Quiero MATAR al cacaceitero.

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, amigos, ha vuelto. Parece que este señor no entiende que anoche me quedé hasta las 4 de la mañana jugando al God of War: Ascension y que hoy necesito dormir. No, este hombre no entiende nada, de vez en cuando, por sorpresa, aparece con su puta furgoneta y su puto altavoz y se pone a vender su cacaceite al lado de mi casa, como hoy, que me ha jodido la mañana. Las 11:30 del medio día. ¿Tú te crees que son horas? A esa hora el andaluz medio está durmiendo joder. Por eso quiero desarrollar un plan, algo que me libre del cacaceitero para siempre.

Se adminten sugerencias de todo tipo, idead un plan para que este hombre no vuelva a molestarme por las mañanas.

Sí, amigos, ha vuelto. Parece que este señor no entiende que anoche me quedé hasta las 4 de la mañana jugando al God of War: Ascension y que hoy necesito dormir. No, este hombre no entiende nada, de vez en cuando, por sorpresa, aparece con su puta furgoneta y su puto altavoz y se pone a vender su cacaceite al lado de mi casa, como hoy, que me ha jodido la mañana. Las 11:30 del medio día. ¿Tú te crees que son horas? A esa hora el andaluz medio está durmiendo joder. Por eso quiero desarrollar un plan, algo que me libre del cacaceitero para siempre.

Se adminten sugerencias de todo tipo, idead un plan para que este hombre no vuelva a molestarme por las mañanas.

Baneado de IP

Por otro lado te doy la razón en todo.

¿Que tipo de cacaceite vendía? ¿era alguien que había llegado a la ciudad tapizando? ¿alguien que vendía turrón caducado? ¿un negro vendiendo sandías y melones u hortalizas varias?

He visto el video. Melones dulces como el caramelo.

Un forero de bien no compra que luego hay que sacar la basura.

Última edición por un moderador:
¿Todos los granadinos tenéis un acento tan repugnante?

Eso es una franquicia, o una organización con tentáculos que llegan a todos lados, porque esa grabación la escuchas igual en Huetor Santillán que en Castellón.

Yo le compraria un melon y se lo lanzaria desde un quinto piso. Nunca podra sospechar que fuiste tu.

Lo que sería lol es bajar y con mucha educación pedirle que no haga tanto ruido. Que aún hay gente durmiendo y que por favor respete el único día de descanso que tienen algunos.

Comienza un plan, existe algún patrón a la hora de pasarse a tocar las gónadas en tu poblado gitanil?

Dicen que se paga mas la foto de alguien llevando un sofa a un tapicero de estos ambulantes que la de un Bigfoot en los bosques de USA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que sería lol es bajar y con mucha educación pedirle que no haga tanto ruido. Que aún hay gente durmiendo y que por favor respete el único día de descanso que tienen algunos.

Hefeztibamente. Esa es la mejor opción, pero hay que decírselo mientras se le da unoas ostias.

Comienza un plan, existe algún patrón a la hora de pasarse a tocar las gónadas en tu poblado gitanil?

Suele ser por las mañanas entre las 9 y las 11 aprox. Al menos los fines de semana, de lunes a viernes no sé porque no estoy en casa a esas horas, pero por las tardes no aparece.

Al fin dices una cosa bonita de mí. Gracias, corazón.

Ayer te dije "buenas porras tienes tú" y ese comentario fue tomado como una amenaza.

jugando al God of War: Ascension

Un sabado noche jugando con los ordenadores?

Esto también debería estar penado. No sabes de que hablan estos señores. Lo inteligente es permanecer en silencio y aprender. Es un consejo. Además no vas pillar lo que sigue.

Y, @Armin Tamzarian, te coges un cuchillo le metes leches hasta que salga la Quick Time Event y que comienze el espectáculo. Acuérdate de que alguien documente el evento con el movil. En apaisado, claro. Y ya sabes dónde subirlo.

Última edición:

Entonces, ¿esa es la calle dónde vives?

Atrás
Arriba Pie