¿QUIÉN SERÁ EL PRIMERO EN PETARSE A FROOME EN EL TOUR DE FRANCIA?

JMartinez

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2016
Mensajes
119
Reacciones
25
Pues eso, lleva 2 seguidos Froome ganando y parece que nadie le hace ni sombra... Muchas expectativas puestas en Quintana que le falta muchísimo para estar al nivel de Froome, después esta Contador que este año con las caídas y no hemos podido ver hasta donde hubiese llegado (personalmente no creo que hubiese estado al nivel de Froome tampoco). El caso es que habrá que esperar al parecer a que aparezca algún joven con fuerzas renovadas y garra para hacerle frente.
 
Todo dependerá de los científicos de cada equipo
 
Cuántos años le faltan al hijo de Indurain para llegar a pro?
 
Frooooom tiene 31 tacos, según oí por el arradio.
Osea que el colacao va dejar de hacerle efecto un año de estos. Eso si, su colacao es muy especial: observen la extrema delgadez, las pantorrillas sin casi gemelos.

Por mi parte, y sepan disculpar la insistencia, cualquiera que gane en ese deporte, no me vale como deportista, es un tramposo, un mal ejemplo para la juventuc: Nuestro pana Cáncer de seguro que es más sano y tiene la sangre más limpia que el último clasificado del Tour.

Asínquecualo, si gana Froome 10 Tours seguidos, pues bueno; si Contalol gana otros 7, pues bueno : Que le hagan una estatua de bronce en Pinto, y un especial en Telecinco; muy bueno todo y tal.

K:lol:rma y culote a tope de colacao.
 
Asínquecualo, si gana Froome 10 Tours seguidos, pues bueno; si Contalol gana otros 7, pues bueno : Que le hagan una estatua de bronce en Pinto, y un especial en Telecinco; muy bueno todo y tal.

ContaLOL está acabado: ganará carreras de segunda o tercera y perderá las grandes por su ineptitud, poniendo escusas baladís que alimenten su leyenda de "Nada humano me derrota"
 
Atrás
Arriba Pie