quienes son mas hijosdeputa? los tios o las tias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
a la hora de ligar, quienes son mas hijosdeputa? los tios o las tias?
por que?

Las tias, porque siempre acabamos nosotras eligiendo, por mucho que nos entren tios y mas tios.

es mi opinion :oops:

B!tchilla rebuznó:
Las tias, porque siempre acabamos nosotras eligiendo, por mucho que nos entren tios y mas tios.

Osea que soy un hombre objeto.
:pla esto chana mazo

B!tchilla rebuznó:

Así es. Creo que todos los foreros van a estar de acuerdo con usted. Por cierto escaneese las tetas.

Las tias, por que no tienen el mas minimo remordimiento y si pueden hacer todo el daño posible lo harán sin dudar. Por que creen que tienen la sarten por el mango y eso les hace subir el ego hasta el infinito. Afortunadamente se ablandan en pocos dias y es ahi donde los tios somos hijos de puta ajajajajajajajajajajaja muhahahahahaha dolorrrrrr veo muuuuucho dolorrrrrrrrrr.

Las tías, juegan contigo antes, durante y después...te ligues o no te ligues con ellas, ahí estas para eso...un poco de entretenimiento cruel.

Donpicopato rebuznó:
Las tias, por que no tienen el mas minimo remordimiento y si pueden hacer todo el daño posible lo harán sin dudar. Por que creen que tienen la sarten por el mango y eso les hace subir el ego hasta el infinito. Afortunadamente se ablandan en pocos dias y es ahi donde los tios somos hijos de puta ajajajajajajajajajajaja muhahahahahaha dolorrrrrr veo muuuuucho dolorrrrrrrrrr.

Jajaja... yo creo que es al revés... :roll:

Jajaja... yo creo que es al revés...

Miralo desde mi hipocrita punto de vista, al menos nosotros somos buenos hasta después de haber follado un par de veces :twisted:

Pero yo creo que aqui se trata sobre todo de quienes resultan generalmente mas crueles en su trato con el otro sexo...

joe, en mi caso solo puedo decir que hubo una tia a la que no volvi a llamar despues de tirarmela...tias que no me han vuelto a llamar a mi...joder, cienes y cienes ( bueno, menos, pero casi todas las demas)

esto no nos deja bien a niguno de los dos, ni a mi como amante ni a tu sexo como buenas personas :twisted:

nabokov rebuznó:
Pero yo creo que aqui se trata sobre todo de quienes resultan generalmente mas crueles en su trato con el otro sexo...

Pues no lo sé, porque NUNCA he tratado a un chico como algo mas que un amigo y por lo tanto, como no he vivido en mi piel la hijoputez masculina, no puedo hablar sobre ello.

Pues no lo sé, porque NUNCA he tratado a un chico como algo mas que un amigo y por lo tanto, como no he vivido en mi piel la hijoputez masculina, no puedo hablar sobre ello

Pero las tias se pasan la vida contandonos su vida ( al menos yo cargo con esa cruz particular) y de semejantes relatos, y otros de "amigos" ( por decir algo) se extrae una opinion propia, basada en el mas riguroso metodo cientifico

Bah tiene razon campano, hijos de puta los hay de los dos sexos, pero especialmente las tias tienen una crueldad extrema incluso con las demas chicas.

nabokov rebuznó:
Pero las tias se pasan la vida contandonos su vida ( al menos yo cargo con esa cruz particular) y de semejantes relatos, y otros de "amigos" ( por decir algo) se extrae una opinion propia, basada en el mas riguroso metodo cientifico

Lo que ellas te cuenten será su visión subjetiva y distorsionada de algo, así que lo que saques de esas historias será una historia de fantasia.

Todo es fantasia al tratar estos temas...es el principio de indeterminación de heiselbegakfasdjk ( o como sea).

Cierto es que entre tíos hay un compadreo que no es común entre las tías. Pero creo que el post se refiere al hijoputismo entre sexos opuestos. Por lo general los tíos van buscando una cosa y las tías otra... el hijoputismo aparece al principio de la relación por parte de los tíos, y si la cosa va a más... ya aparece el hijoputismo femenino. Es mi humilde opinión... :roll:

yo creo que mas que con el sexo de la persona tiene que ver con como sea la persona ,si eres un pardillo la tia siempre va a ser mas hijaputa que tu pero si te lo curras desde el principio el hijoputa seras tu y la tia bebera de tu mano

aurresku rebuznó:
yo creo que mas que con el sexo de la persona tiene que ver con como sea la persona ,si eres un pardillo la tia siempre va a ser mas hijaputa que tu pero si te lo curras desde el principio el hijoputa seras tu y la tia bebera de tu mano
O eso te haran creer

si te lo curras desde el principio el hijoputa seras tu y la tia bebera de tu mano

joe, el santo grial del ligue...por currarselo no queda, lo que me falta es "guapura"jajajajajaj

nabokov rebuznó:
si te lo curras desde el principio el hijoputa seras tu y la tia bebera de tu mano

joe, el santo grial del ligue...por currarselo no queda, lo que me falta es "guapura"jajajajajaj

estoy hablando del inicio de la relacion ,no del flirteo para ligartela asi que el tema guapura estaria superado ya

Ellas tienen el poder. Con cerrar las patas ya te tienen jodido, en cambio nosotros siemrpe estamos dispuestos a sacar el rabo aunque ese mismo dia nos haya muerto un familiar o cualquier cosa mala. Somos asi jejeje

Succubus rebuznó:
Cierto es que entre tíos hay un compadreo que no es común entre las tías. Pero creo que el post se refiere al hijoputismo entre sexos opuestos. Por lo general los tíos van buscando una cosa y las tías otra... el hijoputismo aparece al principio de la relación por parte de los tíos, y si la cosa va a más... ya aparece el hijoputismo femenino. Es mi humilde opinión... :roll:

el hijoputismo aparece al principio de una relaccion¿??¿?¿? joder... que vida mas dura debes de haber tenido.....me gusta tu nuevo avatar jijijiji

Atrás
Arriba Pie