Quién pudiera apellidarse Rodriguez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nitsuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nitsuga

Guest
Pues nada, que ya estamos otra vez con la misma mierda de todos los veranos: que si vamos aquí, o allí, o al puto aeropuerto, o al puto pueblo lleno de moscas (o de arena), o a morirse de asco intentando aparcar...
A ver como lo hago entender en casa sin divorciarme: que no me gusta andar haciendo el saltimbanqui en vacaciones, joder. Que quiero quedarme en mi casa, descansar, pasear, echarme siestas de 2 horas, ver la puesta de sol, y echar un polvo si se puede (que creo que tampoco está tan mal). Que no me interesa Riviera Maya...
Además, el concepto de las vacaciones disfrutadas como obligatorios cambios de residencia, etc, nunca lo he entendido. De hecho, me parece hasta antinatural en nuestra naturaleza no trashumante...
Teneis vosotros las mismas presiones "in da house"? Como llevais las negociaciones? Help me please!
(Las maletas ya me echan el aliento en el cogote, pero llegará el verano en que consiga apellidarme Rodriguez...)
 
Pues nada, que ya estamos otra vez con la misma mierda de todos los veranos: que si vamos aquí, o allí, o al puto aeropuerto, o al puto pueblo lleno de moscas (o de arena), o a morirse de asco intentando aparcar...
A ver como lo hago entender en casa sin divorciarme: que no me gusta andar haciendo el saltimbanqui en vacaciones, joder. Que quiero quedarme en mi casa, descansar, pasear, echarme siestas de 2 horas, ver la puesta de sol, y echar un polvo si se puede (que creo que tampoco está tan mal). Que no me interesa Riviera Maya...
Además, el concepto de las vacaciones disfrutadas como obligatorios cambios de residencia, etc, nunca lo he entendido. De hecho, me parece hasta antinatural en nuestra naturaleza no trashumante...
Teneis vosotros las mismas presiones "in da house"? Como llevais las negociaciones? Help me please!
(Las maletas ya me echan el aliento en el cogote, pero llegará el verano en que consiga apellidarme Rodriguez...)
llo me e echo hoi tres pajas a la crema y luego me e comio un bocata de sardinillas picantes con una sermesa pol si le silve de argo caballero
 
Pues nada, que ya estamos otra vez con la misma mierda de todos los veranos: que si vamos aquí, o allí, o al puto aeropuerto, o al puto pueblo lleno de moscas (o de arena), o a morirse de asco intentando aparcar...
A ver como lo hago entender en casa sin divorciarme: que no me gusta andar haciendo el saltimbanqui en vacaciones, joder. Que quiero quedarme en mi casa, descansar, pasear, echarme siestas de 2 horas, ver la puesta de sol, y echar un polvo si se puede (que creo que tampoco está tan mal). Que no me interesa Riviera Maya...
Además, el concepto de las vacaciones disfrutadas como obligatorios cambios de residencia, etc, nunca lo he entendido. De hecho, me parece hasta antinatural en nuestra naturaleza no trashumante...
Teneis vosotros las mismas presiones "in da house"? Como llevais las negociaciones? Help me please!
(Las maletas ya me echan el aliento en el cogote, pero llegará el verano en que consiga apellidarme Rodriguez...)
Pues no, no las tengo. Ahora bien, te acompaño en el sentimiento. Eso de querer quedarte en casa rascándote la huevada y que por cojones te arrastren a la puta playa a la que no quieres ir a gastarte los dineros que no te quieres gastar en actividades en las que no quieres participar debe ser un infierno tal que uno debe desear que vuelva ya el trabajo.

¿Cabe la posibilidad de que le digas a tu mujer que no te quieres ir a ningún lado y que se vaya ella si quiere?
 
Pues no, no las tengo. Ahora bien, te acompaño en el sentimiento. Eso de querer quedarte en casa rascándote la huevada y que por cojones te arrastren a la puta playa a la que no quieres ir a gastarte los dineros que no te quieres gastar en actividades en las que no quieres participar debe ser un infierno tal que uno debe desear que vuelva ya el trabajo.

¿Cabe la posibilidad de que le digas a tu mujer que no te quieres ir a ningún lado y que se vaya ella si quiere?


Es lo que yo hice. Pero al revés. Yo me quiero ir, si quieres ven, sino quédate. Ahora ya le cogió el gusto.

Lo importante en la vida es hacer lo que uno quiere, lo que a uno le gusta. Esa es la verdadera libertad. Que si te hace feliz recoger colillas del suelo y ahorrar como los abuelos de la posguerra, que no vengan iluminados a explicarte que tu felicidad está en derrochar tu dinero.
 
Yo tengo apartamento idílico en la playa y no sólo es que queramos ir todos es que vamos cada vez que tenemos hueco en la agenda.

Pregúntele a su mujer si quiere hacer un goatse. Si le dice que no, le dice:

OK no hay goatse pues no hay vacaciones. Si quiere vacaciones, que se lo gane.
 
Yo tengo apartamento idílico en la playa y no sólo es que queramos ir todos es que vamos cada vez que tenemos hueco en la agenda.

Pregúntele a su mujer si quiere hacer un goatse. Si le dice que no, le dice:

OK no hay goatse pues no hay vacaciones. Si quiere vacaciones, que se lo gane.

No diga más, seguirá esa peculiar costumbre Made in Valencia de tener un apartamento a diez minutos en coche de su vivienda habitual, con prácticamente los mismos vecinos (gentuza) y para hacer exactamente lo mismo que hace el resto del año con la familia.

La salud, como dice más de uno, es quedarse en la cueva a rascarse la huevada un par de semanas, solitos como estamos en el mundo.

Al del hilo, divórciese. La salud.
 
Pues yo como buen galaicocatalán me voy a Galicia al pueblo a desconectar de la gran urbe de mierda en que se ha convertido Barsalona. A tomar vinacho casero y rascarme los huevos.
 
En mi puta vida me he ido de vacaciones, claro que, en mi puta vida he trabajado más de un año seguido en el mismo sitio. Si os digo los días que tengo cotizados no os lo creéis. Quiero decir que nunca he necesitado viajar para desconectar y liberar estrés. Ok, vale, sí, mi situación económica y el no haber tenido nunca una pareja que me obligase a acompañarla y posar en las selfis para el facebook, puede haber influido algo. Pero en fin, no es que me crea mejor y más forero que vosotros por no haber ido nunca de vacaciones, pero... bueno, la verdad es que sí, lo creo.
 
Un día o dos de sofá están bien, pero al tercero el cuerpo pide salir a tomar el aire, hijo de puta. Eso, o perteneces a la élite de foreros que vive en mansiones y tiene varios coches de 80K.
 
Última edición:
Bébete un vaso de lejía y fijo que te salvas de ir al pueblo
 
Última edición:
Lo mejor de las vacaciones es ir a playas donde hay mozas que hacen topless y andar por la orilla de la playa con unas gafas de sol de espejo enormes, y el cuerpo gordo blanco nuclear embadurnado de crema solar.
 
Última edición:
Pues nada, que ya estamos otra vez con la misma mierda de todos los veranos: que si vamos aquí, o allí, o al puto aeropuerto, o al puto pueblo lleno de moscas (o de arena), o a morirse de asco intentando aparcar...
A ver como lo hago entender en casa sin divorciarme: que no me gusta andar haciendo el saltimbanqui en vacaciones, joder. Que quiero quedarme en mi casa, descansar, pasear, echarme siestas de 2 horas, ver la puesta de sol, y echar un polvo si se puede (que creo que tampoco está tan mal). Que no me interesa Riviera Maya...
Además, el concepto de las vacaciones disfrutadas como obligatorios cambios de residencia, etc, nunca lo he entendido. De hecho, me parece hasta antinatural en nuestra naturaleza no trashumante...
Teneis vosotros las mismas presiones "in da house"? Como llevais las negociaciones? Help me please!
(Las maletas ya me echan el aliento en el cogote, pero llegará el verano en que consiga apellidarme Rodriguez...)

Por un lado comparto tu manera de entender el descanso.

Pero por otro no me puedo poner en tu lugar porque no soy un calzonazos. No se me ocurriría hacer cosas a disgusto cuando llegan las esperadas vacaciones despues de llevar una año de mierda siendo un borrego.

No os entiendo a los payos, que tipo de vida es esa?
 
En mi puta vida me he ido de vacaciones, claro que, en mi puta vida he trabajado más de un año seguido en el mismo sitio. Si os digo los días que tengo cotizados no os lo creéis. Quiero decir que nunca he necesitado viajar para desconectar y liberar estrés. Ok, vale, sí, mi situación económica y el no haber tenido nunca una pareja que me obligase a acompañarla y posar en las selfis para el facebook, puede haber influido algo. Pero en fin, no es que me crea mejor y más forero que vosotros por no haber ido nunca de vacaciones, pero... bueno, la verdad es que sí, lo creo.

Llegas a la pensión mínima contributiva? o ya lo dejas por perdido y ya te apañarás con la no contributiva de 400, si es que para esas fechas aún queda, que lo dudo.

Yo estoy así, que cotice su puta madre. Le he declarado la guerra a occidente, no voy a dar nada.
 
En mi puta vida me he ido de vacaciones...


Pero si tú estás todo el año de vacaciones, solo faltaba que encima te tomases vacaciones...


Llegas a la pensión mínima contributiva? o ya lo dejas por perdido y ya te apañarás con la no contributiva de 400, si es que para esas fechas aún queda, que lo dudo.

Yo estoy así, que cotice su puta madre. Le he declarado la guerra a occidente, no voy a dar nada.

Como debe ser, no esperaba menos de un patriota, si quieren subvencionar africanos que piquen piedra.
Por un lado comparto tu manera de entender el descanso.

Pero por otro no me puedo poner en tu lugar porque no soy un calzonazos. No se me ocurriría hacer cosas a disgusto cuando llegan las esperadas vacaciones despues de llevar una año de mierda siendo un borrego.

No os entiendo a los payos, que tipo de vida es esa?

¿Eres gitano?

Yo tengo el corazón un poco zíngaro también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que no me gusta andar haciendo el saltimbanqui en vacaciones, joder. Que quiero quedarme en mi casa, descansar, pasear, echarme siestas de 2 horas, ver la puesta de sol, y echar un polvo si se puede (que creo que tampoco está tan mal). Que no me interesa Riviera Maya...

Es lo que hago yo, descansar, pasear, echarme siestas de dos horas, forear, ver las puestas de sol...en la Riviera Maya o en donde sea.
 
Como debe ser, no esperaba menos de un patriota, si quieren subvencionar africanos que piquen piedra.


¿Eres gitano?

Yo tengo el corazón un poco zíngaro también.

.

Recuerdo una conversación Una mujer le preguntó a una joven de la etnia que pedía, que por qué no trabajaba. Y le dijo esta, mira la payaa ni que yo fuera un borricoo, eso es pa los payos.

No hay que irse tampoco al extremo de esas alimañas. Pero que menos que a lo que dediques mas de la mitad de tu vida y en lo que se va a centrar tu existencia, que es el trabajo, sea para tí o al menos que te guste o que no aborrezcas.

No entiendo como la gente acepta este modelo, depender de jefes gilipollas rodeados de compañeros aun mas gilipollas que buscan ascender, en un trabajo en el que cada minuto miras el reloj esperando que pasen las horas, sin ni siquiera la satisfacción de ver el fruto de lo que haces, llegas a tu casa y toca hacer papeleo entre llamadas de comerciales que vienen a "hacerte un favor". Y miras al futuro y el pensamiento es ya queda menos para la jubilación. Hasta entonces mi vida va a ser esta, solo que por ahora no tengo mil achaques y aún no ha muerto el 80% de la familia.
Todo burocratizado, mecanizado, solo hace falta hacer un contrato para follar. Te dicen que medidas debe tener tu casa, hacerte seguros de esto y de lo otro, te dicen que medidas de seguridad debes obligatoriamente adoptar pero mientras te venden veneno para comer. Y te crean nuevas necesidades que ocupan mas tiempo y en las que debes invertir. Sobran humanos y falta humanidad. Ni disfrutar del campo y el bosque se puede de la plaga que somos. Y venga a traer niggas panchis, chinos y marrones.
 
Última edición:
Si tienes coche grande y tele grande cumples exactamente con lo que de ti tengo pensado

Los coches si son grandes, 2 berlinas grandes, Siempre berlina, tengo hijos, no animales de granja, eso de los suvs y monovolúmenes es bien sabido que son para retrasados mentales que no saben que hacer con su vida.

El último compacto que tuve fue el audi a3...

la tele grande la mojó mi hija sibilinamente y a los 3 meses de mojarla la jodió. Me he negado en consejo familiar a renovar por otra de mayor tamaño hasta que la pequeña satanás tenga más conocimiento que una ameba y sepa que las teles no se mojan, lo cual puede pasar no antes de 4 años, así que al comedor la de la play del otro pequeño satanas, de 32 pulgadas, ergo no, la tele no entra en tus expectativas.
 
Tu mujer no se caso contigo para quedarse en casa en verano. Cumple todas las promesas que hiciste para follartela ya que no te permitira incumplir ese contrato.

Intenta al menos elegir tu el destino, y asi sera menos doloroso.
 
Última edición:
Los coches si son grandes, 2 berlinas grandes, Siempre berlina, tengo hijos, no animales de granja, eso de los suvs y monovolúmenes es bien sabido que son para retrasados mentales que no saben que hacer con su vida.

El último compacto que tuve fue el audi a3...

la tele grande la mojó mi hija sibilinamente y a los 3 meses de mojarla la jodió. Me he negado en consejo familiar a renovar por otra de mayor tamaño hasta que la pequeña satanás tenga más conocimiento que una ameba y sepa que las teles no se mojan, lo cual puede pasar no antes de 4 años, así que al comedor la de la play del otro pequeño satanas, de 32 pulgadas, ergo no, la tele no entra en tus expectativas.
Joder, una tele de 32 pulgadas y hablas de ella como la de la play.
Sí, si que has cumplido mis expectativas
 
Joder, una tele de 32 pulgadas y hablas de ella como la de la play.
Sí, si que has cumplido mis expectativas

Si yo tenía una de 47, y esa nos la regaló el banco y se la quedó el puto Fornitefag de mi hijo. Puto ps4 peasant de mierda :lol:

La tele es algo que no me interesa así que me podría conformar con no tener. Solo la uso para las pocas veces que como en casa y veo BOP ESPONGA.
 
Arriba Pie