[RETARDS] Quiero un gato de Venancia

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Torbe, te pedí salir en tu libro y me negaste, te pedí un blog en PL y me lo negaste, recuerda que Judas negó 3 veces a su Dios Jesucristo por lo cuál para no seguir sus pasos deberás obsequiarme con un felino neonato de los que ha parido Venancia.

Además, hay un vínculo que me une a ellos: han nacido el 11 de junio, el día de mi cumpleaños foril, el día de mi tan cacareada fecha de registro, no puedes evitar que ellos y yo estemos predestinados, incluso hay quien plantea que les llames como el que suscribe.

Eso sí, en edad adolescente, cuando haya disfrutado su madre de su niñez y estén bien alimentados de leche materna.

p.d. Para los que le suene a chino la historia:

https://www.putalocura.com/articulos/inclasificables/2836.html
 
incluso hay quien plantea que les llames como el que suscribe.
Si, pero tu al que ha dicho que le pongan tu nombre no el eches cuentas, es un tarado en!

jajajaja













Lo puse, porque me resultaria grasioso, no porque me caigas en gracia ni mucho menos.
 
pn.jpg
 
Que coño hace este retarded?!

Miratelo,descubres lo que tienes, intenta curartelo, es mas, curatelo.














Y luego suicidate.
 
pitercitonorth rebuznó:
Torbe, te pedí salir en tu libro y me negaste, te pedí un blog en PL y me lo negaste, recuerda que Judas negó 3 veces a su Dios Jesucristo ...

Ese fue San Pedro.

Y no era su dios.
 
Jo, que gracioso eres tio.

Rebozas originalidad.

Cierra la bocaza puto troll que estas jodiendo el hilo de pitercito!

Y no nos vamos a poder reir de el, ups perdon, con el.

No pienso gastar energias en decirte cosas que ya sabes, como que solo buscas llamra la atencion, que tu madre se las comedoblas y que tu abuelo se prostituye por un gramo.



Ala, ya te puedes suicidar hijodeputa.
 
Flamenco II rebuznó:
Jo, que gracioso eres tio.

Rebozas originalidad.

Cierra la bocaza puto troll que estas jodiendo el hilo de pitercito!

Y no nos vamos a poder reir de el, ups perdon, con el.

No pienso gastar energias en decirte cosas que ya sabes, como que solo buscas llamra la atencion, que tu madre se las comedoblas y que tu abuelo se prostituye por un gramo.


Ala, ya te puedes suicidar hijodeputa.

¿eso se lo dices a mi o al clon?
 
Folladicto rebuznó:
Ahora más que nunca Pitercito merece uno de esos gatitos. :P

En la transmisión de hoy de Eurosport se han puesto a hablar del equipo Marco Polo y ante la sucesión de datos que estaba cayendo, mi mano ya se hallaba posada en el paquete esperando el definitivo con la salida de tu nombre a las ondas. Finalmente no ha sido asi y se ha quedado en un amago

De haber tenido la web la antigua estructura con los foros y preguntas a comentaristas le hubiese caido una arenga al dios Alix por eludir tu figura al hablar del equipo de Dhalberg

NOS VEMOS EN ROTORUA
 
INTER RODENAS rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Ahora más que nunca Pitercito merece uno de esos gatitos. :P

En la transmisión de hoy de Eurosport se han puesto a hablar del equipo Marco Polo y ante la sucesión de datos que estaba cayendo, mi mano ya se hallaba posada en el paquete esperando el definitivo con la salida de tu nombre a las ondas. Finalmente no ha sido asi y se ha quedado en un amago

De haber tenido la web la antigua estructura con los foros y preguntas a comentaristas le hubiese caido una arenga al dios Alix por eludir tu figura al hablar del equipo de Dhalberg

NOS VEMOS EN ROTORUA
Y como es que hablaban de ello, que han dicho?

pd: acuerdate de enviarme el reportaje que salió en el Meta 2 mil.
 
Pitercito para que quieres el gato? para sacarte el hamster? piensa que si es para eso se te quedara atrapado y tendras que ir a urgencias para que te lo saquen.
 
Folladicto rebuznó:
Y como es que hablaban de ello, que han dicho?
pd: acuerdate de enviarme el reportaje que salió en el Meta 2 mil.

Porque Bruyneel estaba en China buscando sustituto para el Discovery y la conversación ha ido tomando otros derroteros y como ahora son su filial (O al menos eso han dicho) y estan corriendo en Cantabria, se han puesto a hablar de ellos

Ya te mandare algun dia lo del Meta si lo encuentro, aunque lo que me gustaría leer alguna vez es un artículo sobre tí que complementase al ya aparecido hace algunos años, sería la culminación del ciclo del foro del Parla. ¿Escola sigue en el mundillo o lo dejó despues del casting?

NOS VEMOS EN CARPENTRAS
 
Escolá no está en el mundillo. Su primera y última película se llama "Mi primer cásting X" de la productora Interselección y por lo que veo en los sex shops es de las pelis mas demandadas. En la caratula principal se puede ver en una foto grande a su novia que está bien buena junto con las otras actrices que salen en esa peli.

134t.jpg
 
Se murieron todos los gatos, asi que suerte amigote.

No se si en eres un clon o estas de coña, pero si eres asi en realidad das bastante pena no me extraña que torbe pase de ti yo haria lo mismo das vergüenza ajena
 
-Makinavaja- rebuznó:
Se murieron todos los gatos, asi que suerte amigote.

No se si en eres un clon o estas de coña, pero si eres asi en realidad das bastante pena no me extraña que torbe pase de ti yo haria lo mismo das vergüenza ajena
Y tú quien cojones eres como para opinar así en este foro sobre otro forero mas veterano con solo 6 putos mensajes? en otros tiempos ya estarías baneado.
 
Folladicto rebuznó:
-Makinavaja- rebuznó:
Se murieron todos los gatos, asi que suerte amigote.

No se si en eres un clon o estas de coña, pero si eres asi en realidad das bastante pena no me extraña que torbe pase de ti yo haria lo mismo das vergüenza ajena
Y tú quien cojones eres como para opinar así en este foro sobre otro forero mas veterano con solo 6 putos mensajes? en otros tiempos ya estarías baneado.

Yo opino de lo que vi, ademas no creo que por ser el mas veterano tiene que ganarse mi respeto, si fuera mas humilde y no lo fuera pregonando a bombo y platillo quizas lo tendria. He dicho
 
Volviendo de nuevo al tema de los gatos parece que no se ha salvado ni uno Pitercito!

Vuelvete a leer el artículo jaja
 
Atrás
Arriba Pie