Quiero se jodidamente rico!!!

Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
si amiguitos y amiguitas, como lo leeis, quiero ser rico de cagarse. Quiero poder observar orgias violentas de mujeres con pollas de goma en vez de bragas, penetrandose unas a otras como si el mundo se fuese a acabar. Quiero tener una familia de peruanos que viva exclusivamente para limpiar mi enorme coleccion de botas de cowboy y tener un pueblo atemorizado por cientos de asesinatos, un pueblo por donde salir a cazar mujeres que vuelven del trabajo. Quiero masturbarme en los palacios perdidos de la gran attlantis y codearme con 300 clones de hitler. Dicen que el dinero es basura, menudos gilipollas, con cantidades inhumanas de dinero puedo leer libros que solamente han sido leidos una vez por un sabio muslman sin piernas, degustar manjares de colores nunca antes percibidos y bailar danzas al son de ondas gorgodeana, ¡si en hacer esto no hay espiritualidad, entonces dondo cojones la hay! ¿ en leer uuna mierda de libro de Machado?. No soy un tio avaricioso, simplemente es que tengo afan de adquirir y acumular riquezas. Imaginense poder comprar la verdad absoluta, los amigos que quisiera y las novias que te saliese de los reales colgantes, joder, eso seria lo mas facil: Todos esos cuentos y fabulas de niños de que las riquezas son una mierda y que no sirven para nada mas que para hacer creer que el dinero es malo no sirven para nada, los que pasa que no todos podemos ser ricos de la hostia, y por eso para que uno sea insanamente rico tienen que estar jodidos un monton de negros, chinos , indios y demas, todos hechos mierda para que un solo hombre se pueda permitir gastarse cantidades gigantescas de dinero en una silla de tres patas que no se caiga.

Yo televisaria como me meo en todos volumenes de la saga del señor de los anillos en su maxiimo apogeo comercial. Joder, controlaria los medios de comunicacion y solo emitirian mi nombre y mi cara. Podria comprar evolucion tecnologica y poder resucitar a elvis e ir a tomar unas guiness con el. Hasta me podria llamar colega. Podria comprar todas vuestras putas vidas y destrozarlas, podria coger vuestra felicidad en invertirla en bolsa, convertirlas en el jodido infierno. Podria ser el dueño de vuestros destinos, podria petar este mundo y terminar con todo, siempre habria alguien dispuesto a aceptar mucha pasta por hacerlo. Viviria en un palacio distinto cada dia, todos tan grandes como California, New Jersey y almeria juntos. La gente me besaria el culo al levantarme y mataria a vuestros nietos al acostarme. El vino no se llamaria vino, si no que tendria el nombre de mi esposa mas bella. Mis hijos no heredarian una mierda de mi dinero, me enterrarian disecado con todo mi dinero dentro. Y por dios que moriria en una gran orgia organizada por un servidor, con cientos de doncellas haciendo la tijera mientras yo observo desde un gran altar y me masturbo hacia la muerte.

Esta claro que con dinero podria llegar a hacer todo esto, lo que esta claro es que no pienso mover un dedo para conseguirlo. :3

Ponte en pompa y cobra por ke te den por el culo,iual te forras...

Yo si tuviera dinero....
STC15459.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
El día que aprendas a redactar me lo leo.

con mucho dinero te podrias comprar bebidas alcoholicas nunca antes conocidas por el hombre, capaces de tranportarte al septimo cielo en un viaje a millones de kilometros por hora a traves de las ondas magneticas gravitatorias. ya¿?
Pand[b rebuznó:
i[/b]ani] bla bla bla

pos claro que me haria rico... lo que pasa que no me va ese rollo, de momento me sigue gustando el calorcito otorgado por una vagina

barrilete_cosmico rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El día que aprendas a redactar me lo leo.

con mucho dinero te podrias comprar bebidas alcoholicas nunca antes conocidas por el hombre, capaces de tranportarte al septimo cielo en un viaje a millones de kilometros por hora a traves de las ondas magneticas gravitatorias. ya¿?
Suficiente, apuntame a lo que haya que apuntarme para ser rico pues.

Vete a un psicólogo. ¡Cuánta inseguridad personal destilas en tu texto!.

si amiguitos y amiguitas, como lo leeis, quiero ser rico de cagarse. Quiero poder observar orgias violentas de mujeres con pollas de goma en vez de bragas, penetrandose unas a otras como si el mundo se fuese a acabar.

para esto no hace tanta falta pasta, sino montar una fiesta en tu keli y drojarlas a todas.

Quiero tener una familia de peruanos que viva exclusivamente para limpiar mi enorme coleccion de botas de cowboy y tener un pueblo atemorizado por cientos de asesinatos, un pueblo por donde salir a cazar mujeres que vuelven del trabajo.

Para esto te hace falta un M-16 un chche potente, y un par de huevos, no dinero.
Quiero masturbarme en los palacios perdidos de la gran attlantis y codearme con 300 clones de hitler.

para esto te hace falta LSD

Dicen que el dinero es basura, menudos gilipollas, con cantidades inhumanas de dinero puedo leer libros que solamente han sido leidos una vez por un sabio muslman sin piernas

para esto, solo te hace falta un billete de avion a donde viva el moro ese, y amenazarle, como no tiene piernas no podra huir.

degustar manjares de colores nunca antes percibidos y bailar danzas al son de ondas gorgodeana

Para esto necesitas a thebiggestfan o a qpaks

en resumen, que para todo no hace falta la pasta, sino un poco de imaginacion...

Para todo lo demas:
mastercard-logo-big.gif

Benito rebuznó:
para esto, solo te hace falta un billete de avion a donde viva el moro ese, y amenazarle, como no tiene piernas no podra huir.

Y con que le amenazas con partirle las piernas?

kakel rebuznó:
Benito rebuznó:

Y con que le amenazas con partirle las piernas?

con llevarle a malik de discipulo

si amiguitos y amiguitas, como lo leeis, quiero ser rico de cagarse. Quiero poder observar orgias violentas de mujeres con pollas de goma en vez de bragas, penetrandose unas a otras

Y toda esa parrafada para decir que quieres un shemale ?

Quiero poder observar orgias violentas de mujeres con pollas de goma en vez de bragas, penetrandose unas a otras como si el mundo se fuese a acabar.

Interesante fetichismo.

Venga, hágase unas pajillas.

strap4.jpg

strap-on6.jpg

Yo también desearía ser rico, pero no para oprimir o someter a un pueblo con mis caprichos políticos y mis fantasías egocentristas originadas en una mente enferma rodeada de un cuerpo cargado de semen paleontológico que suplica ser expulsado en algún lugar que no sea el triste vacío de un retrete. Mis utilidades serían más provechosas y originales aunque no por ello menos excéntricas.

Yo si moveré un dedo, los veinte dedos de mi cuerpo si hace falta, para tener una capacidad adquisitiva tal, que me permita jugar a ser Dios en mi propio mundo, no en el de los demás.

Llego a la conclusión de que usted, no Usted, necesita urgentemente ser tratado por un psiquiatra. Asista a su médico de cabecera y coméntele exacatamente lo que ha escrito en este foro. Le auguro unas largas vacaciones en un centro psiquiatrico con todos los gastos pagados (gracias a toda la gente cuerda que paga los impuestos de manera religiosa).

Un saludo.

Usted.

Atrás
Arriba Pie