Quiero seguir tocandome los huevos un rato más.

Pues claro que siii, hombre... Ole tus cohonee.
Y luego yo me pido "segun", y quien no cumpla debe clavar doscientos puñales en un tonel meterse dentro desnudo y tirarse por un cuesta...
Sobra decir, es imperativo hacer entrega a todos los miembros del foro el video del evento...

(tocate los huevos, macho)

Propongo que cada forero (excepto yo, que para eso he tenido la idea) transfiera mensualmente a tu cuenta cinco euros, durante los próximos 50 años. Creo firmemente que eso despejará de inquietudes económicas tu cerebro (suponiendo que lo poseas) y podrás dedicarte plenamente a tus juegos, tus pelis y tus pajotes.

De nada hombre, saludos.

¿Hariais eso por mi? Sois de lo mejor de intené.

Ya voy buscando piso.

Pena de pene rebuznó:
Hola, soy un jovenzuelo de 31 años y hoy es la primera vez que he trabajado. Ha sido duro, de 8.00 a 13.00 y luego de 15.00 a 19.00.

¿Qué porque he hecho este favor a la comunidad? Muy sencillo, mis padres me han dado un ultimatum (por tutatis) para que salga de mi casa en breve y necesitaba pasta.

El problema que veo es que ahora me falta mucho tiempo libre (antes tenia todo el dia para arrascarme los huevecillos). Quiero encontrar un trabajo en el que se gane pasta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me deje tiempo para vivir. Solo trabajar por la mañana estaría bastante bien.

¿Qué trabajos me recomendais? Necesito tener tiempo para pasarme unos juegos y verme unas pelis que tengo pendientes.

Muchisimas gracias, sois mis mejores hamijos.

Salud etes.

No es tan mal horario , trabajas los sábados ???

A ver...

1) Declara inmediatamente cuál es tu enfermedad mental en el hilo próximo

2) No vayas buscando piso. Dado tu avatar, con un tambor de Dixan (60's style) ya te sirve...

3) Vete a cagar debajo'un pino, que te darán pan y uva...

Creo q te iría como anillo al dedo la opción de telepizza ; a parte de abrirte un ilusionante horizonte laboral, podrás conocer a bastente gente con un estilo de vida mas o menos similar al tuyo.....

Además creo q no se requiere experiencia previa.....

Hola.

Mepartolnabo cada vez que veo una respuesta relativamente seria y/o coherente en este tipo de hilos más falsos que un Euro de madera.

fregonad rebuznó:
Vespino_telepizza_m.jpg
Lo subo a:

barrendero.jpg

torpedo67 rebuznó:
le voy a darmi lista de trabajos donde ud. puede desarrollar una carrera profesional valida:

Olvidaste chapero, sería su propio jefe y ganaría ese dinero fácil que pide.

Atrás
Arriba Pie