¿Quienes son mas gilipollas, fumadores o vegetarianos?

El_Trobe_Migué

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2008
Mensajes
66
Reacciones
0
FUMADORES


Tienen escusa, son adictos. Pero meterse mierda en el cuerpo de esa manera y no querer dejarlo supone un alto grado de idiotez.

Ademas partimos de que uno empieza a fumar (por norma general) en esa epoca en la que haces lo que hacen los demas para no parecer un tontito, siendo por ello un completo gilipollas. Continuar con la practica y no hacer tuyo el dicho de "rectificar es de sabios" te hace ser mas gilipollas aun.


pd768975.jpg



VEGETARIANOS


Qué decir del que no come carne por motivacion ecologica? Se puede ser mas imbecil? amante de los animales... PAYASO!!!
La carne es un placer divino y es una de las cosas con las que incluso estamos de acuerdo con Turbo.


te_amo_kobe.jpg




































ralph_wiggum_800_1.gif

Ya se a que universidad quiero ir de mayor, a la universidad bovina...









En fin, yo creo que mucho peor los vegetarianos, pero bueno, cada uno tendra su opinion.
 
Yo creo que con que se abra un hilo de mierda al día es suficiente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


To_ShUla_ahí_k_no?

Matémosnosjajajcáncer buzukis
 
Yo creo que con Cáncer de Colon posteando imágenes es suficiente. Él tiene todo mi respeto. El resto hagan el favor de ceñirse al hilo.

Los fumadores allá ellos. Los vegetarianos merecen morir, como todos, claro.
 
Leyendo el hilo deduzco que fumas y además comes lechuga únicamente.
 
Leyendo el hilo deduzco que fumas y además comes lechuga únicamente.


Yo diria que fuma y come lo mismo: puros con venas.

De merecer morir yo opino que los vegetarianos, los fumadores caeran por si solos incluyendome a mi mismo ya que no hay quien me quite mi fortuna 24 al dia.
 
laxupapollas69@ rebuznó:
No lo se , pero conozco a varios vegetarianos fumadores, o sea , gilipollas totales

ahi, SPAM on fire...
 
Atrás
Arriba Pie