Quién se apunta a un trío?

adictivo

RangoNovato de mierda
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
51
Reacciones
17
Buenas! Hace ya tiempo que me ronda la cabeza la fantasía de hacer un trío, alguién se apunta? Y elegimos candidata... Saludos!
 
Buenas! Hace ya tiempo que me ronda la cabeza la fantasía de hacer un trío, alguién se apunta? Y elegimos candidata... Saludos!

jaja al final hiciste alguno ?
Esa Alejandra tenia buena pinta...si las fotos son reales. Claro. :1
 
No al final no jeje, por eso tengo el gusanillo... Envíame un privado y nos ponemos en contacto
 
Yo jejej cuando quieras me gusta darle a una mientras otro le da la última vez k lo ize fue con deisy mientras uno le daba x l coño el otro x el culo y eso mola bastante
 
Luego tmb estuvo muy bien con una china de la calle Venus le izimos de todo volvimos otra vez y ya no keria la pobre jajajajja
 
Yo jejej cuando quieras me gusta darle a una mientras otro le da la última vez k lo ize fue con deisy mientras uno le daba x l coño el otro x el culo y eso mola bastante
Buenas Víctor! Qué tal? Perdona que no había visto los mensajes jeje
Qué tal Deisy? Nunca he estado con ella, el otro día estuve con una brasileña jovencita y bastante bien aunque no era muy fogosa jeje
 
Yo es que mis amigas y conocidas me ponen la polla dura las cerdas jaja y siempre voy cachondo
 
SI UN TRIO CON ANGELA .EN DIA DE 13 DE NOVEMBRE QUEREN ALGUNO??
 
Correcto, es ella (la de las fotos de @adictivo), pero no recuerdo que hiciera tríos.
Y las ultimas veces por 1/2 hora cobraba 60€.
 
Correcto, es ella (la de las fotos de @adictivo), pero no recuerdo que hiciera tríos.
Y las ultimas veces por 1/2 hora cobraba 60€.
Ahora no sé pero hace tiempo sí que hacía porque le pregunté con la intención de hacerlo y me dijo que sí aunque nunca se materializó jeje
 
Etiquetas Etiquetas
bastante homo
Arriba Pie