Quiero ser vuestro caudillo

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.486
Sí. Quiero ser vuestro caudillo, vuestro líder. Un amado Führer rojeras.

2lderr5.jpg


O un nuevo padrecito Stalin nazi.

2uo2k2t.jpg


Estas son mis propuestas para gobernar. Luego no os quejéis si os siguen tangando y todo sigue igual :lol:

rw2ioy.jpg


Medidas económicas y laborales.
Abolición de la usura.

Ilegalización de todas las empresas destinadas al préstamo y crédito.

Ilegalización de todas las empresas de trabajo temporal.

Abolición del artículo 135 de la Constitución española.

Abolición de la figura de insolvencia para delitos económicos.

Nacionalización de la banca.

Prohibición del desahucio en caso de que este no venga producido por un delito económico y afecte a una vivienda particular, no disponiendo el afectado de ninguna otra propiedad.

El Estado garantizará el mantenimiento del suministro del servicio de luz y electricidad a todo ciudadano español incluso en caso de impago. El Estado velará para que el impago del suministro del servicio de luz y electricidad se salde inmediatamente una vez se disponga de medios económicos para ello.

Prioridad de empleo del español frente a un ciudadano extranjero.

Abolición de todas aquellas medidas que discriminen a un colectivo de ciudadanos españoles en beneficio de cualquier otro, ya sea de ciudadanos españoles o extranjeros (beneficios fiscales o de otra naturaleza por razón de género o nacionalidad en la contratación).

Medidas sociales
Sanidad gratuita para todos los ciudadanos españoles.

Prohibición del aborto.

Ayudas económicas y asistenciales directas a las familias en función de su número de hijos y situación económica.

Creación de un instituto especial de ayuda a madres solteras y acogida de niños cuyos padres no puedan ocuparse económicamente de su mantenimiento y necesidades.

Prohibición de la adopción de hijos por parte de homosexuales y lesbianas.

Prohibición de la adopción de hijos por parte de parejas españolas cuyo origen no sea europeo.

Ilegalización del matrimonio entre homosexuales y lesbianas.

Prohibición de las operaciones de cambio de sexo.

Abolición de la ley de violencia de género y de todos los organismos vinculados a ella.

Fomento y desarrollo del deporte entre la infancia y la juventud, aumentando el número de horas lectivas destinadas a la educación física en la educación obligatoria.

Penalización del consumo de drogas.

Prohibición de la fabricación, venta, distribución y consumo del tabaco.

Prohibición del consumo de alcohol en la vía pública en todo el territorio nacional.

Prohibición de la publicidad de bebidas alcohólica de alta graduación.

Prohibición de la venta de alcohol de bebidas de alta graduación a menores de 18 años.

Limitación del horario de cierre de los locales de ocio a las 3.00 AM

Regulación de la prostitución.

Medidas administrativas y de re-organización del Estado
Reforma del artículo 2 de la Constitución española: la única nacionalidad existente en España es la española.

Reorganización territorial de España: unificación de las dos Castillas, Madrid, La Rioja y Cantabria en un solo ente político conocido como Castilla-León; división de Andalucía en dos entes políticos: Andalucía y Granada; anexión de las provincias vascongadas a Navarra.

Devolución de las competencias de seguridad interior, educación y sanidad al Estado central.

Reforma del artículo 3 de la Constitución española: El español será la única lengua oficial de los diferentes territorios de España.

Reforma del artículo 27 de la Constitución española: la enseñanza deberá ser gratuita a todos los niveles educativos para todos los ciudadanos españoles. Para beneficiarse de la gratuidad de la misma en estudios superiores se habrá de cumplir con unos requisitos académicos y económicos determinados.

La enseñanza del español deberá contar con el mismo número de horas lectivas que las de cualquier otra lengua española. Se establecerá una asignatura obligatoria en el sistema educativo español para dar a conocer las diferentes culturas y lenguas de España (Catalán, Vasco y Gallego) en todo el territorio nacional.

Eliminación del artículo 69 de la Constitución española: abolición del Senado.

Todo partido político, sindicato, asociación o colectivo sectorial, ONG… deberá sostenerse económicamente única y exclusivamente mediante el abono de las cuotas de sus afiliados y/o donaciones de sus simpatizantes. Las donaciones deberán ser públicas, limitadas a una cantidad máxima por individuo y realizadas a título personal (nunca a través de una persona jurídica).

El Estado no realizará aportación económica alguna a ninguna asociación o colectivo entre cuyos fines no exista una función exclusivamente de ayuda asistencial, formativa o sanitaria a ciudadanos españoles. En ningún caso el estado facilitará aportación económica alguna a asociaciones o colectivos que tengan como público objetivo a ciudadanos extranjeros, sea cuales fuere su finalidad.

Medidas penales
Implantación de la pena de muerte y la cadena perpetua en el sistema penal español.

Equiparación penal de los delitos económicos graves y la usura a los delitos de terrorismo, alta traición, narco-tráfico y pederastia.

Ilegalización de toda organización política, asociación o colectivo relacionado con el terrorismo.

Medidas sobre inmigración y nacionalidad
Prioridad del “ius sanguinis” frente al “ius solis” para la adquisición de la nacionalidad española.

Prohibición del ejercicio de función pública a todo ciudadano extranjero que no sea miembro de la UE.

Creación de un tipo penal agravado para toda aquella persona implicada en el tráfico de personas y la inmigración ilegal.

Expulsión inmediata de todo inmigrante ilegal.

Prohibición de la adquisición de bienes inmuebles en España a todo ciudadano extranjero que no sea miembro de la UE.

Prohibición de la adquisición de nacionalidad por motivos deportivos.

Prohibición de la incorporación de ciudadanos extranjeros de origen no europeo al ejército español.

Política internacional
Potenciación de la configuración de la Unión Europea (UE) como un ente político basado en los lazos culturales y raciales comunes entre los pueblos europeos, así como la implantación de una política económica al servicio del pueblo europeo en lugar del actual servilismo a la Banca y la Alta finanza.

Veto de incorporación a cualquier país no-europeo (Turquía, Marruecos, Israel) a la Unión Europea.

Potenciación de las relaciones políticas y comerciales con Rusia y todos los países europeos no incluidos en la actual UE.

Creación de una organización militar europea independiente de la OTAN y que englobe a Rusia y al resto de países europeos no incluidos en la actual UE.

Potenciación de las relaciones políticas y comerciales con Irán.

Ruptura de relaciones diplomáticas con Israel hasta que éste no cumpla con las disposiciones de la ONU sobre Palestina y se configure a la misma como una entidad política soberana y libre.

Recuperación de la soberanía nacional sobre el peñón de Gibraltar.
 
Nada bueno salió jamás de Zárágózá.
 
Todo lo que has dicho del alcohol ya está regulado, tal cual lo has dicho. Incluso está prohibido vender alcohol a partir de las 10 de la noche en botellas, se pueden servir cubatas, pero no vender botellas enteras, ni en bares.
 
Perrino Chico rebuznó:
Todo lo que has dicho del alcohol ya está regulado, tal cual lo has dicho. Incluso está prohibido vender alcohol a partir de las 10 de la noche en botellas, se pueden servir cubatas, pero no vender botellas enteras, ni en bares.

Me quedo perplejo al saber que "prohibir vender bebidas de alta graduación alcohólica a menores de 18 años" es lo mismo que vender cubatas a chavales de 16 años en un bar :shock:
 
Yo es que voto según los colorines del logotipo del partido.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Me quedo perplejo al saber que "prohibir vender bebidas de alta graduación alcohólica a menores de 18 años" es lo mismo que vender cubatas a chavales de 16 años en un bar :shock:

No se pueden vender cubatas a menores de edad, dónde pone eso?
 
Oye ¿y si resucitamos a Paquito Franko no acabamos antes?

Es eso o clonarlo, que seguro que hay algún grupo médico privado con sede en las Caimán que te lo hace por un módico precio.
Lo malo de los clones es que parten de cero, tendríamos que esperar unas décadas a que creciera (es un decir) y habría que proporcionarle un recio entorno de crianza similar al del original, que sino acaba estropeándose en el perreo o de perroflauta.
 
Le falta la ley de vagos y maleantes... y su reeducación en campos de reeducamiento.
 
A mi me gustaría que desarrollara más el punto de "regulacion de la prostitución". ¿Cotizarán las putas como cualquier otra mujer? ¿Se calificará a cualquier otra mujer como puta? ¿Se meterán los servicios de "relax" en la cartera de la seguridad social? Esto ultimo es interesante, seguro que con el "polvo social" se arreglaban el 99% de los delitos, hasta los de tráfico si me apuras.
 
Me parece un programa muy suave,detecto cierta homosecsualidac en el escribiente,echo de menos la conquista de portugal y la expulsión de los soldados americanos del territorio nacional así como la instauración de un toque de queda y un estricto código de vestimenta.
 
HerbMan rebuznó:
Me parece un programa muy suave,detecto cierta homosecsualidac en el escribiente,echo de menos la conquista de portugal y la expulsión de los soldados americanos del territorio nacional así como la instauración de un toque de queda y un estricto código de vestimenta.

:lol:

Pd. espero polla en mano la aportación de Ricky
 
Es que es un programa centrista para ganar votos
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Prohibición de la adquisición de nacionalidad por motivos deportivos.
¿Y cómo piensa usted demostrar que la adquisición de la nacionalidad ha sido por motivos deportivos?
ensaladadeestacas rebuznó:
Ilegalización del matrimonio entre homosexuales y lesbianas.

¿Una lesbiana no es homosexual? Y si se refiere a "homosexuales" como "gays", ¿por qué querría casarse un gay con una lesbiana? Entiendo que hacer alarde de subnormalidad le daría puntos extra entre los foreros, pero a usted se le va de las manos.
 
Senior Putas rebuznó:
Le falta la ley de vagos y maleantes... y su reeducación en campos de reeducamiento.

Hay que ir desarrollando poco a poco la norma programática del partido. Queda apuntada su recomendación.

MIP rebuznó:
A mi me gustaría que desarrollara más el punto de "regulacion de la prostitución". ¿Cotizarán las putas como cualquier otra mujer? ¿Se calificará a cualquier otra mujer como puta? ¿Se meterán los servicios de "relax" en la cartera de la seguridad social? Esto ultimo es interesante, seguro que con el "polvo social" se arreglaban el 99% de los delitos, hasta los de tráfico si me apuras.

Las putas cotizarán como autónomas. Es más, dado que es del interés del nuevo Reich el tener un pueblo sano, ario y bien follado, estoy barajando que el irse de putas desgrave en la declaración de Hacienda.

HerbMan rebuznó:
Me parece un programa muy suave,detecto cierta homosecsualidac en el escribiente,echo de menos la conquista de portugal y la expulsión de los soldados americanos del territorio nacional así como la instauración de un toque de queda y un estricto código de vestimenta.

Surraspi ha definido con una claridad meridiana el carácter del programa. No obstante parece que usted no ha leído el punto del programa en el que se indica que a "las 3 de la mañana todo cerrado. A la cama todo el mundo".

Zurraspas rebuznó:
Es que es un programa centrista para ganar votos

Me alegra ver que nuestra sintonía es cada vez mayor, Surraspi. El ministerio del deporte es tuyo. O el de la vivienda. Tú eliges.

Steel_face rebuznó:
¿Y cómo piensa usted demostrar que la adquisición de la nacionalidad ha sido por motivos deportivos?

190bk9.jpg


¿Una lesbiana no es homosexual? Y si se refiere a "homosexuales" como "gays", ¿por qué querría casarse un gay con una lesbiana? Entiendo que hacer alarde de subnormalidad le daría puntos extra entre los foreros, pero a usted se le va de las manos.

El programa está dirigido al pueblo, a las masas obreras y campesinas. Así que es preciso poner las cosas claras desde el principio, porque la inmensa mayoría de la gente no es tan culta para conocer la acepción del término "homosexual". Que no haya lugar a engaños ni a equívocos. No vaya a ser que nos salgan gilipollas llamado "gays" a los maricones entre mis votantes..
 
¿Si prohibes los negros quien se va a follar a las gordas?
(Aparte de los del Sporting, claro
Follamos+con+gordas.jpg
)
 
Lo de la prostitución no hace falta que desgrave, que en este país saldría a devolver el doble a todos los padres de familia, por el piso y por las putas, con poner el IVA del 4% ya es más que suficiente, que algún anormal sería capaz de ponerle el 21% de IVA y ya no se folla tan agusto pensando que el chulo de la puta es el estado... con el 4% queda más difuminado.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Que no haya lugar a engaños ni a equívocos. No vaya a ser que nos salgan gilipollas llamado "gays" a los maricones entre mis votantes..
Sí, con tanto desfile del orgullo gay y tanto colectivo de gays y lesbianas seguro que la palabra "gay" les resultará más confusa que "homosexual".

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Que ese hombre juegue al baloncesto demuestra que se ha hecho español por causas deportivas?
 
¿Cual es su política con respecto al pueblo zíngaro?

Los funcionarios, ¿podrán ser despedidos como un trabajador normal, o seguirán siendo unos calientasillas intocables?
 
Arriba Pie