C
Cantabronazo
Guest
me teneis hasta los webos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
q gran aportancion a la encuesta,q contenido... es tu post mas largo?crimsom rebuznó:con encuestas como esta TU.
Rulo Turulo rebuznó:q gran aportancion a la encuesta,q contenido... es tu post mas largo?crimsom rebuznó:con encuestas como esta TU.
putos foreros retrasados,q no saben ni reirse de nadie.
es muy ingenioso,es como q tal no? si ya sabes q eres tonto en tu casa lo saben,entras aki a desforgarte flipas diciendole a los del barrio q eres el mas chungo del foro q paras con el principe de bekelar y con la sodomia creativa q te imparte el capellan.
PARA ESOS COMENTARIOS DE MIERDA,NO POSTEES.
MEJOR DATE DE OSTIAS CONTRA LA PARED.
jajaja q fuerte no me habia dado cuenta,eres tonto de verdad.crimsom rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:q gran aportancion a la encuesta,q contenido... es tu post mas largo?crimsom rebuznó:con encuestas como esta TU.
putos foreros retrasados,q no saben ni reirse de nadie.
es muy ingenioso,es como q tal no? si ya sabes q eres tonto en tu casa lo saben,entras aki a desforgarte flipas diciendole a los del barrio q eres el mas chungo del foro q paras con el principe de bekelar y con la sodomia creativa q te imparte el capellan.
PARA ESOS COMENTARIOS DE MIERDA,NO POSTEES.
MEJOR DATE DE OSTIAS CONTRA LA PARED.
claro, postear para ver si dejas de postear tiene muuuuucho mas sentido.... si si si...
Oriol rebuznó:Yo quiero propagar un grito de libertad en esta modesta tribuna.
AMNISTIA Y LIBERTAD!
Oriol rebuznó:Yo quiero propagar un grito de libertad en esta modesta tribuna.
AMNISTIA Y LIBERTAD!
Zoquetemen rebuznó:Ostia,y no puede irse para siempre Oriol o el hediondo subnormal de su primo gein?
Zoquetemen "Me estás escribiendo a mí? eh? es a mí?" Over
El_Pouto_Topo rebuznó:Zoquetemen rebuznó:Ostia,y no puede irse para siempre Oriol o el hediondo subnormal de su primo gein?
Zoquetemen "Me estás escribiendo a mí? eh? es a mí?" Over
Que se marche este HIJO DE PUTISIMA.
Si muy bien ,pero¿como se quemaba el porro con llama azul?Joputica rebuznó:Personalmente creo que Rulo aporta más al foro... Me gustó el video de bricomanía, sobre todo porque sonaba def con dos de fondo
egonator rebuznó:ya que se pueden poner otros:
Armani
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.