas que una vez a l mes o menos.

Desde luego podéis contar conmigo tanto en la parte económica (sea el dinero que sea) como para cualquier ayuda necesaria. No será ningún problema. A mi darme un número de cuenta para hacer la transferencia y para el día siguiente la teneis hecha.
En cuanto a pagar yo creo que lo debe hacer la gente que se sienta comprometida y que no ponga ninguna pega en cuanto a lo que supone aflojar pasta. Yo no voy sobrado de pasta ni de lejos, pero pagaría 20 y tambien 30 si hicera falta. Me preocuparía tener que pagar 5 euros pero que luego tengamos a ochenta pedorros pensando que el foro es suyo y que nos den la brasa porque ellos pusierons sus putos 5 euros.
Ya direis lo que sea. Por mi parte lo que pienso sobre el tema económico ya está dicho. Pero repartirlo un poco más como dice Judith no esta mal, siempre y cuando sea gente que se ofrezca y no que se vea en el compromiso de pagar.

Sobre la mano dura pues opino que hay que rebanar cabezas en cuanto asomen así que sin contemplaciones con los hijoputas que salgan dentro del foro. Yo ya lo dije hace tiempo y me alegro de que al fin veais las cosas claras.

Bueno, un abrazo a todos y ya contareis como va.

Por mi parte totalmente de acuerdo con todo lo planteado, sois un equipo de cracks.

Por cierto YoFriki y Hyuga me parecen la creme de la creme de los responsables, confio plenamente en ellos para lo que haga falta. Me parece que las demás estais muy quemadas personalmente por todo lo que se habla siempre en el foro de críticas y sandeces y quizá necesiteis reposar un tiempo.

Ir informando como va todo



Stradlin

Yo estoy de acuerdo. Pongo lo que haya que poner para el paquete grande. Eso sí, también estoy de acuerdo en que cuantos menos paguen mejor, más controlado estará el tema.
El tema de la mano dura yo lo tengo claro también, y creo que es más que necesario. Internet es lo bastante grande como para venir a joder a nuestro foro. Los habrá que tengan más foros en los que desbarrar, yo sólo tengo éste, y no estoy dispuesto a aguantar polladas. El que se amolde al ritmo del foro, bienvenido, el que no, a la puta calle.
Sobre la administración/moderación, creo que lo mejor es dejar como único moderador a forotron. Que sea al que se dirija todo el mundo,y que lo manejen entre varios para solucionar los posibles conflictos. De este modo evitaremos que nadie nos eche nada en cara directamente ni puedan emprender ataque personales (aunque ya digo que no habría por qué aguantar ni uno solo)



Hyuga

A ver, de momento la lista de apoquinadores de pasta está como sigue:
PSYCHO-SELENE-YO,FRIKI-HYUGA-MALIK-TXUKY-SR.LOBO-STRADLIN.

Sr. Lobo se ha ofrecido a poner dinero, no sé si os fiais de el o no, pero bueno, si nos falta gente por poner hay que tenerlo en cuenta :D

Ala, los que no han contestado entavía que vayan hablando :D



Selene

Coincido 100% lo dicho por malik.
Sr.Lobo tambien me esta comentando que no le importaria poner el dinero necesario.
Cuantos menos seamos a pagar mejor pero creo que no se deberia decir quien a puesto dinero y quien no para no causar rencillas innecesarias, aunque esta claro que mas de un comentario tendremos que tragar.

Lo de tener un solo admi que modere y haga tareas de administracion me parece bien, porque si quedamos en que sean por ejemplo, txuky, yo,friki y hyuga, yo me quedo tranquila.
Por experiencia se que cuantos mas moderadores peor se toman las decisiones, y en realidad no sirven para nada, lo importante es tener el poder de administracion bien controlado, saber manejar menus, saber cuando hay un problema del server...esas cosas.



Yo Friki

Opino lo mismo, algunos moderadores con cara y ojos, y luego, un forotron manejado por varios y en consenso para las tareas mas comprometidas, como los baneos, restricciones y tal.
Y por supuesto, tonterias, las justas.
Un boton de baneo bien grande.



Goth-Gata

Estoy de acuerdo con vosotros. Por supuesto, yo pago lo que haga falta, si son 20 euros, que sean 20, pero evidentemente, entonces no aguantamos ni la más mínima tontería. Contad conmigo para el dinero.
En cuanto a lo de administrar, yo la verdad es que estoy algo cansada del tema y me quita mucho tiempo, de serlo, no lo podria ser muy activa ultimamente, que tengo mucho curro, pero sí que podría ayudaros en el caso de que no tuvierais tiempo vosotros. Me explico? . Que si queréis puedo coger a forotron cuando vosotros no podáis, pero que para el resto de la gente pase como forera normal, por dios, que ya no lo soporto mas XD.

Y por supuesto, no cerrar el foro, pero por supuesto no aguantar ni la más mínima tontada. Nada de avisos : si no se siguen unas normas claras, adiós. Y me da igual que consideren que sean excesivas o no, en otros foros ni siquiera se da la posibilidad de plantearse las decisiones que tienen los de apoquinan. Si no te gustan las normas, te vas a otro foro, o te montas tú uno. Nada de tonterías.



Hyuga
He sustituido a Sr. Lobo por Goth en la lista, que lo sepáis.

Aquí tenéis mi número de cuenta, para el ingreso:
2013 xxxx xx xxxxxxxxxxxxx

PD: Si alguno no puede, que lo diga que tenemos reservas :D
PD2: Mi nombre, por si os lo piden, es Jose Xxxxxx.

"Jose Arqued" <[email protected]>
Estimados señores/as,
he contratado uno de sus planes 250, hecho antes del 31 de Mayo, con lo que tenía un espacio de disco duro de 250 MB y un tráfico mensual de 5GB (doblado a 500 y 10 GB por la oferta). El problema al que me enfrento después de una semana y media de funcionamiento es que esos 10 GB se me han quedado muy cortos, y necesitaria contratar más tráfico mensual.
Mi pregunta es si sería posible contratar una ampliación de trafico mensual, o tendría que pasarme obligatoriamente a un plan más alto (con el que es posible que tampoco llegase a cubrir mis necesidades). Sería muy interesante para mí poder contratarlo como añadido al plan.
Les rogaria la maxima premura en la respuesta, pues a dia de hoy, el sitio web esta cerrado por exceso de trafico.
Dominio Contratado: www.forotroncs.org

----- Original Message -----
From: "Jose Axxxxx" <[email protected]>
To: <[email protected]>
Sent: Thursday, May 27, 2004 12:06 PM
Subject: RE: [Ticket#: 2004052610000658] Re: Ancho de banda excedido
"Estimado Cliente :
Sentimos indicarle que la única opción que podemos ofrecerle es la de subir a un plan superior.
Reciba un cordial saludo,"

En ese caso, desearía que mi plan se convirtiera en un plan 1000. Entiendo que la oferta especial se mantendría, al no haber llegado aún a la fecha límite, ¿verdad? En otro orden de cosas, ¿cuando se realizaría el cobro por la contratación?
¿Cuanto tardaría en volver a estar operativa la web?

De: AlojaRed <[email protected]>
Enviado el: jueves, 27 de mayo de 2004 10:46:25
Para: "Jose Axxxxx" <[email protected]>

Estimado cliente:
Le hemos asignado el plan 1000 con el doble de espacio/transferencia por lo
que su web ya está funcionando. En los proximos dias recibirá el cobro correspondiente.
Reciba un cordial saludo,

AlojaRed
c/ Egaña 17, 5º piso, dpto. 5
48010 Bilbao (Vizcaya)
España
https://foros.alojared.com


Siniestrofeliz

Me parece bien lo expuesto, pero no lo veo yo muy claro eso de 10 o 20 a pagar y todos administrando. Mucho general y poco soldado no?

es normal que seamos una camarilla que para algo pagamos y llevamos con esto desde el principio de los tiempos pero quizas se convierta en un rollo como muy sectario y tal.
Por otras partes, me la sopla que se quiten los hilos tochos, pero eso de indicarle a la gente como debe postear.. chungo. Las "prohibiciones" (sugerencias) son cebos atractivos y hay mucho tocahuevos con aun mas tiempo libre. Dicho todo esto y sin puntos aparte para marear la vista, pues palante como los de Alicante.



Yo Friki

JEJEJE.

A ver, no se si estas al corriente del nuevo talante democratico y conciliador, pero te pongo un ejemplo grafico:

Aviso de cierre de los forochats:
Foreros, tronquianos todos, os sugiero que no posteeis en los forochats. Gracias por vuestro recto proceder, y dios guarde a ustedes muchos años.

Respuesta del forero XXXXXXXX (rellenad las X con quien querais):
Lo que pasa es que los moderadores son unas mariconas, chupamingas y vendidos al capital, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las tias, que no se por que, pero las odio a muerte. Total que posteare donde me de la gana.

Respuesta de forotron:
Estimado forero XXXXXXXX, creo que ha habido un malentendio. Puede que las normas del foro, no esten lo suficientemente bien redactadas como seria mi intención, para que fueran tan comprensibles para vosotros como lo son para mí, pero te hago un resumen:
A la puta calle porque se me pone a mi en los cojones.

Gracias.

Puede que sea sectario, pero vamos a estar de tranquilos que te cagas
Foro abierto, pero tonterias las justas.




Siniestrofeliz

Replica impersonal para el señor Forotron:

"A la puta calle porque se me pone a mi en los cojones."

Fantastico, Torbe estaria orgulloso :D

"Puede que sea sectario, pero vamos a estar de tranquilos que te
cagas"

Si, tanto que igual hasta nos aburrimos de un foro encorsetado. Propongo hacer una prueba psicotecnica a tod@s l@s nuev@s forer@s que deseen ingresar para ver si encajan con la linea editorial de troncs.

Si lo hubierais hecho en su dia, ahora no tendrias que aguantar replicas e insubordinaciones de este vuestro seguro servidor

"Foro abierto, pero tonterias las justas."

Vale Tron, mucha policia y poca diversion


Pd: sigo siendo de los vuestros eh?

Pd2: vaaale, ya se donde esta la puerta si no me gusta mi nuevo hogar :D



Yo Friki

Propon tú alguna forma de moderar a los inmoderables.: Javichu, Txarli, Alfa..
A mi no se me ocurre ninguna, y a los que ya han sido moderadores, han tenido la santa paciencia de aguantarlo todo, y me dá a mí que no pueden más.
Cualquier solución que contente a todos será bienvenida.

Por cierto, la frase >"A la puta calle porque se me pone a mi en los cojones.", es que está TEXTUALMENTE copiada de un post de Torbe. Buena memoria!.

Tu proposición :>Si, tanto que igual hasta nos aburrimos de un foro encorsetado.
“Propongo hacer una prueba psicotecnica a tod@s l@s nuev@s forer@s que deseen ingresar para ver si encajan con la linea editorial de troncs.”

Troncs creo yo que no tiene 'linea editorial' a no ser que el aguantar a todo el que quiera chorrearse de tí, ahora se denomine de esta forma.

y por ultimo:>"Foro abierto, pero tonterias las justas."
”Vale Tron, mucha policia y poca diversion “

Quizá no tenemos la misma idea de lo que es diversión. ¿a ti te divierte ver a gente que toca los cojones a todo el mundo? a mi no.

TODO ESTO, SON OPINIONES PERSONALES POR SUPUESTO, PERO SI REALMENTE NO CONCUERDAN CON LA MAYORIA DEL PENSAMIENTO DE ESTE GRUPO, QUIZA ME ESTOY EQUIVOCANDO AL INVOLUCRARME TANTO.



Siniestro Feliz

Ese el problema, que yo tampoco tengo una solucion magica para esto, pero habra que ir capeando el temporal.

Coherencia que dijo alguien, por ahi deben ir los tiros para contentar a la plebe y sobre todo no dar argumentos a los tocahuevos para resucitar la eterna cantinela.



¿¿Quién es FOROTRON?? Por que no quieren decirtelo??
Aquí tienes una pequeña ayudita:


por MP forotron rebuznó:
De:forotron
Para:Hyuga
Publicado:Sab May 29, 2004 6:31 pm
Asunto:Soy Stradlin
El anuncio como forotron lo he publicado yo finalmente. También he
baneado un clon que se hizo Javier Helguera (o quien sea, pero su ip
coincidía con la usada por Helguera en una ocasión), he cambiado la
validación de nuevos miembros a "administrador", y he publicado
ésto:

https://forotroncs.org/foro/viewtopic.php?t=438&start=30

Como ya no sé si el email es seguro, os aviso de esta manera a ti,
Yo, Friki, Txuky y Selene (aunque ella no tenga el pass de forotron)


Para finalizar, de regalito acompañamos estos emails tan interesantes con un par de correos privados mas intercambiados entre nuestras viejas amigas las 3 zorras que tanto dan siempre que hablar. Disfrutalos.


Goth-gata
From: "Arantxa Margolles Beran" <[email protected]> Subject: Qué pesaos ! -----------------------(SU FRASE FAVORITA) :DHola mis niñas q tal andáis?Sólo he tenido unos 10 minutejos pa mirar el foro y HE FLIPAO. La gente haciendo suposiciones extrañísimas a lo CSI, otro diciendo .o algo así entendí. que tres mujeres no podían ser moderadoras, otros diciendo que, por supuesto, si no posteo en el foro, es porque no doy la cara.En fin, solo me importa que lo sepáis vosotras y pocos más, pero yo no me estoy ocultando. Simplemente no tengo ni tiempo de ganas para entrar en el foro y enzarzarme con los gilipollas de siempre, como Javichu o Alfa. Porque aunque de una explicación clarísima apuesto a q voy a tener que estar horas reexplicándola, y no me da la gana. Que ya tengo yo bastante con mi vida real. Cada vez, y aunquew suene a topicazo, estoy más convencida de lo importante que sería un poco de vida social para algunos. Como dijo Selenita, no saben lo que son problemas de verdad y vienen a crearlos aquí. Pero es que es alucinante, vaya. Parece que la gente haya dejado de saber leer de la noche a la mañana. Que si pagamos 50 céntimos por el foro. Que si Boro era Angela. Que si Mick es uno de los que llevan Forotron. Que si no hay elecciones porque tememos que salgan los tres o cuatro "todos-me-odian-y-me-marginan-y-son-malos-e-injustos-y-me-temen". Joe chicas. Es que se me quitan las ganas de estar hasta frente al ordenador, que pa tonterías, las justas y ya tengo yo bastante con lo que tengo fuera...



Selene

Hola Aran:

Yo ayer tambien me pase 20 minutejos por el foro para leer lo que habia y al final postee algo porque ahora lo que se lleva y esta de moda es decir que somos 3 meretrices que lo hemos hecho todo muy muy mal y que encima influenciamos a la administración. Esto lleva camino de convertirse en una investigacion tipo "el asesinato de JFK". Total que yo tampoco estoy para tonterias y paso de contestar a la gente, primero porque ya no soy moderadora y un gran peso me he quitado de encima, y segundo porque da igual lo que escribas porque quieren/saben leer.

Total, que a mi me da mucha pena que el foro entre en esa dinamica y espero que desde administracion sepan llevar esto por su cauce...aunque no me importaria que el foro se fuera a la mierda, viendo los ultimos dias creo que es bastante dificil acallar a algunos que confunden divertirse con linchar a otra persona/s.
Asi que yo me lo tomo con calma, le acabo de contestar a prisciliano porque me ha molestado que haya puesto algo asi como que somos tres brujas que influimos y hemos influido con nuestra opinion personal sobre los baneos a foreros
 
Y os faltan cosas...


PortavosFSF rebuznó:
Hyuga
Hay foros donde puedes dedicarte a tocar los cojones todo el dia, puedes ir allí. Las enseñanzas de San Sim nos dicen que hay que postear en muchos foros, como el. Pues bien, que la gente postee en foros de mal rollo, y aquí que venga a discutir y a pasar un rato agradable. No sé si me explico muy bien.

Estoy siempre en la mente de este chico. Es que le caigo muy bien...

En fin. Yo ya he opinado en Space. A mí el tema de la guerra esta me parece una gilipollez como la copa un pino. Pero en algo hay que echar a perder el tiempo... ¿no?
 
sim rebuznó:
Y os faltan cosas...


PortavosFSF rebuznó:
Hyuga
Hay foros donde puedes dedicarte a tocar los cojones todo el dia, puedes ir allí. Las enseñanzas de San Sim nos dicen que hay que postear en muchos foros, como el. Pues bien, que la gente postee en foros de mal rollo, y aquí que venga a discutir y a pasar un rato agradable. No sé si me explico muy bien.

Estoy siempre en la mente de este chico. Es que le caigo muy bien...

En fin. Yo ya he opinado en Space. A mí el tema de la guerra esta me parece una gilipollez como la copa un pino. Pero en algo hay que echar a perder el tiempo... ¿no?

Es que tú cundes un huevo :lol:
 
Bueno, cundir cundir... jajaja... depende.
 
PaTriZia rebuznó:
sim rebuznó:
Y os faltan cosas...


PortavosFSF rebuznó:
Hyuga
Hay foros donde puedes dedicarte a tocar los cojones todo el dia, puedes ir allí. Las enseñanzas de San Sim nos dicen que hay que postear en muchos foros, como el. Pues bien, que la gente postee en foros de mal rollo, y aquí que venga a discutir y a pasar un rato agradable. No sé si me explico muy bien.

Estoy siempre en la mente de este chico. Es que le caigo muy bien...

En fin. Yo ya he opinado en Space. A mí el tema de la guerra esta me parece una gilipollez como la copa un pino. Pero en algo hay que echar a perder el tiempo... ¿no?

Es que tú cundes un huevo :lol:

Siempre pensando en lo mismo...que ascazo.
chupis3.jpg
 
PaTriZia rebuznó:
Joder PaGüeLRanLLel si no he dicho nada. Mis disculpas en todo caso.

No mujer... como moderatrix tienes que imponer más... cagate en algo, llamame bujarrilla o algo buena mujer...que en ná te comen los lobos. ASI NO YE PLAN!!!!!!!
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Benito rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:


pero ponte un avatar, so gañan, que es gratis

Que va. Es idiota hasta para eso.

hace tiempo que Contenga su Retraso, entro el el Hall of Fame de los MAS tontos del foro...

No se molesten; una vez intente adoctrinar al burro ese y me estuvo abrasando a MP...mejor dejenlo que transite en paz y no meta mucho ruido...


edito: me quedó la duda de saber a quien se la chupo, para ser re-admitido, despues de ser baneado....

Hay cada lerdo resentido...

Abrasando? Si bien recuerdo lo mande a la mierda diciendole que me la sudaba lo que dijera e ignore sus mps hace poco mas de un mes. Le jodio tanto que le haya llamado veleta? Habra sido porque sera cierto?

Por cierto, no se la chupe a nadie para obtener mi desbaneo. Hablando de chupar, linda pelota la que le hizo a las fsf con el hilo de fotomontajes.

Al otro anormal no le respondo sino quizas hasta mañana, si me sale de los cojones.

callese, so retrasado.....
le recuerdo que como constumbre tengo por mandar por MP, con el mismo texto EXACTO que los mensajes que son publicados en el foro.NO necesito ninguna discreccion para llamerle RETARDED, INFRASER Y FOLLAMULOS......los mande por MP tres mensajes para que se diera por aludido y no se lo perdiera...

Sobre chupar estoy seguro que usted no hizo nada.....para eso tiene usted a su Santa hermana....usted solo se dedica a la rama "anal" del negocio...

contengasuretrasocopia.jpg
 
Joder con las FSF, menuda demostración, felicidades por todos estos datos (incluso los nombres reales jojojojojo)

:twisted: :twisted:


elmoromielda rebuznó:
La de hotmail no la miro mas que una vez a l mes o menos

que puto mentiroso el cabrón. Cualquiera sabe que si te tiras un mes sin mirar la cuenta te la borran.
 
Richal rebuznó:
Joder con las FSF, menuda demostración, felicidades por todos estos datos (incluso los nombres reales jojojojojo)

:twisted: :twisted:


elmoromielda rebuznó:
La de hotmail no la miro mas que una vez a l mes o menos

que puto mentiroso el cabrón. Cualquiera sabe que si te tiras un mes sin mirar la cuenta te la borran.

Que coño te van a borrar
 
frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
Joder con las FSF, menuda demostración, felicidades por todos estos datos (incluso los nombres reales jojojojojo)

:twisted: :twisted:


elmoromielda rebuznó:
La de hotmail no la miro mas que una vez a l mes o menos

que puto mentiroso el cabrón. Cualquiera sabe que si te tiras un mes sin mirar la cuenta te la borran.

Que coño te van a borrar

si te tiras 2o3 meses (no se cuanto es) sin abrirla, te la cierran, y la puedes recuperar (a veces), pero pierdes todos los mensajes que tenias en la bandeja de entrada.
 
Impresionante documento de las FSF !!

Esto es mejor que el cine
 
ciertos foreros levantan pasiones
no cree usted lo mismo, señor encapuchado?
 
drmoriarty rebuznó:

Bien sabido es que esa foto no es mia y solo los que no tienen dos dedos de frente se lo creyeron(Si! En especial vosotros, Perry Mason y Burracoman!). Insto a que use su admirable intelecto para que encuentre una foto autentica de mi, venga. No me mire asi, le conviene, si es que pretende ofenderme. De otro modo, siga adelante errando el tiro... :roll:


No he leido el resto del post, pero para la proxima semana le dare caña como un pretencioso lerdo como usted se merece.
 
sim rebuznó:
PortavosFSF rebuznó:
Hyuga
Hay foros donde puedes dedicarte a tocar los cojones todo el dia, puedes ir allí. Las enseñanzas de San Sim nos dicen que hay que postear en muchos foros, como el. Pues bien, que la gente postee en foros de mal rollo, y aquí que venga a discutir y a pasar un rato agradable. No sé si me explico muy bien.

Estoy siempre en la mente de este chico. Es que le caigo muy bien...

En fin. Yo ya he opinado en Space. A mí el tema de la guerra esta me parece una gilipollez como la copa un pino. Pero en algo hay que echar a perder el tiempo... ¿no?

Sim, mola eso de jugar a dos bandos?
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
sim rebuznó:
PortavosFSF rebuznó:
Hyuga
Hay foros donde puedes dedicarte a tocar los cojones todo el dia, puedes ir allí. Las enseñanzas de San Sim nos dicen que hay que postear en muchos foros, como el. Pues bien, que la gente postee en foros de mal rollo, y aquí que venga a discutir y a pasar un rato agradable. No sé si me explico muy bien.

Estoy siempre en la mente de este chico. Es que le caigo muy bien...

En fin. Yo ya he opinado en Space. A mí el tema de la guerra esta me parece una gilipollez como la copa un pino. Pero en algo hay que echar a perder el tiempo... ¿no?

Sim, mola eso de jugar a dos bandos?
Sim no juega a dos bandos y si no pasate por el otro foro de mentes enfermas donde está a un paso del baneo por unicamente decir lo que piensa y siendo perseguido por Malik llegando incluso a ser insultado...VERGONZOSO
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
sim rebuznó:
PortavosFSF rebuznó:
Hyuga
Hay foros donde puedes dedicarte a tocar los cojones todo el dia, puedes ir allí. Las enseñanzas de San Sim nos dicen que hay que postear en muchos foros, como el. Pues bien, que la gente postee en foros de mal rollo, y aquí que venga a discutir y a pasar un rato agradable. No sé si me explico muy bien.

Estoy siempre en la mente de este chico. Es que le caigo muy bien...

En fin. Yo ya he opinado en Space. A mí el tema de la guerra esta me parece una gilipollez como la copa un pino. Pero en algo hay que echar a perder el tiempo... ¿no?

Sim, mola eso de jugar a dos bandos?

Es usted cansino hasta límites insospechados.. De verdad. Háganos un favor a todos y desaparezca.
 
Richal rebuznó:
frenillo rebuznó:
Que coño te van a borrar

pues a mí me pasó con una cuenta que hice para mi padre y luego se olvidó de utilizar.

tengo cuentas de hotmail sin abrir 10 meses y aun asi seguir funcionando, eso si, te avisan que a la siguiente si pasan tres meses te cierran
 
Arriba Pie