Quienes son Herminio, Maria Luisa, Francis y Crisostomo?

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
Si alguna vez habeis hecho un test de inteligencia, os habreis dado cuenta de que mediante secuencias matematicas, y cosas con algo en comun entre si, se mide la capacidad logico/matematica de la persona. ej: 3-6-9-X; Llave (inglesa) Tortura (china) Siesta (española) aun lo recuerdo. Pues bien, ese digamos que es el tipo de habilidad que requiere la policia para sacar el perfil de un delincuente y demas.

Todos estos personajes: Herminio, Maria Luisa, Francis, Crisostomo y Torbe; son la misma persona ya que tienen varias cosas en comun, nombres freaks, avatares dispares, pero sobre todo algo que lo delata hasta no poder mas, tambien tienen en comun...
-
-
-
-
-
-
EL LAISMO
 
Y sobre el gran Don Vito, y el no menos Sr. Justicia... aquellos "tube" y "vallan" pudieron haberle desenmascarado antes de tiempo
 
No está mal...pero que yo sepa Torbe no es laista (al menos no me he fijado)
 
dejando a torbe fuera de la lista, puede ke te hayan faltao algunos nicks :roll:
 
Gitano Ninja rebuznó:
tienen en comun...
-
-
-
-
-
-
EL LAISMO

es que eso solo lo tiene una persona en el mundo??
entonces se llamaria torbenismo, no laismo :lol:
 
Maria Luisa en realidad es...


Lo revelaré esta tarde a las 15:30, permaneced atentos al foro.
 
Señor Cojones rebuznó:
Maria Luisa en realidad es...


Lo revelaré esta tarde a las 15:30, permaneced atentos al foro.

yo lo seeeeeee ñañañañañañañaaaaaaaaaaaa
 
Yo tambien, y hoy a las 15:30 todo el foro lo sabra tambien :O


15:30 la hora de la verdad
 
Joder, Sr. Cojones..que a esa hora yo toy comiendo......
Me lo voy a perder...
 
Espero que despues no me borren el post en el que desvele la identidad de estos " Nuevos " foreros, de ser asi ya la informaria mediante mensaje privado.


15:30 La hora de la verdad
 
Muchas gracias, salao!...a sus cuatro patas, señor. :roll:
 
No, no lo soy, ni mucho menos, los administradores del foro sabran que jamas he entrado con ningun clon, y que el 100% de mis posteos han sido desde este nick. Sin embargo " Maria Luisa " y compañia no pueden decir lo mismo.


LA VERDAD A LAS 15:30
 
estoy en un sinvivir
xDDD

quemosionnnnnnnn quemosionnnnnnn
 
Espero no ganarme un Baneo en este foro por desvelar estas identidades, se que no vendria por tu parte, pero aun asi tengo la mosca detras de la oreja


LA VERDAD A LAS 15:30
 
bueno pero el laismo qué es? ahhh ya se lo que es eso eso de lo de las religiones q da igual la q tengas que es lo mismo vamos ,....
 
Oye, ya lo siento pero tengo que ir a trabajar AHORA MISMO


La verdad a las 22:00 ( si he llegado a la oficina )
 
Atrás
Arriba Pie