¿Quieres sólo follar y que no te tomen el pelo? Casadas o con novio

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
1.957
Reacciones
90
Hola, mis cerdas.

20070322203423-crash-moto.jpg

Ayer por la noche me la pegué mientras iba en una moto tuneada por las tortuosas carreteras de Thailandia. Creo que algo se iluminó en mi cerebro al comerme el asfalto. Y como estoy de baja hasta que los cuatro rasguños de mierda que me he hecho cicatricen bien y estén a salvo de infecciones chungas, he decidido que voy a exponer una mini-tesis que a algunos les va a parecer novedosa, a otros obvia y creo que la gran mayoría van a sacar un par de puntos de vista interesantes.

cuernos.jpg

-¿Por qué sólo casadas o con novio, hijo de puta?

Dicho muy resumido, la gran mayoría de los hombres piensan constantemente en el sexo tanto directa como indirectamente. Al igual que las mujeres sienten inclinación a ser fecundadas por el macho más conveniente. La naturaleza es asín. Todas las personas que no sean así, tienen algún desajuste o no son normales.

Ya que follar es puro ocio, como ya han dicho muchos psicólogos, para disfrutar de una vida ociosa antes hay que tener las necesidades cubiertas. En este caso: para que un hombre pueda disfrutar del sexo con una mujer sin cosas raras de por medio, ésta debe tener previamente sus necesidades afectivas cubiertas. Mientras que para que una mujer disfrute del amor de un hombre, éste debe tener sus necesidades sexuales cubiertas de antemano.

Avril_no_Brasil16.jpg

-Eso ya lo sabemos, gilipollas. Pero la gente hoy en día hace lo que le sale del ano y no por eso son bichos raros.

El caso es que una mujer que no piensa en tener hijos es tan raro como un hombre que no piensa en sexo. Pero se da el caso en ambos sexos, que cuando un hombre no piensa en sexo o una mujer no piensa en formar una familia, normalmente nos encontramos ante personas que se han "resignado" o conformado con una situación, entorno u oportunidades determinadas.

Raro no está dicho en tono despectivo. Sólo se refiere a algo escaso o fuera de lo común.

ninfomaniac.jpg

-Pero mi vecina la del quinto se folla hasta al butanero. Y ahora que lo pienso: mi madre y mi hermana se la chupan al electricista siempre que pueden.

Eso es tan sencillo como que TODOS tenemos cortos periodos de tiempo en nuestra vida en los que "desconectamos". Sin conocer el término psicológico adecuado para explicar esto, es algo así como una purga mental. En el caso del hombre, nos encontramos que se sale del tiesto negándose a sí mismo necesitar sexo. Mientras que en la mujer suele ocurrir lo contrario: antepone el sexo a sus verdaderas necesidades, que son encontrar al macho idóneo para formar un hogar estable. La gente con desajustes hormonales no es mayoría y no cuenta de todas formas.

¿Cuántas veces os habéis encontrado con fulanita, la que os la chupaba en el ascensor de casa de sus padres y luego de repente se volvió casi virgen, incluso acusando de frívola a la gente de su alrededor? ¿Se volvió loca? No. Sólo conocísteis a esa ex-guarra en su momento de "desconexión" con sus impulsos naturales.

Y aquí es donde quería llegar yo: el 99% del tiempo, la mujer medianamente equilibrada está maquinando la forma de encontrar a "mr. right". Pero hay un 1% de ese tiempo que "se le va la olla". Y en ese 1% de su vida, si vosotros estáis por ahí cerca y los astros están bien alineados, es cuando pilláis. Y es absurdo pretender pillar a una chica en el momento, lugar y circunstancias adecuadas. Es por eso que el 99% del tiempo muchos no ligáis: os falta un detalle.

925c16a281321bbci3.jpg

-¿Cuál es el detalle que nos falta para ligar, maestro?

La gran mayoría de la gente que conocéis por ahí son personas como vosotros que todavía no tienen sus necesidades cubiertas: bares, círculos de amigos, eventos sociales...

Debéis saber que la gente con sus necesidades afectivas-sexuales cubiertas, rara vez se dejan ver por bares, cada vez tienen menos amigos y la vida social pierde interés.

Estáis conociendo gente por ahí que está como vosotros: buscando algo. O sea: estamos todos algo nerviosos y no todos queremos lo mismo.

La mujer folla unas cuantas veces con el que lo hace bien. Que le das morbo y le gusta follar contigo ya lo tiene. Pero esa no es su misión en la vida. Eso se manifiesta en forma de que ella "se ralla de ir de flor en flor y quiere algo serio". Pero la mayoría de las veces ocurre que se acaba yendo con otro para tal menester.

i_fucked_your_boyfriend_tshirt-p235774344253504870s564_400.jpg

-¿Y dónde está el problema? Yo ya he follao

El problema es que cuando las mujeres se sienten agobiadas por no encontrar a mr. right, automáticamente cortan el grifo: dejan de contestarte al teléfono, se meten con tu estilo de vida (el mismo que el suyo hasta hace poco), etc.

Luego hay períodos en los que se vuelven a mostrar receptivas y vuelven a buscarte. Pocas veces sabemos cómo funciona ese mecanismo. Pero normalmente se debe a 2 posibilidades: 1. ha encontrado lo que buscaba y ahora vuelve sólo por la diversión que le reportas 2.resignación temporal

Del punto dos ya hemos hablado. El punto 1 es más difícil de entender para algunos y más difícil de aceptar para la mayoría:

El perfil de hombre que la mujer busca para cumplir su "misión" no es el mismo perfil de hombre que cumple todos los requisitos para considerarse atractivo, morboso, sexualmente notable y otras cosas.

japanese_business_man_dick_001.jpg

-¿Pero qué dices, mendrugo? Si yo estoy forrado y la tengo más larga que Mr. M

Ok. Os voy a poner una lista de adjetivos que se adaptan a lo que las mujeres buscan a largo plazo:

trabajador, responsable, educado, paciente, comprensivo, tranquilo

Ahora os pongo los adjetivos de un hombre que les moja las bragas:

hedonista, impaciente, agresivo, dominante, imprevisible

¿No parece casi como una lista de sinónimos y antónimos? ¿Y qué hay de los hombres? Está claro que con que esté buena ya nos vale y a veces ni eso. Y para una relación estable, nuestros gustos suelen ser más dispares que el de ellas (así como más freestyle), ya que para nosotros, una relación estable NO ES UNA MISIÓN ENCOMENDADA POR EL UNIVERSO.

100_2461.jpg

-Estás descubriendo el petróleo, chaval ¿Esto es todo lo que nos querías contrar?

No. Estamos por la mitad todavía.

Hay que entender que si no seguimos nuestras pulsiones naturales, estamos abocados al fracaso, infelicidad, auto-flagelamientos, represión y cosas peores. El tío ese que conocías de vista que se cargó a 12 personas en el supermercado con una escopeta de cañones recortados seguramente follaba poco. Y la tía esa loca que está cada día en el after endrojada perdida chupándola por una papelina, muy probablemente también ha fracasado en su cometido.

Me diréis que hay hombres que cumplen todos los requisitos para las mujeres en plan relación estable y que no por ello son menos machos o follan peor. Así que ellos serían los winners...

PUES NO

Cumplir los requisitos de una mujer para llevar a buen término su misión de procrear y cuidar de sus hijos nos adentra en un juego del que difícilmente podremos escapar. Deberíamos llamarlo doble juego, porque el hombre que cubre las necesidades de la mujer siempre vive en una especie de incertidumbre.

05bizarre.jpg

-¿De qué coño estás hablando?

Al igual que el hombre usa mil y un trucos para poder follar, la mujer también tiene los suyos para conseguir lo que quiere. Y los utiliza a diario.

Digamos que si te pones a jugar al juego de ella, nunca sabes de qué va exactamente ni si vas ganando o perdiendo. Esa es la clave para que ella siempre gane.

i_fucked_your_boyfriend_tshirt-p235774344253504870s564_400.jpg

-¿Qué más da ganar o perder? Yo follo igualmente

Cuando estás jugando a un juego que no es el tuyo por naturaleza (el de las relaciones serias, casarse, formar una familia, etc), los derechos o supuestos privilegios que tienes van a perdurar hasta que ella quiera. Entonces estamos hablando de que eres un simple muñequito en manos de una niña y va a jugar con él hasta que se le rompa. El muñequito puede dar juego muchos años sin que nada cambie negativamente. Pero eso no depende de tí. Y eso a muchos nos jode demasiado como para soportarlo.

20080908-windowslivewriterlavacaraptadaporlosextraterrestres-13b15vaca31.jpg

-Ok. ¿Cómo cojo a la vaca por los cuernos y soy amo?

Tratar de imponer tu juego sólo genera frustración en ambos bandos. Lo mismo les pasa a ellas: tú te las follas como un campeón y ellas un día ríen y otro lloran. Porque eso de follar es un trivialidad hasta que se dan cuenta de que están perdiendo el tiempo y dando vueltas alrededor de algo que no es lo que buscan. Lo mismo tú cuando estás pagando las fantas y ellas se vuelven a escapar: estamos contándonos nuestras respectivas vidas sin escuchar al de delante.

fanta.jpg

-¿Me quieres decir con esto que tengo que escucharlas más? ¿Eso no era para los nerds gafotas que se casan con ellas? Yo sólo quiero ser el amante bandido

No vamos a hablar de cómo ser el nerd gafotas que se casa con ella. Esto va de cómo conseguir nuestros objetivos con un control total de la situación. Y no, esto no va de sesudos estudios de la psique femenina o de estudiar sus acciones. Todo esto nos la tiene que sudar. Porque así no se disfruta. Así nos convertimos en el semi-hombre que se las folla hasta que un día todo se acaba inesperadamente y de forma humillante.

Bueno, vamos a poner sólo un ejemplo sencillo desde la perspectiva de ellas: el tan manido "¿por qué todas me van detrás cuando tengo novia?"

Las mujeres están un poquito más dominadas por el, llamémosle, fin del universo, naturaleza, etc. Quizás porque tengan mentes más primarias, quizás porque sean más débiles, quizás para evitar el "castigo" de apartarse del "camino", etc. Pero todo eso nos va a importar una bosta de vaca a partir de ahora.

Ellas inconscientemente buscan a un macho relajado que "ya ha cumplido". Simplemente porque cuando uno está siguiendo el curso de las cosas, se vuelve más armonioso, más natural y más "real". Los hombres cuando estamos bien follados nos comportamos de una forma mucho más sana. No se podría decir lo mismo de ellas: pero lo que sí tenemos seguro es que cuando tienen algo con lo que jugar, su interés por marear la perdiz se vuelve meramente anecdótico (siempre en comparación con su pasado de wanabee o de persona frustrada).

domokun.jpg

-¿Y qué?

Pues que nosotros tenemos que hacer lo mismo.

Hay que acercarse a las mujeres que ya están satisfaciendo sus necesidades naturales más primarias.

alien_on_hill.jpg

-¿Y quiénes son esas?

Las casadas

infiel.jpg

-No me jodas neng. A mí me gustan jovencitas y eso de liarse con gente que tiene pareja es un marrón

Depende como lo mires. Si quieres sólo follar, intentarlo con mujeres que aún no han satisfecho sus necesidades te va a traer más fracasos que éxitos y un montón de stress.

¿Cuántas veces te ha pasado que parecía que sí, luego que no, luego que "a lo mejor"..? El ligue con este tipo de mujeres siempre es así: una puta locura. Mejor dicho: una puta lotería.

19501Tortugainfiel.jpg

-¿Y si el marido o el novio me pilla taladrando a su mujer eso no me va a reportar stress?

No vamos a hablar de cómo ni dónde hacer nuestras marranadas particulares.

A lo que quiero llegar es que la única mujer de la que puedes confiar que tiene un espíritu 100% lúdico y en sincronía con el que tiene el hombre naturalmente la mayoría del tiempo (simple excusa natural para darnos el ímpetu necesaria para la caza) es la mujer satisfecha: la mujer con su parejita ideal, casada... y/o con hijos.

Casada_Mel_Brooks.jpg

-Pero no todas las mujeres casadas son así. Es joder la marrana y no es tan fácil

Lo que sí tienes seguro es que las mujeres no satisfechas van a joder la marrana siempre: te van a analizar, van a jugar contigo y con otro a la vez para poder elegir al mejor, que si ahora te doy un premio, que si ahora te castigo, etc.

Estadísticamente es mucho más fácil encontrar amas de casa aburridas con ganas de echar una buena follada que una tía loca que un día te folla y otro te saca un cuchillo de cocina o simplemente te borra del msn sin motivo.

Repito que esto es sólo para las personas que quieren follar y no tener incertidumbres acerca de lo que una mujer piensa o realmente quiere. Es muy útil para un tipo de personas como yo mismo, que nos gusta ir 1 o 2 pasos por delante de ellas y sorpresas las justas. Además, tienes garantía de que los momentos de ocio son de verdad. Que no hay segundas intenciones ni trucos: ellas ya tienen lo que necesitan. Tú sólo eres un plus. Y para disfrutar realmente con/de una mujer, la mejor posición en el juego es la de ser el plus. Como la fresa encima del pastel, el dulce, el capricho, lo especial.

i_fucked_your_boyfriend_tshirt-p235774344253504870s564_400.jpg

-Vale. Pero es que a mí me importa una mierda todo eso. Con follar ya me vale.

Si has mantenido pocas relaciones de pareja, o incluso si has follado poco, es normal que te de igual. Pero hay personas que ya no se contentan sólo con eso. Y mucho menos dejar las posibilidades de follar (y una vez que lo haces, hacerlo bien) en manos del azar. La gente experimentada se diferencia de los nuevos no en la potencia, sino en la técnica. Si se hace un movimiento, se hace sobre seguro. Nada de gastar energías inútilmente.

Windows.Live-Windows.Live.Messenger.Conversacion.JPG

-De puta madre. Pero es que a mí eso de hacer el freak detrás de tías casadas por los chats y demás no me va.

Tampoco puedo decir dónde encontrar a ese tipo de mujeres. Pero en mi caso, lo tengo claro:

La gente que vas conociendo en tu vida va y viene. Simplemente deja que cada uno haga sus cosas y el tiempo te devuelve oportunidades.

Con esto quiero decir, que si realmente te gusta mucho una tía, ponla como una moto y luego déjala que se vaya con otro. Haz siempre tu trabajo bien, que es follar. Y cuando ella ya haya encontrado lo que buscaba (que nunca es simplemente follar), vuelve a aparecer en su vida.

scanner_darkly.jpg

-Ohhh... Hmmm... pero suena como un proceso demasiado lento y meticuloso. Yo no estoy para mierdas de ese tipo. Si acaso como algo puntual, pero no como mi NORMA para follar.

De hecho, de lo que estamos hablando aquí no es de cantidad, sino de calidad.

Yo también soy humano y conozco a gente en cualquier sitio para poder follar. Pero si mi vida sexual sólo dependiera de esa incertidumbre, me faltaría la perspectiva que necesito para sentirme dueño de mi vida y de mi rabo.

Con esto quiero decir que cada uno se busque la vida como buenamente pueda, pero tener un par o más de mujeres como las que describo en la recámara puede hacer muchísimo más por vuestra autoestima y por vuestro control de la situación de lo que podéis imaginar.

Lo dicho y a modo de resumen: para pasarlo bien 100% hay que encontrar gente que también quiera pasarlo bien 100%. Y eso empieza cuando uno va predispuesto y el otro (la otra en este caso) tiene el estilo de vida que necesitaba para cumplir su misión biológica.

261434578_3a8100936a.jpg

-Sigues sin convencerme del todo. ¿Por qué una tía casada o con novio es más fácil de manejar o te lo va a hacer pasar mejor que una que no?

Las mujeres (y muchas personas en general) son succionadoras de energía. Más o menos como un león que lleva 5 días sin comer. ¿No preferiríais meteros en la jaula a jugar con el león una vez que éste tiene el estómago lleno en lugar de hacerlo mientras ve en nosotros una forma de cubrir sus necesidades a costa de que salgamos mal parados?

confucius.jpg

-Enng... bueno, vale. Me has convencido, Mister Follachinas

El pleasure is mine, mis grumetes ;)
 
Resumen please

No acabo de entender el procedimiento ¿Se supone que debemos follarnos a tias para despues dejarlas marchar y cuando estén casadas... vendran corriendo a chuparnosla?
 
Admitido rebuznó:
No acabo de entender el procedimiento ¿Se supone que debemos follarnos a tias para despues dejarlas marchar y cuando estén casadas... vendran corriendo a chuparnosla?

Claro.

Si te consideran atractivo y ya han follado contigo antes, me apuesto dinero con quien sea a que sí. Incluso algunas por no haber follado contigo, si les gustas se mueren por probar.

El ir uno o dos pasos por delante consiste en saber algo, pero hacer como si no fuera contigo. Lo mismo que hacen ellas. Eso no es un método exclusivamente femenino: así se gana en los negocios, en la guerra, en el ligue, en un ring, en todo.

Las mujeres tienen mucho más aguante que nosotros. Tengo amigas que han tardado entre 10 y 12 años en echárseme encima. Siempre tenían novio en ese momento (supuestamente el definitivo) y la experiencia siempre ha sido super satisfactoria: implicación total (imagínate, 12 años metiéndose el dedo pensando en mí y yo mientras por ahí perdido o cada uno con sus respectivas multi-relaciones), morbo, complicidad.

El problema es que se enamoran. Pero te puedes permitir el ser un poquito duro y cortarlas, porque siempre tendrán al otro. El flujo de energía que te dan esas mujeres es incalculable. Es reparador, energético... la vida te devuelve lo que te ha quitado y más. Considero que tener a 1 o más mujeres como esas en tu vida es algo que todo hombre debería experimentar.

Saber que tienes a una tía casada en x ciudad y que cada vez que vayas ella va a pagar una habitación de hotel para que se la metas hasta por la oreja es algo difícil de explicar en un texto. Es una sensación sencillamente insuperable.

El error que tienen las mujeres y mucha gente es el de catalogar a las personas. Pero si a tí te han catalogado como algo positivo (aunque no sea del todo cierto), eso jugará a tu favor (si te muestras comedido y mantienes un cierto misterio) para siempre.
 
...

El error que tienen las mujeres y mucha gente es el de catalogar a las personas. Pero si a tí te han catalogado como algo positivo (aunque no sea del todo cierto), eso jugará a tu favor (si te muestras comedido y mantienes un cierto misterio) para siempre.

Menudo troncho, qué ocioso debe de estar ustec. Que se recupere maestro.

En el tema que plantea, creo que no tiene que ver con que sean personas con las necesidades cubiertas, más bien creo que es al revés, las casadas que se van de aventura tienen grandes carencias afectivas o de sexo o de ambas cosas. No les consuela saber que si no cumples con sus expectativas tienen a otro en casa, sino que te buscan reemplazo y ya está.

Yo lo único que he aprendido es que las casadas son buenas por un motivo: normalmente quieren y necesitan discreción máxima. Y eso da un aire de clandestinidad al asunto de lo más tremendo.
 
Te cansarás de que te utilicen como un Dildo. Tu época de Don Juan pasará y querras sentar el melón con alguna española posiblemente. Te tocara ser el feliz marido por ley de vida.
Así que ya me dirás como borras de tu mente todo ese engaño, esas situaciones ponzoñosas que ahora crees controlar para poder dormir tranquilo a lado de tu mujercita.:lol:

No vas a poder, y aunque ahora creas flotar sobre la mierda un día te sorprenderas mirandole el movil a la parienta, o siguendola por la calle. Y te arrepentirás de haber nadado entre el fango durante tantos años; hecharas de menos tu ingenuidad y desearás no estar corrupto.

No denosto tu comportamiento, pero caes en el error de pensar que tarde o temprano no te va a afectar en algun aspecto ese vagabundeo sexual. Como dijo Robocop (215 a. C): "El Crimen no compensa" :lol:
 
MIP rebuznó:
Menudo troncho, qué ocioso debe de estar ustec. Que se recupere maestro.

En el tema que plantea, creo que no tiene que ver con que sean personas con las necesidades cubiertas, más bien creo que es al revés, las casadas que se van de aventura tienen grandes carencias afectivas o de sexo o de ambas cosas. No les consuela saber que si no cumples con sus expectativas tienen a otro en casa, sino que te buscan reemplazo y ya está.

Yo lo único que he aprendido es que las casadas son buenas por un motivo: normalmente quieren y necesitan discreción máxima. Y eso da un aire de clandestinidad al asunto de lo más tremendo.

Bueno, para que nos entendamos: cuando las mujeres han saldado su deuda con la naturaleza (intentar con todas sus fuerzas cumplir con su misión de amarrar a un hombre solvente y tener hijos con él), es cuando empiezan a pensar en la parte lúdica de la vida sin segundas intenciones. Y ahí es donde entramos nosotros.

Scandalff, yo juego con la ventaja de que soy exactamente lo que quiero ser. Y como dije al abrir el hilo, el perfil del maridito no encaja para nada con el del amante. Creo que el amante no se hace, sino que nace :lol:

En serio, tengo la suerte de que aunque las mujeres se quisieran aprovechar de mí, no tienen nada que sacarme (sólo fruco). Ni creo que lo tengan en un futuro. Sólo pueden tener mi rabo y llorar al sentir como derramo mi mangaroca en sus bocas o culos rotos en lugar de en su inquisitivo coño. Sabrosuuuraaa.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Scandalff, yo juego con la ventaja de que soy exactamente lo que quiero ser.

No siempre seras así, y no siempre querras lo mismo que ahora. Los años pasaran y los excesos del pasado siempre se pagan. Que igual me equivoco, tienes suerte y careces de sentimientos forever. :D
 
Scandalff rebuznó:
No siempre seras así, y no siempre querras lo mismo que ahora. Los años pasaran y los excesos del pasado siempre se pagan. Que igual me equivoco, tienes suerte y careces de sentimientos forever. :D

Yo es que dejé el colegio de curas cuando me saqué el graduado escolar... así que poco tiene usted con lo que hacerme sentir culpable... y tal :lol:

Sea lo que sea lo que quiero, estoy programado para que siempre sea más beneficioso para mí que para nadie. Esa es la diferencia entre los hijos de puta y los betamax.

-Esta parte es para los que se tragan mi hilazo. Los demás no se van a enterar de nada.
Lo que me ha inspirado para crear el hilo ha sido el que por insistencia de mi novia, llevo unos cuantos días poniendo una foto de ella conmigo en el msn. Hoy conejito ha leído que he escrito lo de mi accidente de moto y rápidamente me ha msneado como sigue:

-estás bien?

-Oh, quién es esa chica de la foto. tu novia

Después de aclararle que no es un coño thai que me estoy percutiendo sino una novia taiwanesa (y no reciente, que ya son 8 meses con la tontería), la hamija conejito se ha puesto como una mona. Me ha deseado lo peor diciendo que cómo es posible que yo tenga novia, que me va a ir fatal, que soy una persona inestable, que yo no puedo formar un hogar ni criar hijos, que no tengo futuro con una tía, blablabla... todo esto me lo dice una tía con la que he follado sólo 2 veces y nos hemos visto como muchos 5 veces por ahí y hablado 4 cosas.

Lo que quiero decir es que cuando a una tía se la sudas, no se molesta en escribir las mierdas que me ha escrito en plan monja. La misma que nada más conocerme me hablaba de follármela a ella los findes y entre semana a su hamija, también presente en el bar. De hecho lo hice.

Lo que le pasa a esta pobre mujer es que, como dice su amigo japo, ella trata a los tíos como ir de shopping: le gusta marear la perdiz con unos cuantos y luego elegir al mejor. Y no puede soportar que uno de ellos no sólo le haya negado una propuesta de matrimonio (siempre con la media coña ambigua femenina para no mojarse del todo), sino que encima se va con una más mayor que ella, cuando ella se cree demasiado madura para mí y chorradas varias.

Yo sólo le he hecho una pregunta: que todos tenemos problemas y que si ella con su novio no tiene problemas. Después de ella preguntarme mil chorradas de mi relación, me ha dicho que los problemas de los demás no son mi problema, jaja.

El caso es que el chat está todo en chino, pero a lo mejor me animo a traducirlo. La verdad es que es divertido ver a una tía celosa escribiendo mierda concentrada durante 1 hora para luego acabar diciendo: "no, si yo sólo quería desearte que te mejores por lo de tu accidente y tal" y seguidamente empezar a hacerme preguntas de dónde vivo ahora, que si es bonito aquello, blablabla.

Ella no encuentra a su mr. right ni a la de tres. Pero sabe que me la follo bien. Y ahora le jode, porque le he roto los esquemas. Ya no soy el tío que se la iba a follar bien cuando ella encuentre al tonto que la mantenga: ahora soy un híbrido entre follador y persona capaz de tener una relación estable. Y no hay nada que las joda más que perderse premios de ese tipo.
 
Mientras una mujer sufra en silencio dentro de su matrimonio siempre habrá un macho fuera de él dispuesta a sodomizarla.
 
Excelente exposición sobre psicología sexual femenina .

El tema de tener sexo con las casadas/con novio era algo que no estaba muy bien aceptado hace algunos años . Ya que siempre tendiamos a buscar mujeres libres , que esencialmente es lo normal y lo correcto . El problema era que si te veías mucho con la chica , te acababas convirtiendo en su novio..aunque no querieses , ya que ellas siempre estaban más dispuestas al rollo novio y al enamoramiento y todas esas mierdas. Eso lo sufrimos más o menos todos durante una etapa de nuestras vidas (de los 15 a los 25 en mi caso) , pero eramos felices , follabamos y no había ningún plan de futuro.

Luego te haces mayor , continuas saliendo con chicas...pero ya tienes menos ganas de tener novia, ya que si tienes malo...tus padres ya te están dando la barra con el "a ver cuando sentamos la cabeza" y similares. Te plantas con casi 30 años y continuas pensando en follarte una distinta cada semana, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ya estas harto del complicado mecanismo sexual femenino y no quieres saber nada más de relaciones serias...eso te lo dan los años y el haber estado de flor en flor durante toda la vida , cómo el caso de Amroth .
El caso es que eso que estaba mal cuando teníamos 20 años, ahora ya es más o menos aceptado por nosotros , y una posibilidad más , tenemos 30 y muchas tablas en el asunto para manejarnos con 20añeras estupidas o 40onas casadas .. En el caso de las casadas , es un mercado de fácil acceso q ahora con la universalización de internet (los ultimos 5 años ) , en los que la población femenina casada ha crecido bastante y con ello su participación , para basicamente 2 cosas ; entrar en foros tipo "enfemenino" y por el otro (las que no estan satisfechas) entrar en chats, meetics y similares en busca de amante/s.
Por lo tanto ahora es más fácil y menos traumatico el encontrar casadas.
Particularmente no he estado nunca con una casada , pero ya teniendo la edad que tengo (la misma q ILGtonic) seguramente es sólo cuestión de tiempo que alguna follamiga-novia del pasado que ahora esta "felizmente" casada , aparezca otra vez en mi vida y volvamos a rememorar antiguos polvos juntos.
Así que la conclusión que llego es que un tío en el tramo de 30-40 años , tiene multiples y variadas opciones de folleteo (evidentemente más si se cuida y hace deporte) , más que uno de 20-25 por muy guaperas que sea.
La experiencia es un grado !! (o dos).

PD : que se recupere pronto maestro !
 
Amroth Elendil rebuznó:
Las mujeres están un poquito más dominadas por el, llamémosle, fin del universo, naturaleza, etc. Quizás porque tengan mentes más primarias, quizás porque sean más débiles, quizás para evitar el "castigo" de apartarse del "camino", etc. Pero todo eso nos va a importar una bosta de vaca a partir de ahora.

Gran post señor Elendil. No es que me haya reido a carcajadas, pero lo he leido muy a gusto y tiene parrafos memorables.

Que se recupere pronto. Me han dicho que el Kratom va muy bien para los dolores. Consigua un puñado y masque pacientemente, ya vera como nota mucho alivio. Eso si, si le pillan en Tailandia mascando eso, lo meten a la carcel de por vida.
 
macarionsoldera rebuznó:
Gran post señor Elendil. No es que me haya reido a carcajadas, pero lo he leido muy a gusto y tiene parrafos memorables.

Que se recupere pronto. Me han dicho que el Kratom va muy bien para los dolores. Consigua un puñado y masque pacientemente, ya vera como nota mucho alivio. Eso si, si le pillan en Tailandia mascando eso, lo meten a la carcel de por vida.

No sé qué mierdas es eso del Kratom (ahora lo miro en la wikipedia), pero con el porro que me voy a fumar con mi entrenador de bjj esta noche en una barca en medio del lago ya me va bien.

"Eres el único al que invito a fumar porros. Y el único con el que me iría de fiesta. Un día nos escapamos y nos las follamos a todas"

"Oh, qué honor, señor entrenador"

Para que luego digan que los españoles y los moros no nos entendemos :lol:

Volviendo al tema: este hilo tan sólo muestra una técnica avanzada para gente con tablas en esto del cerderío. Por supuesto que esta técnica es un plus más para el repertorio del ligón consolidado que busca algo más refinado para añadir al currículum y no una norma a seguir. Aunque el principiante puede sacar algunas buenas ideas también. Y está claro que muchos dirán "qué me está contando este de follarme a casadas o amigas con novio, si yo ni siquiera follo con las orcos de las fiestas del pueblo". Pero para los niveles básicos, inferiores y kindergarden ya se abre un post nuevo cada x horas.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Yo es que dejé el colegio de curas cuando me saqué el graduado escolar... así que poco tiene usted con lo que hacerme sentir culpable... y tal :lol:

Eres duro de moyera eh macho. Vamos a ver si podemos llegar a entendernos, te lo diré lo mas claro que sé:

Si te pegas años iendo de amante por la vida no puedes evitar impregnarte de toda esa perrería que te da ser participe de engaños, mentiras, trucos bajos y demas mierda. Aunque te creas ajeno a eso una parte de tí se queda con esa experiencia. Despues pasaran los años y querras novia. Y entonces por tu experiencia en infidelidades te va a costar kilomil novecientas rayadas de cabeza creerte cualquier cosa que te diga tu pareja.

No tiene nada que ver con karmas ni con cristos crucificados, es solo que todo tiene un precio, y ese es uno de los que se paga por una vida de engaños a terceros.

Me teneis hasta la polla con las negritas y los tamaños; al final tendré que hacer los post con dibujos como los egipcios para que los entendais. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Eres duro de moyera eh macho. Vamos a ver si podemos llegar a entendernos, te lo diré lo mas claro que sé:

Si te pegas años iendo de amante por la vida no puedes evitar impregnarte de toda esa perrería que te da ser participe de engaños, mentiras, trucos bajos y demas mierda. Aunque te creas ajeno a eso una parte de tí se queda con esa experiencia. Despues pasaran los años y querras novia. Y entonces por tu experiencia en infidelidades te va a costar kilomil novecientas rayadas de cabeza creerte cualquier cosa que te diga tu pareja.

No tiene nada que ver con karmas ni con cristos crucificados, es solo que todo tiene un precio, y ese es uno de los que se paga por una vida de engaños a terceros.

Me teneis hasta la polla con las negritas y los tamaños; al final tendré que hacer los post con dibujos como los egipcios para que los entendais. :lol:

A ver, señor predicador:

Esa línea ya la traspasé desde la primera vez que supe (porque quizá con la perspectiva que te da la experiencia podría ser que hasta todas las anteriores también lo hicieron, quién sabe) que mi novia me puso los cuernos. Y no sólo con uno.

Si tú eres de los que cuando les toman el pelo agachan la cabeza y perdonan, ponen la otra mejilla, etc, etc. prefiero llamarte cristiano que llamarte loser. Tú mismo. :lol:

Además, todo es semi-temporal. Después de follarte como putas a 20, la mitad casi a la vez, se te pasa. Te sientes dios y ya te moderas.

Punto de no retorno es cierto que no hay. Pero de tí depende afrontarlo como Tarzán-X o como un MIERDAS.

roco3.jpg

el_gran_cornudo.jpg
 
Tochaco, en todo caso decir que la obligación moral de todo hombre que se precie de tal es penetrar ano-vaginalmente a toda hembra en celo, lo están todas porque son unas putas.
Este tema me recuerda a una camarera puta que trabajaba en un pub de mi pueblo, tenía siempre legiones de babosos a su alrededor y la muy zorra estaba ya amancebada. Lo peor es que se follaba incluso a hombres mayores, de ahí que ascendiese laboralmente dentro de sus limitadas posibilidades, no era muy inteligente. De hecho creo que las últimas noticias que tengo de ella es que era supervisora de un supermercado en otra ciudad. La cuestión es que yo no me la follé, con lo cual además de puta es una cabrona.
 
Scandalff rebuznó:
Entonces Señor Follachinas, ¿Nunca piensa sentar la cabeza, tener hijos y perro? ¿Nunca? Sea sincero.

Si se hace eso, hay que aceptar que las infidelidades están a la orden del día. Lo que tu incapacidad de ser un buen marido no la haga desear el rabo de tu vecino o tu mejor amigo, ya se encargará de solventarlo el aburrimiento, la rutina y los problemas colaterales diarios.

Es inconcebible juntarse con una más de 5 años que y que ni siquiera tenga en mente a otros (más de 2 semanas para los hombres :lol:). Si aceptas eso, adelante. Pero lo que me pasa a mí es que aceptar la realidad me impide plantearme cosas a largo plazo. Porque la realidad es aquí y ahora. Si haces planes de futuro no estás aceptando la realidad que es que lo que vives ahora es lo único que tienes y lo que pase mañana sólo son quimeras que se pueden volatilizar en cualquier momento y por miles de motivos incontrolables.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ok. Os voy a poner una lista de adjetivos que se adaptan a lo que las mujeres buscan a largo plazo:

trabajador, responsable, educado, paciente, comprensivo, tranquilo

Ahora os pongo los adjetivos de un hombre que les moja las bragas:

hedonista, impaciente, agresivo, dominante, imprevisible

¿No parece casi como una lista de sinónimos y antónimos? ¿Y qué hay de los hombres? Está claro que con que esté buena ya nos vale y a veces ni eso. Y para una relación estable, nuestros gustos suelen ser más dispares que el de ellas (así como más freestyle), ya que para nosotros, una relación estable NO ES UNA MISIÓN ENCOMENDADA POR EL UNIVERSO.

Buen post, te felicito. Sólo he mirado las dibujos porque no se leer.

Las mujeres en realidad quieren un hombre que reúna todas las características que mencionas. Pero como es difícil encontrarlo, tienen que conformarse con uno de los dos tipos habituales: proveedor, semental. Es por eso, y no por el hecho que tengan una misión en la vida, que la tienen (y no me refiero a limpiar la casa, aunque también), que compaginan una relación estable con las aventurillas.
 
Suena un tanto cursi, pero no es mejor salir con una chica que te gusta en serio, y absorveros mutuamente a la vez que aprendeis cosas el uno del otro?

Yo he seguido siempre la ley de la fidelidad y no por eso he follado poco, mas bien mucho, eso si, siempre con la novieta de turno. Ahora llevo mas de 5 años con mi actual pareja y estoy de puta madre, ni pienso en que me la pueda pegar, en cambio el autor de hilo me da que toda la diarrea mental que lleva en la cabecita y que nos ha expuesto a todos, viene de ser un machote infiel con remordimientos.

Aun asi, al autor del post le dire que le HAMO porque jamas podria ser como usted, le envidio.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Yo he seguido siempre la ley de la fidelidad y no por eso he follado poco, mas bien mucho, eso si, siempre con la novieta de turno. Ahora llevo mas de 5 años con mi actual pareja y estoy de puta madre, ni pienso en que me la pueda pegar, en cambio el autor de hilo me da que toda la diarrea mental que lleva en la cabecita y que nos ha expuesto a todos, viene de ser un machote infiel con remordimientos.

Aun asi, al autor del post le dire que le HAMO porque jamas podria ser como usted, le envidio.

Si tengo remordimientos o no, eso pregúntaselo a todas las tías casadas y con novio que me he tirado.

¡Qué coño! Pregúntaselo a tu novia. ¿Cómo se llama, por cierto? :lol:
 
Joder, uno se folla cuatro chinas que están que lo regalan y no las tocaba nadie ni con un palo, y se crece y va de destroyer por la vida.

Chaval, en España no follarías ni pagando a esas chinitas. Por eso te vas allñi alante a tirar tías que ni Dios tocaría ni con la polla de Turbo
 
Filimbi rebuznó:
Joder, uno se folla cuatro chinas que están que lo regalan y no las tocaba nadie ni con un palo, y se crece y va de destroyer por la vida.

Chaval, en España no follarías ni pagando a esas chinitas. Por eso te vas allñi alante a tirar tías que ni Dios tocaría ni con la polla de Turbo

Usted pregúntele a su madre :lol:
 
No sé que tienen las chinas, que todos los que follan sólo con ellas luego se creen los putos dioses. Ejemplos: aquí el amigo y MisterM en sus días. Dos tíos que no han follado con nada que no tuviera los ojos rasgados desde las olimpiadas de Barcelona, y luego resulta que aquí son los predicadores, tocate los cojones y baila. Cuando todo el extremo oriente tiene idealizado el mundo occidental hasta la nausea y follar ahí tiene poco mérito. De hecho, mi amigo más feo y estúpido desvirgó con una coreana, ahí es nada. Y es un tío que os llamaría la atención, os lo puedo asegurar.

Tengo curiosidad, ¿por qué este oscuro fenómeno? ¿Os dicen que la tenéis grande? We want to know.
 
mister4 rebuznó:
No sé que tienen las chinas, que todos los que follan sólo con ellas luego se creen los putos dioses. Ejemplos: aquí el amigo y MisterM en sus días. Dos tíos que no han follado con nada que no tuviera los ojos rasgados desde las olimpiadas de Barcelona, y luego resulta que aquí son los predicadores, tocate los cojones y baila. Cuando todo el extremo oriente tiene idealizado el mundo occidental hasta la nausea y follar ahí tiene poco mérito. De hecho, mi amigo más feo y estúpido desvirgó con una coreana, ahí es nada. Y es un tío que os llamaría la atención, os lo puedo asegurar.

Tengo curiosidad, ¿por qué este oscuro fenómeno? ¿Os dicen que la tenéis grande? We want to know.

Primero, deberías ir a Asia a ver lo que te calzabas tú.

Segundo: si uno ya follaba antes en su país, es normal que en otro país folle como mínimo 3 o 4 veces más. Ese es mi caso, te lo creas a no.

Tercero: lo que tiene poco mérito es teclear teorías sobre los demás desde tu ordenador en España. El mérito que tenga follar o cualquier otra cosa en un lugar así no es más que la recompensa por atreverse a desembarcar en tierras lejanas. Lo mismo les pasaba a los marineros de antaño. O sea, que colita tenemos todos. Pero no todos somos marineros temerarios.

Si vas a la universidad y lo apruebas todo, seguramente conseguirás un trabajo mucho mejor que el mío. Y si haces cosas locas o poco habituales, follarás más.

Manda cojones que la mitad estáis aceptando que os follaríais orcos y botijos en momentos de necesidad y os ponéis a hacer ascos a mis cerdas, cuando aquí hasta una china de 45 años tiene mejor cuerpo que una española media de 20. :lol:

Tu amigo será tonto y feo, pero tiene más cojones que tú. Y tú le tienes una envidia atroz :lol:
 
Arriba Pie