Quiero ir a espana. Necesito os ayuda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mannie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mannie

Aborto de Forero
Registro
14 Sep 2006
Mensajes
13
Reacciones
0
Que ciudad debo visitar primero? Todos las mujeres se parecen a Ines Sastre? Creo que mujeres espanolas son las mas bellas.
 
Di tu lugar de origen, para poder mandarte al centro de refugiados más cercano.

Y ponte avatar, gañán.
 
Sin duda debe visitar primero Lo Campano, lo recibirán a lo grande, con las puertas abiertas.
 
yo soy vietnamito. perdon, yo estoy nuevo a este foro.
 
mannie rebuznó:
que es "cayuco"?

KULU NGELE, AH! KULU NGELE, AH!


cayuco.jpg


Google is your friend.
 
Cayuco: dícese de una patera cuando los putos periodistas de este PUTO país decidieron que ya no se decía patera, sino cayuco.
 
joder con el doctor menguele, que tarde lleva
 
este es un foro primeramente espanol, si? no necesito un cayuco. prefiero viajar por avion.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cayuco: dícese de una patera cuando los putos periodistas de este PUTO país decidieron que ya no se decía patera, sino cayuco.

Y yo que creía que cayuco era la forma canaria de decirlo... :cry: :cry:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cayuco: dícese de una patera cuando los putos periodistas de este PUTO país decidieron que ya no se decía patera, sino cayuco.

Por eso yo quiero ser periodista deportivo, para pelearme con Clemente.
 
mannie rebuznó:
este es un foro primeramente espanol, si? no necesito un cayuco. prefiero viajar por avion.

Vente andando, a ver si tardas unos cuantos años en llegar y nos evitas las molestias.
 
Este es el mejor Hilo del general desde hace al menos dos años.
 
mannie rebuznó:
este es un foro primeramente espanol, si? no necesito un cayuco. prefiero viajar por avion.

El cayuco es mas rapido y seguro.
Tenlo en cuenta.
 
Saavedro rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cayuco: dícese de una patera cuando los putos periodistas de este PUTO país decidieron que ya no se decía patera, sino cayuco.

Y yo que creía que cayuco era la forma canaria de decirlo... :cry: :cry:

Sí, no me jodas, como el puto chapapote.

Nos alienan idiomáticamente y bajamos la cabeza. Ya he visto a imbéciles amigos míos decir: ayer he hecho las maletas.

Putos locutores de informativos, AYER + Pretérito perfecto compuesto? Dónde cojones se ha visto eso?
 
Ha venido al sitio indicado a pedir ayuda, la gente de aqui le ayudara encantada
 
Atrás
Arriba Pie