¿Quieren los podemitas lograr el poder como hizo Chávez en Venezuela?

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.703
Reacciones
4.189
Como nos han cerrado el otro hilo, abro uno nuevo para el tema:

@yonoloestoy dijo:
"No existe ningún video donde diga que quiere o vaya implantar ni comunismo ni un sistema bolivariano en España. Le reto a que lo postee y me calle la boca. "

Aquí dice textualmente "los que simpatizamos con el proceso bolivariano"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la babosa elegía de un tipo que sí dio un golpe de estado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí derritiéndose por la figura de Chávez:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí diciendo que prefiere a Chávez antes que a Zapatero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como postre su entrevista en la televisión venezolana. En ella dice que la situación de Venezuela debe ser un ejemplo para Europa del sur. REPITO, UN EJEMPLO.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero claro, este tipo, si tiene la oportunidad de gobernar en España, no quiere hacer lo mismo que en Venezuela, aunque lo ame, lo admire y lo adule. Va a optar por el neoliberalismo.
 
Son perdedores por naturaleza
Saben su destino si lo intentan, y ahora hay muchísimas más carreteras
 
Cómo se le calentaba el hocico cuando pensaba que ni de coña iba a rascar el poder.
Diría la verdad en esos momentos? Esa verdad que se dice cuando te ves liberado, sin cargas, sin cortapisas, o por el contrario decía lo que su público quería oír?
 
Pues vete del foro.
Sí me demuestras que irme del foro te dará paz quizá me lo plantee. Pero no voy a hacerlo para que cuando ya no esté te des cuenta de que toda esta obsesión que estás cogiendo conmigo eras tú mismo chocando contra el muro de tu ignorancia y me empieces a echar de menos.
 
Última edición:
Gana la siguiente.

Joer, qué mal lo lleváis los progres.

EVjjn_QXsAIETqF.jpg
 
Hay un detalle que no teneis en cuenta. Las podemitas. No estoy hablando en jerga podemita en la que hay que usar ridículamente el femenino siempre. Me refiero únicamente a las chicas de podemos. Pijorras de extrarradio y clase media en su mayoría. En Venezuela no se consiguen cosas como compresas o maquillaje. Punto. No hay mas que hablar.
 
La diferencia entre España y Venezuela está en el Ejército.
En Venezuela es bolivariano y en España es más de derechas que Franco
Imaginaros un ejército con el chepudo al frente, escoltado por monedero y por Robocop
Dan grima
55BF09E6-953B-4AE0-B222-CF51A95C45B4.jpeg
7D99B659-1D9D-41FE-B56D-21922A640BD5.jpeg
FCA94196-6FF3-4D7E-8B6D-6FDE8F170AE8.jpeg
 
Veo a Pontecalvo en una cheká, fablando galego, y haciéndose caca encima, mientras se arrepiente de ser tan soez, a la vez culpa a la madre de cosas y a Toyota de engatusarlo con un coche de niñitas.
 
Joer, qué mal lo lleváis los progres.

EVjjn_QXsAIETqF.jpg
Hablar de guerra civil, de vencedores y vencidos... solo lo puedo entender por la ignorancia de las personas. Solo gano la oligarquía española y los Franco, el resto todos perdimos


No hay huevos a hablar de la guerra civil y de los 40 años de dictadura en los institutos, y así estamos... eso si, jode a todo el facherio que los catalanes si hayan aleccionado a sus ciudadanos.

Pablo Iglesias es un grandisimo cabron, pero no quita que sea el más inteligente y con mejor don de palabra de los 300 diputados del congreso y de todos los políticos españoles, actualmente, el resto son mierda pura.

Que o
 
Pues ya tenemos paguita bolivariana en país arruinado.
No somos Reino Unido ni Alemania para tener mantenidos a millones de hogares (850k dicen desde el bobierno).
Quién va a pagar esa fiesta ? Tu, hijo de puta, con tus aportaciones e impuestos.
A disfrutar lo votado.
 
Arriba Pie