Quiénes son peores como celosos, ¿los hombres o las mujeres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Titan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Titan

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Mensajes
236
Reacciones
0
Pues os cuento.
El sábado estaba yo con la novia en Mango, y mientras estaba con ella en los probadores (yo esperaba fuera), habia otra pareja por allí y la novia del chaval le estaba pegando una bronca del copón, por que decía que no paraba de mirar a las dependientas, y que si a las chicas que había por allí el escote o que si intentaba mirar a las que se estaban cambiando en los probadores...
Le estaba montando un pollo de aupa, todo el mundo se giraba al oir los gritos y tal, el chaval todo colorado diciendole que él no había mirado a ninguna y tal.. y las dependientas con una cara de miedo.....

Yo siempre he escuchado a alguna amiga que no hay nada peor que un hombre celoso, pero ... a mi una tia me arma la que la tipa esta le lió al pobre chaval y ya se puede ir buscando otro imbécil...

Pues eso.. ¿que opinais?
Quienes son peores, los hombres celosos o las mujeres celosas?

ea!
 
mmm... Yo diria ke las mujeres son más dadas a armar poyos x celos, los hombres lo guardamos todo hasta ke nos cansamos y armamos la gorda...
XDDDDDDDD
 
En mi opinión no se trata de una cuestión de sexos, pueden ser tan celosos los hombres como las mujeres y demostrarlo con idéntica intensidad.
 
Peores... más enfermizos los hombres de lejos.
Ya sabeis que se disfraza de violencia de género.
 
Indistintamente del sexo, una persona celosa (celosa patológica quiero decir) es lo mejorcito para joder una relación. El caso que expones es como el de mi última ex. A todas horas se mosqueaba porque creia que miraba a otras.
En fin yendo al tema, son peores los hombres celosos. La mujer celosa suele montar un pollo para intentar llamar la atención de su pareja. El hombre celoso acaba en las páginas de sucesos.
 
El caso es que yo a una tia así no la aguantaría. ¿Alguien si??

Es decir, yo creo que mi pareja tiene claro que en el mango miro a las dependientas (están mu bueeeeeeeeenas), es normal... ¿no? yo a l menos doy por hecho que ella cuando vamos a alguna disco mira a los camareros tanto como yo a las camareras....

Otra cosa es que les coma la polla, pero mirarlos.... ¿como evitas mirarl@s?

:roll:
 
Ser celos@ tiene sus límites, dicen que sentirse un poco celos@ de tu pareja es síntoma de amor.. aunque todo a su debida cantidad.

En cuanto a su pregunta.. opino que no es cuestion de sexos, sino de personas.
 
Pero eso sólo en los países mediterráneos. En la Europa nórdica tener celos no es sinónimo de querer más. Sólo de ser más pesado.

O
 
No estoy de acuerdo con esa afirmacion yo precisamente tuve una movida por celos con mi finlandesa y no es solo ser mas pesado tb lo entienden como querer mas a alguien
 
En la cultura meditérranea se cree que el amor y los celos van unidos, y que no existe amor sin celos, y que la mejor manera de generar amor es por los celos. En nuestra cultura son términos complementarios y retroalimentadores.
Lo que no quita que haya nórdicos muy celosos. Pero esa idea de interdependencia entre ambos conceptos no existe como aquí.

Le viene todo muy bien explicado en "La dama boba" de Lope, o en "El desdén con el desdén" de Agustín Moreto, aunque si ve que se le hace muy pesado, siempre puede ver la espantosísima película basada en la misma, y protagonizada por Elsa Pataki "Menos es mas". No es lo mismo, pero...

Saludos
O
 
Pues... enhorabuena...
(o le compadezco, como usted vea)

Saludos
O
 
un hombre y una mujer pueden ser igual de celosos, lo k es diferente es la forma de manifestar esos celos, como dijo maniac anteriormente, la mujer es mas de chillidos y broncas y el hombre, bueno ya se sabe...


"la mate porke era mia"... la de veces ke e leido yo eso en sucesos en prensa


una lastima :(
 
entiendo q mirara a las dependientas...

aki Kojak, toke de humor :D
 
Yo las únicas agresiones que he presenciado entre parejas han sido mujeres contra hombres en plena calle. Lo que no quiere decir nada, pero fueron dos veces.

Una vez la tía le intentó sacar los ojos con las uñas al novio cuando yo pasaba por su lado... estaban discutiendo y el tio fintó y la sujetó justo a tiempo para evitar que le marcase la cara. Yo aceleré el paso.

Otra fue un discusión en plena calle por la noche delante de mi casa. Ella le pegaba de bofetadas y el se dejaba dar. Ni idea de por qué discutían, pero todo el mundo miraba por las ventanas.

Nunca he visto lo contrario. Gracias a dios.
 
PicaRa^_^ la morritos rebuznó:
un hombre y una mujer pueden ser igual de celosos, lo k es diferente es la forma de manifestar esos celos, como dijo maniac anteriormente, la mujer es mas de chillidos y broncas y el hombre, bueno ya se sabe...


"la mate porke era mia"... la de veces ke e leido yo eso en sucesos en prensa


una lastima :(


?Confundimos las formas con la intensidad, morritos. :? ?
A mi entender los celos masculinos parecen provenir de una excesiva tendencia a la posesión, dudan de sí mismos y de su valor; reflejan sus miedos maniatando psicologicamente y a veces de manera física a la mujer. La manifestación suele ser violenta, la sensación de intensidad es la que provoca esa consecuencia.
En la mujer aunque pueda haber un episodio más o menos intenso a veces provocado indirectamente, las variaciones, la fluctuación y la menor inseguridad en la entrega acostumbra a no ser duradero ese sentimiento engañoso y sí alternante al contrario que en los hombres que se retroalimenta.
 
no confundo nada he dicho k las intensidad puede ser la misma , no tiene nada ke ver con el sexo, un hombre puede ser tan celoso como una mujer y viceversa, he dixo ke a mi parecer se diferencian ma slos celos segun el sexo a la hora de manifestarse.

k tu tengas otra opinion es otra cosa :)
 
Pues todo depende de la persona... yo me considero muy celosa (demasiado...) pero tambien he estado con chicos muy celosos, que, aun habiendolo dejado hace mucho tiempo deben seguir pensando que soy suya o algo asi... no puedo ni cominicarme con sus amigos sin que haya malas caras (o bailar con conocidos)

Un horror xD
 
po yo creo q soy bastante celoso, y no es q lo manifieste como decis

al menos por ahora :twisted:

no joer q no es tema pa cachondeo,pero amos q yo pienso q el sexo no tiene na q ver

aki Kojak, alguna kiere un novio feo pa q nadie se lo kite?
 
PicaRa^_^ la morritos que igual se le hinchan rebuznó:
no confundo nada he dicho k las intensidad puede ser la misma , no tiene nada ke ver con el sexo, un hombre puede ser tan celoso como una mujer y viceversa, he dixo ke a mi parecer se diferencian ma slos celos segun el sexo a la hora de manifestarse.

k tu tengas otra opinion es otra cosa :)

Sin entrar en polémicas cuerpo a cuerpo :wink: ... yo he argumentado la traida palabreja de intensidad.
Cómo poder se puede pero rarísima vez se sienten con la misma intensidad porque provienen de efectos diferentes: posesión total en los hombres, miedo a perder la protección en las mujeres.

Con esto acabo, morritos :D
 
los celos son de perdedores, por eso no soy celoso.
wapo y con pasta 8)
 
Han puesto más arriba que los celos pueden ser muestra de amor...

Y UNA MIERDA!!!!


Los celos son sintoma de que el que los tiene considera SUYA (de posesión) a su pareja....
 
Atrás
Arriba Pie