¿Quiénes somos? ¿Quién nos envía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
6.169
Reacciones
4.694
¿Quienes somos en realidad? De entre todas las identidades que adoptamos, ¿hay alguna verdadera? ¿Lo son todas?

Quedamos con un expresidiario. La conversación acaba derivando hacia las tropelías ilegales que cada uno de nosotros ha cometido.

Conocemos a un policía local. Cuando hablamos somos todo legalidad. No es que nos inventemos una legalidad que no tenemos, sino que nos centramos en los aspectos legales y no delictivos que hay en nosotros.

Por curiosidad, un día quedamos con los dos a la vez. Chocarán en un principio, pero luego adaptarán su comportamiento y conversación al término medio que nosotros representamos.

En parte nos mimetizamos con la frutera que a gritos despacha sus podridas naranjas, y acabamos departiendo con ella sobre los vecinos adúlteros que habitan en la común vecindad. Ello no quiere decir que luego no conversemos con un erudito de las letras sin caer en el ridículo. ¿Estamos más cerca de la frutera o del erudito? ¿Cómo es posible que nos podamos adaptar a los dos extremos sin caer en el esperpento?

No somos nadie y somos todos a la vez. Somos la vulgar medianía que no destaca ni para bien ni para mal.

Imagen053-a0.jpg


Una realidad cada vez más dramática: NADIE repone la bandeja de los hielos.

Mis escasos amigos son hombres. He logrado adaptarme a ellos para no desentonar bebiendo cerveza, tanto que en alguna ocasión me he sorprendido afeitándome. No lo hago por ellos, lo hago porque hay algo en ese comportamiento que me gusta. Soy un espejo en el que la gente se refleja. Me veo reflejada en todas y cada una de las personas que conozco.


He conocido a una mujer bastante interesante de mi ciudad por Internet. A pesar de escribir en comic sans por el messenyá, es bastante agradable.
Para amistad solamente, de momento.
Y posiblemente, dentro de poco, quede con ella. (Navaja de Albacete bien afilada en el bolsillo por lo que pudiera pasar). No sé cuál de mis múltiples personalidades hará acto de presencia ese día. Podría ser el pan sin sal que habitualmente soy en público. O podría enseñarle las cosas que escribo en este foro, y hacer que salga huyendo en 0 coma 0. No sé que faceta de mí hará que salga a la luz, ya que no sé si soy hombre o mujer. Me estoy preguntando si no seré china. No se quién cojones soy. Me creo que odio a los panchitos, salvo honrosas excepciones de este foro, y el otro día me sorprendí yendo en ayuda de una a la que le estaba robando un gitanillo.

Blogia va a pedales estos días.

Imagen054-8b.jpg


El calor que emana de éste mi portátil es cada vez mayor. La temperatura en el núcleo ha alcanzado los 60ºC. Pongo unos huevos al lado del ventilador y acaban cocidos.
 
Candela rebuznó:
Es lunes, estoy recien levantada y el finde me ha ido de puta pena.

Voy a contar una puta mierda, para ver si las hordas de mis hamijos frikis, donde alguno vale la pena, me levantan el ánimo con 4 babas y me reconforto un poco.

Ah, ok.
 
Mira,está bien que postees fotos tuyas e incluso abras un hilo,mi pregunta es:
¿CUANDO TE AFEITARÁS EL POTORRO?
 
Candela mi consejo es que no quedes con nadie que hayas conocido por internet, te lo digo porque yo lo hice una vez y la experiencia no fue nada agradable.
 
Hugo Soulinake rebuznó:
Candela mi consejo es que no quedes con nadie que hayas conocido por internet, te lo digo porque yo lo hice una vez y la experiencia no fue nada agradable.

Posiblemente candela se refiera a quedar con personas del sexo contrario. Lo tuyo fue más bien vicio, y los pecados se pagan.
 
Mis experiencias han sido buenas, aunque siempre antes de quedar intento conocer bastante a la persona, verla por cam, y siempre siempre en sitios públicos. Y por supuesto, que no conozcan esta página. De momento, a la chica con la que posiblemente quede ya la he visto en movimiento, y además tenemos conocidos en común.
 
De momento, a la chica con la que posiblemente quede ya la he visto en movimiento, y además tenemos conocidos en común.

Al menos no es paralítica, ya puedes descartar al 30% de los que aqui posteamos, venga, vas por buen camino
 
Es peligrosísimo quedar con ciberhamijos, algunos hay que llegan una hora tarde y te tienen ahí esperando like a borracho solitario.
 
¿Os habéis fijado en que el peñón de Ifach es igualito que la montaña de encuentros en la 3ª fase?
IMG_2390.jpg
 
Bueno, siempre hay personas con una personalidad fuerte, personas que no se mimetizan jamás con el medio por comodidad y que siempre se mantienen firmes a sus convicciones y a sus principios.

Lo que pasa es que a esas personas muchas veces las llamamos radicales, por defender sus ideas aunque tengan a 20 personas en contra, por mantenerse firmes sin importar lo que piensen los demás.
 
La primera parte del tocho está muy bien. La de las cualidades camaleónicas.
La segunda es una mierda, en la que intentas sacar a relucir tu afán de notoriedad y tu transtorno de personalidad recalcando tu vena mas homosexual.
 
Candela, a lo que usted llama tener múltiples personalidades y a lo que Aznar llama capacidades camaleónicas, de toda la vida de Dios se le ha llamado ser Persona.

Es decir, no hablarle a las viejas como si fueran quinceañeras y viceversa.

Llamelo empatía si quiere.
 
Como se nota que eres de Albacete, hija de un trillón de navajas.
 
El dia que una mujer escriba algo sin hacer menciones al sexo, juro que me plantearé dejar de violar.
 
Fall3n rebuznó:
El dia que una mujer escriba algo sin hacer menciones al sexo, juro que me plantearé dejar de violar.

Para una mujer, hablar sin hacer mención a las relaciones de pareja es como tratar de explicar lo que es una ola sin aludir al mar.
 
Hugo Soulinake rebuznó:
Candela mi consejo es que no quedes con nadie que hayas conocido por internet, te lo digo porque yo lo hice una vez y la experiencia no fue nada agradable.

Tu no eres el de la historia Perro ,en realidad eras tu en que se lo encularon y comió foigrass del nabo de un ex-presidiario.
 
Undertaker rebuznó:
Para una mujer, hablar sin hacer mención a las relaciones de pareja es como tratar de explicar lo que es una ola sin aludir al mar.

Relaciones de pareja? Sexo? donde?
 
TONICIPRIANI, contigo no va, iba con Candela, así que no se por que cojones tienes que quotearme.
 
¿Quedamos por Albacete?
Mira que estuve en la Party Quijote...
Eras la tia tremenda de uno de los stands??
 
Yo era el ordenador de 4 Terabytes de memoria Ram y tuneado con motivos florales!
 
Eh, Labordeta que el finde le fue de puta madre, fíjate que hasta nos estuvo poniendo fotos frikis en el hilo del sábado noche, e incluso se le vio algo de cacho. Si eso no es pasar bien el fin de semana nada lo es.
 
dejad ke disfrute, rindo pleitesia a benito y a lops amos del foro
 
Te recomiendo que NUNCA hagas conocidos/amigos/ligues por internet. Siempre que lo he hecho ha sido una pesadilla.
Me han pasado bastantes cosas poco agradables por no tener cuidado y fiarme de un usuario (que no suele ser una persona normal). En una ocasion acabé siendo seriamente acosado por un gitano obeso de pelo largo, totalmente gay, que creía ser el clon de David Bowie. Incluso llegó a ir a buscarme a un par de bares.
 
Atrás
Arriba Pie