Quiero follarme a una casada

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Después de una larga temporada, vuelvo por estos lares, óbviamente en busca de vuestros consejos.

Tengo una compa de curro (bueno, no es compañera, es mi supervisora). Es una señora de 48 años, bastante machacada por el tabaco, alcohol, café torrefacto y sexo variado durante tan largo período de tiempo. Pero aún conserva un buen culo y unos hermosos melones. Desde hace algún tiempo la he empezado a ver con ojitos de copularle ese chocho semicincuentón. La verdad es que en el curro no hablamos casi nada, pero por quepasa sí que hablamos. En la última cena de empresa me invitó a varias copas y terminamos la noche en un after los dos solos. Ese día se me ponía en plan mimosa, me acariciaba la cara, me cogía de la mano y me daba besitos castos (en la mejilla). Pues bien, hablando por quepasa, hemos acordado quedar el próximo weekend para ir de vinos, copas y lo que se tercie. Decir que la señora empina el codo que da gusto y le va la fiesta cantidad.

Pues bien, heme aquí que estoy con la idea de darle manteca esa noche. Peeeeero, como digo en el título, tiene maridito. Y encima benemérito. Lo cual hace que me replantee un poco las cosas, ya que más de la mitad de los chutes son asesinos en potencia. Pero claro, a mi su mujer me pone burrísimo y, qué cojones, si a lo mejor todo se podría reducir a un mísero polvo para quitarnos la tensión sexual de encima. Por otra parte, tengo miedo de que llegue el día y la señora me haga la "encerrona", es decir, se presente con alguna amiga, hermana o el propio picoleto (ya me hicieron eso una vez, quedar con una para ir de tapeo, supuestamente los dos solos y al final presentarse con el marido como observador internacional)

Así pues, gurús del sexo y la depravación: ¿qué me aconsejan?
 
Última edición:
chotoman la pelicula

o como pasar de intentar pincharse una yogurina a una reventada de la vida.
A la de 48, seguro que tiene mucha mili y muchos kilometros hechos en su cuentarevoluciones pero al leer que es tu supervisora, te digo, hecha el freno. Donde tengas la polla no metas la olla y viceversa.
 
Siendo tu jefa, teniendo 48 años y las tetas caídas, y aparentando ser una borracha, la cosa sólo va a darte problemas.

Problemas que, curiosamente, se resolverían todos en cuanto el marido guardia civil te pegara el tiro, así que adelante, amigo.
 
Última edición:
Con 48 años, el término "semicincuentón" es muy benévolo, muchacho.
 
Y digo yo ¿No tendrá una hija esa señora? Porque al problema de estar casada con un picoleto, unes el de que sea tu jefa.

Vamos a hacer historia ficción. Te la pinchas. Al día siguiente, después de un polvo gñé te dice que quiere quedar otro día, y a tí no te apetece, bien porque en la cama es una mierda, bien porque notas que hay un coche de la Guardia Civil delante de tu casa.

1.- Le dices que no quieres seguir. Te hace la vida imposible en el curro.
2.- Le dices que no quieres seguir. Le cuenta al picoleto que le has tirado los trastos de mala manera.

Hay cientos de miles de mujeres casadas insatisfechas en este país. De esos cientos de miles, la mayoría no tienen maridos picoletos, con arma reglamentaria. De esos cientos de miles, el 99,99999999 % no tienen relación laboral contigo. Pasa del tema. Pero sin ofenderla, en plan:

"Me pones cantidad, pero no puede ser, he tenido malas experiencias con señoras casadas, y más siendo mi jefa"

Y punto final. Luego tiras de Badoo y similares y seguro que si encaja en tu target una señora así, no te faltará ganado.

Tienes muchísimo que perder y ganar más bien poco. Pero esto te lo digo como persona. Como forero te animo a pichártela hoy mismo, sacar fotos, colgarlas, dar su FB y reirnos todos...
 
Me sumo a ese sabio dicho de "donde metas la polla donde tienes la olla"
 
Poco que ganar mucho que perder. Hasta los chascarrillos bursátiles te indican el camino. Nos encontramos ante un valor en caída libre, mantenerse al margen.
 
Última edición:
Ni caso.

No hay nada peor que una mujer despechada.

Si te la tiras y ella va borracha pues ella ya tiene excusa para no repetir si no quiere y para quedar como borracha pero no como adúltera. Que es mentira. Pero es la excusa oficial: había bebido.

Y si quiere más pues seguro que sabes lo que tienes que hacer.

Por el marido no te preocupes que esos están más quea acostumbrados a los tochos. Y no va a jugarse su carrera por eso.


Yo no lo haría pero en tu caso adelante.
 
Última edición por un moderador:
Además habiendo más casadas, tiene que ser precisamente ésa?
 
Pues es una pena porque yo tampoco he estado nunca con una casada y empezaba a mirar tu puente con buenos ojos.

Pero no estando casada pues nada. Que le vamos a hacer. Que faena coño.
 
Yo tampoco estoy casada. Dejadme en paz.
Los dos.

Al hilo de la consulta de chotoman, estoy 100% de acuerdo en lo que dice Ricky Cuñardo.
Si deseas follarte a una "semicincuentona", seguro que en Badoo y similares hay casadas a patadas, busca en los rangos 30-40, las "semi50onas" acostumbran a esconderse ahí.
 
Yo tenía una hamija casada, lo mejor es que hasta me hice hamijo del marido. Nunca le pregunte si sabia o le importaba que me zumbara a su legítima. A las cañas siempre invitaba el, menudo chaval mas majo, vasco tenía que ser.
 
Además habiendo más casadas, tiene que ser precisamente ésa?
A ver, que este muchacho sabe perfectamente que no es buena idea zumbarse a una jefa casada con un guardia cerril; hasta un niño de 8 años le recomendaría escurrirse de la mejor (y diplomática) manera posible. Pero en estos casos, ya sabemos que, más que la lógica o el instinto de supervivencia, manda el morbo , y aquí ese ingrediente precisamente está servido por el hecho de ser ella mayor que él yademás su jefa (sí, el erotismo del poder también funciona a la inversa para nosotros). Encima tiene todo el plato aderezado por una pizca extra de peligro en forma de marido con pistola.

Si quiere evitar despido o muelte, le auguro un trabajo de filigranas, porque nada hay peor que la furia de una hembra cercana a la menopausia recién rechazada por un empleadillo. De todas formas, veo algo de esperanza en lo del coqueteo por whasapp, por aquello de quedar todo por escrito, y que a lo mejor ella se lo pensaría un poco ante la idea de echar por la borda su matrimonio y su fama en el trabajo.

No obstante, si quiere que le sigamos aconsejando, puede ponernos una foto de la susodicha; ya sabe que aquí estamos en familia...
 
Última edición:
Yo tampoco estoy casada. Dejadme en paz.
Los dos.

Al hilo de la consulta de chotoman, estoy 100% de acuerdo en lo que dice Ricky Cuñardo.
Si deseas follarte a una "semicincuentona", seguro que en Badoo y similares hay casadas a patadas, busca en los rangos 30-40, las "semi50onas" acostumbran a esconderse ahí.


Se la va a tirar. Es chotoman.

Y saldrá indemne y bienaventurado.

Te dejo en paz. Ve tranquila. Todo esta bien ahora. Ya pasó.

Makro tienes un mp.


Yo tenía una hamija casada, lo mejor es que hasta me hice hamijo del marido. Nunca le pregunte si sabia o le importaba que me zumbara a su legítima. A las cañas siempre invitaba el, menudo chaval mas majo, vasco tenía que ser.

Muchos disfrutan de ver a su pareja follando con otro tío. Les da morbo. Y es lógico ya que el ser humano siempre ha vivido en tribu y dentro de la tribu las parejas Iban rotando y al mismo tiempo tenian que llevarse bien.

Los más afortunados eran los niños, que aprendían de muchos y elegían la compañía más afín.

La tribu.
 
Última edición por un moderador:
Zumbarse a una casada tiene un peligro proporcional a la naturaleza del marido. Si es GC o policida, andamos en zona de riesgo. Si además es jefa entramos en un combo x2 de chunguez.

Ahora bien, hablamos de chotoman, un rapiñas cum laude de la vieja escuela PL. El no se conformaría con menos riesgo.
 
¿El sistema detecta automáticamente qué clones tienen gracia y cuáles no?
 
Quiero comentar algunas cosas:

1º. Tengo la sospecha de que estuvo liada con otro del curro hace algún tiempo. Ese tio fué despedido, aunque ella aún no era jefa en ese momento. El hecho de que yo no sería el primero en zumbármela estando casada me libera de parte del sentimiento de culpabilidad por picar terreno ajeno.

2º. Por lo poco que cuenta de su vida, su matrimonio no debe estar en el mejor momento. Su marido, aparte de trabajar, va un poco a su rollo y sólo la saca por ahí de cuando en cuando. No obstante, no la veo pidiendo el divorcio. Aun siendo jefa, cobra poco más que yo (o sea, una mierda), así que quien pone la mayoría de la pasta es él. Viven en un adosado en una buena zona, hijos en la uni, ...etc. No creo que entre en sus planes dejar todo eso para empezar con otro (sobre todo si es un mindundi como servidor), ni siquiera tener un amante de forma contínua. Polvos esporádicos; creo que es lo que busca. Buen sexo que no tiene en casa y subidones de adrenalina.

3º. Sé que el tema casadas es arriesgado. Pero también hay tías sin compromiso que tienen algún ex grillado de la chola que las siguen y las acosan para que no anden con nadie.

El tema de este asunto es lo que habeis comentado: hay mucho morbo detrás de todo esto. Por mi parte,al menos.
 
Pues vaya mierda de jefa que cobra menos que un mequeterico.

Pero si hustec ata un par de cabos sueltos y se asegura que no le traerá excesivos problemas... Ya corre de su cuenta y riesgo.
 
Queda con ella en un motel, llámala para decirle que llegarás 10 minutos tarde por un atasco y que te espere con lencería fina puesta, llama al marido y chívale anónimamente el número de habitación.


Es lo que yo haría.
 
Atrás
Arriba Pie