Quiero follarme a una casada pero no soy Chotoman ni Señor Putas

Dark_Andoba

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2016
Mensajes
161
Reacciones
0
Pues si amigos. Una puretilla de 37 años me está tirando la caña.
Trabajo de vigilante nocturno en una fábrica de mierda y mi compañera está tanteando el terreno. Hace una semana casi nos besamos pero la cosa no llegó a más y ahora está con ganas de tema.
Lo que me echa para atrás es que está casada y con una larva. Me asegura que quiere a su marido pero que este no le da manganda style en condiciones, por lo que pasa hambre. El señor suele llegar cansado de trabajar.

Me raya la puta cabeza con que se sentiría fatal al pensar en tener sexo con otros. Educación religiosa extrema supongo.

Bueno, en resumidas cuentas, que hago?
Le doy cancha a ver si se lanza, cosa complicada, parece que quiera que me lance yo para pensar que no fué tan zorra como para amorrarse al pilón, o me tiro yo a la piscina?
Tendremos drama y culpabilidad después?

Por otro lado yo solo he ayuntado con mi chica. No conozco hembra alguna más y la curiosidad me está matando.

Discuss.
 
Si los dos follais, quien coño vigila la fábrica ?
 
¿Pero al finalizar el turno no os esperan en casa? ¿Donde follaríais? ¿En el coche?

Cuando llegamos a casa nuestras parejas ya se han ido al laburo por lo que da igual llegar a las 8 : 30 que a las 8 : 32.
Sobre el 'donde' pues ahí se complica la cosa. Pero supongo que si, que sería un revolcón guarro en el coche.
 
Última edición:
No habiendo nadie en la casa.

Joder, al final hasta a mí me han entrado ganas de follarme un casado, ¿es una epidemia o qué?
 
Tu cualquier cosa menos follarte a tu marido. Vaya tela.
 
Tela él, que lleva todo el día calentando y aquí lo tienes, roncando.
Pero lo mío era un simple chascarrillo, hablemos de ti, ¿está buena?
 
Tools ya ha monopolizado el hilo y lo ha centrado alrededor de su persona.



thread_hijack.jpg





/Thread
 
Pero si no enumeras los pros y los contras no te podemos aconsejar.

Tenemos que conocer tus miedos, amenazas, fortalezas y habilidades.
 
Pues vamos allá:
La tia no es nada espectacular. Simplemente está bien y me da mucho morbo la situación. Digamos que tiene que ser un poco guarilla una vez metida en faena y eso me llama.
Además de joven ha tenido que ser un chocholoco premium, por lo que no creo que haya posterior encoñamiento por su parte. Creo que al igual que yo, solo quiere darse el gustazo por que sabe que puede.
 
Pues la verdad, yo no le veo ningún problema siempre que:

- No se enteren las parejas (al menos la tuya)
- No se enteren los compañeros del curro, si te puede dar eso algún problema.

Yo me la follaba. Si no lo haces tú, lo hará el siguiente vigilante que entre en turno de noche u otro.
 
Si te ha dicho, tan abiertamente, que le pica el coño, a nada que la mires a los ojos se te tira a la entrepierna. Adelante. ¿Tú tienes pareja y, de tenerla, eres infiel habitualmente?
 
Si te ha dicho, tan abiertamente, que le pica el coño, a nada que la mires a los ojos se te tira a la entrepierna. Adelante. ¿Tú tienes pareja y, de tenerla, eres infiel habitualmente?

Jamas lo he sido, pero me pica la curiosidad.
 
Cuidado, es una puerta que, una vez abierta, es difícil volver a cerrar.
 
@Dark_Andoba, vas a salir mal parado. Andate con ojo. Podemos ponernos en contacto con tu pareja a la más minima ocasión. E incluso con el pagalarvas de la zorra de tu compañera. No es complicado con los datos que ya tenemos.
Pero tu mismo, hazle caso a los all-experts que aquí como bien ves, se sabe de todo.
 
Última edición:
@Dark_Andoba, vas a salir mal parado. Andate con ojo. Podemos ponernos en contacto con tu pareja a la más minima ocasión. E incluso con el pagalarvas de la zorra de tu compañera. No es complicado con los datos que ya tenemos.
Pero tu mismo, hazle caso a los all-experts que aquí como bien ves, se sabe de todo.

Que me estás contando?
 
No les hagas caso, son unos envidiosos.

Me follo yo a la tuya, tu a la mia, y vamos luego a por la de chotoman?
Creo que si nos damos prisa (1 año vista o así) nos la cepillamos antes que él.
Y luego le manda un whatsapp para contárselo, jijiji.
 
Etiquetas Etiquetas
hola de nuevo slk
Arriba Pie