[RETARDS] Quiero mi rango anterior

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.524
Y sugiero además una evolución SubNWOrmANAL integral

Para mi ganarse un rango es un honor que me ha llegado tras una década de forero y si encima es dd subnormal mayor honor y orgullo

@mundele exijo una explicación anal a esta masonada hacia mi persona (y un ban hasta 2021 por llorica quejica y citarle en vano)

Pues fue un admirador tuyo @general bastardo
Es una bala de un giliconcurso de esta casa

Hay amores que matan, que tu sabe.

Puestos a pedir, yo quiero que me devuelvan los permisos para fracachatear; que me me quedo sin los likes de serdo, coño. Al menos esta vez me ha dado para tres mensajes.

Puestos a pedir, yo quiero que me devuelvan los permisos para fracachatear; que me me quedo sin los likes de serdo, coño. Al menos esta vez me ha dado para tres mensajes.
Los likes de cerdo son una constante, son como el ingreso mínimo vital.
Yo llevo tirando gracias a él unos meses, me ha quitado todo incentivo para ser mínimamente ingenioso porque mi like está asegurado.
Son tácticas comunistas.

Los likes de cerdo son una constante, son como el ingreso mínimo vital.
Yo llevo tirando gracias a él unos meses, me ha quitado todo incentivo para ser mínimamente ingenioso porque mi like está asegurado.
Son tácticas comunistas.
Pues yo lo quiero un montón macho, serdo es una marmita de humanidad. Lo invitaba a la casotiña para que se calentara con los perros a la lumbre y hasta me privaba unas birras con él

CD709608-8A31-490B-BADC-193906422982.jpeg

Última edición:
Joder con las fotos.
Pero de la zorra sicalíptica de tu mujer de esa nada.
Supongo que únicamente enseñas las cosas de calidad que atesoras y quieres.

Joder con las fotos.
Pero de la zorra sicalíptica de tu mujer de esa nada.
Supongo que únicamente enseñas las cosas de calidad que atesoras y quieres.

Pondréis el Belén en casa, no? Pecadentosss. Yo no, mi Santa es antisanta. Y anti Belén, estrella, mula, pesebre y la madre que los parió a todos.

Intento salvar su alma, pero me arranca las luces y me esconde las figuritas del Belén. Si no fuera la más preciosa, sería el Grinch de Vigo.

Última edición:
Pondréis el Belén en casa, no? Pecadentosss. Yo no, mi Santa es antisanta. Y anti Belén, estrella, mula, pesebre y la madre que los parió a todos.

Intento salvar su alma, pero me arranca las luces y me esconde las figuritas del Belén. Si no fuera la más preciosa, sería el Grinch de Vigo.

La mas preciosa?? Haber hazle una foto a cuatro patas (supongo que hablamos de tu mujer)

Atrás
Arriba Pie