Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
No me parecía una gran idea para un hilo, pero después de escuchar la noticia por el arradioreceptor voy a estar con el corazón en un vilo hasta que se resuelva la intriga.

Pues que ha desaparecido una chavalita muy fotogénica en Galicia. Era de Madrid y andaba veraneando por allí, salió de fiesta y el Domingo de madrugada se desvaneció.

Ahora viene lo bueno. Su ultima señal es un mensaje de Whatsapp a una amiga: "Me estoy acojonando un gitano me estaba llamando" "Morena ven aquí", y luego ya no hubo mas comunicación, móvil apagado o sin señal.

Se sabe que estaba la feria por allí, así que mi sospechoso particular es un gitano o un feriante, o las dos cosas. Podría habérsela cargado, o podría tenerla por ahí encerrada después de darle amor, o haber levado anclas.

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/24/galicia/1472058157_172919.html


Que sinvivir. La verdad que yo sabría bien que hacer con ese gitano, estas mierdas me dan mucha rabia. Esto y el maltrato animal. también sabría que hacer con la chavalita, pero si ella no quiere yo no la molesto mas, no como el gitano feriante.
 
Forero, policia y juez, todo en uno
Felicidades
 
Teniendo 18 años, ya puede participar en un bucaque de Torbe.

Es un dato relevante a tener en cuenta.
 
Os explico, en verano hay dos fiestas grandes en mi pueblo. Las fiestas de Carmen dos Pincheiros (son las de este fin de semana) y las del Nazareno (3er domingo de septiembre).

Cuando son las fiestas el Ayuntamiento corta una calle que está detrás de unas naves al lado de la playa para que los gitanos de la feria coloquen sus caravanas donde duermen.

Según parece la chica a las dos y media de la noche se iba andando sola hacia su casa, unos chalets que están al final de la playa, para llegar tenía que pasar por la entrada a la calle donde estaban las caravanas de los feriantes.
 
puebl_zpsoxiu9kui.png



Hay que tener en cuenta que la fiesta no es por esa zona, aunque veais casa y tal de noche no se ve un carajo. De dia es muy concurrida por la playa y por que hay supermercados pero de noche no se ve un pijo.

La fiesta y el ambiente es mas hacia el puerto y el centro del pueblo, donde se ponen las atracciones y donde hay los bares.
 
Última edición:
puebla%202_zpshfe4ywkg.png

Esto es todo lo que puedo informar por ahora, os invito a que vengais de vacaciones en verano, es un pueblo muy bonito y no es para nada una zona cara y a pesar de todo esto es una zona muy tranquila. Saludos.
 
Última edición:
¿Podríamos decir que se trata de la nueva Marta del Castillo?


Lo de Marta del Castillo fue el novio o ex o no se que coño era el cani ese. En este caso parece que se cruzo con un humilde feriante.
Si yo tuviera que apostar los 5 euros que tengo en la hucha los apostaria a que ya esta muñeco, que el humilde feriante pensó "mas vale un muñeco al que no encuentren a chavala denunciando".
 
Muy aterrador el ambiente de enajenación que se vive en la Ría de Arosa, ya sea en la parte coruñesa o de Pontevedra, sean fiestas o no. Aunque yo también prefiero echarle la culpa a la etnia romaní.

La anoréxica debe estar alimentando mejillones desde un ratito después de su desaparición, pobriña rapaza. Si el asesino ha tenido la precaución de ponerle unas chancletas de cemento o algo, claro. Si no, aparecerá en Ribeira o en Villajuán, conforme a los caprichos de las mareas.

Vaya angustieja.
 
Frecuento la zona desde hace años, zona en la que se hizo dinero fácil, donde hubo el clásico caciquismo y el sempiterno atraso que tan bien han relatado Valle Inclán o Torrente Ballester, ambos paisanos de allí, y que Wenceslao Fernández Flórez quiso edulcorar a base de un discutible humor, y siempre he detectado unas malas vibraciones do carallo, neno, ¿no saaabes?
 
Lo mismo me pregunto yo, a que viene eso. Creo que excepto este altercado que espero que de quede en un susto, no ha habido nada mas últimamente.
No es personal, amigo paisano, es una injusta valoración subjetiva.
Espero obviamente que la chavala aparezca, pero pinta malamente la cosa.
 
Están poniendo unas fotos de ella súper lagartas.

https://www.google.es/search?q=chic...sch&q=diana+lopez+pinel&imgrc=qmMlmHF9Qta9UM:


Mirad la carilla de pervertidos que ponen esos dos.

La hermana de 16 ha escrito unos párrafos en feisbuk.

https://www.facebook.com/AyudaDianaQuer/posts/610313422473018

Ahí sacando la anorexia a relucir (yo soy la desaparecida y si no ando ya muerta, si volviera, la mato por ventilar mis asuntos).
Cada día me alegro mas del día que elimine mi facebook.
Que ridículo mas espantoso todas estas cosas, como pintarse las manos de blanco o ponerse lacitos, o lo de banderas en el face.
No creo que el asesino sea el forero que vive allí, parece buen chaval, y saluda siempre.

Si tuviese que decir un forero que creo que encaja con el perfil de sesino y sicopata, sin duda Cachondo mental, es cuestión de tiempo.

Seguro que todo queda en un susto.La birgen del rocio nos ampara.
 

Una vez mas, PL resuelve el caso y salva a la chica.


Pero es que hay feriantes que no son gitanos?

Mmmmm... alguno yo creo que hay. Esos que montan el restaurante portátil con fritanga y perritos calientes. Los de mi ciudad no eran gitanos, en mi época cuando iba a esos sitios en fiestas. Parecían gitanos porque los vapores de grasa y los malos horarios los desfiguraban grotescamente, pero no eran.

Otra cosa, aunque no viene a cuento, para hacer tiempo mientras encuentran a la desaparecida. Pasé muchos años atravesando unos aparcamientos donde se instalaban los feriantes durante las fiestas, dos o tres veces al año. Pasaba para atajar hacia el colegio. Hasta el mas triste tenía un BMW. Si veías un coche de poca categoría sería el de la chiquilla que se había sacado el carnet. Range Rover, Audi, BMW, Mercedes, y hasta algún Hummer.
 
Si se la ha llevado un gitano, ya la ha vendido o cambiado por algo, las primeras 24 horas son cruciales, que registren todo mercadillo o feria en un área de 100 Kms.
 
Última edición:
"Los padres de la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal descartan el secuestro e insisten en que alguien se la llevó"

¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie