Quince minutos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Quince minutos, ni uno más ni uno menos. Libres de toda carga, sin restricciones ni fronteras a tus deseos, plenamente válidos pero del todo vacios de castigo o precio posterior.

Si fueran mios probablemente comería pasteles de nata enormes mientras tiro por la ventana la mayor parte de los objetos que hay en mi escritorio.

¿Que harias en tus quince minutos?.

Pero esas cosas podeis hacerlas en cualquier periodo de quince minutos... ;)

Imaginad que durante este tiempo nada de lo que hagais tendrá repercusiones negativas en vuestra vida... podeis hacerlo todo.

Hombre, un pajote castellano tampoco va mal si no tienes una cercilla a mano

Ahms, si es algo ke pueda hacer sin ningun tipo de repercusiones de ninguna clase, los utilizaria para entrar en la carcel y anikilar a todos los asesinos hijos de puta.

Pues:
-cagar en la acera como los perros
-cagar en la cabeza de mi vecina
-matar a mi vecina
-explotar una torre de mierda en Sol

-ir en bolas por la calle y cagarme en la estatua de Largo Caballero situada en Nuevos Ministerios
-ir en bolas por la calle y morder a todas las jovenzuelas de buen ver

-dormir en el cesped mojado en bolas con una amiga
-coger un bate y romper la tienda de vegetarianos cercana a mi casa y cagarme en ella

AzAZeL rebuznó:
Ahms, si es algo ke pueda hacer sin ningun tipo de repercusiones de ninguna clase, los utilizaria para entrar en la carcel y anikilar a todos los asesinos hijos de puta.

No es mala idea. ¿Como los distinguirías?.

Mucho cagas tu camano... a ver si va a ser diarrea, yo a las vecinas no las mato, son viejas, esperare a ke vayan palmando solas :twisted:

Si eso de las repercusiones quiere decir que despues de esos 15 minutos nadie recordaria lo que he hecho, entraria en el despacho de mi jefe:

Preimero le diria que no tiene ni puta idea de diseño, asi que se calle la boca de una puta vez y deje de dar opiniones sobre los trabajos.
Despues le cojeria la agenda electronica esa que tiene y se la meteria por el culo, junto a los libros de superempresario que tiene, y luego le haria una foto con todo eso en su ojal y lo pondia en el panel de anuncios de la oficina, para que pasados los 15 minutos viese que ese es su culo, esa es su cara, y esa es la gente de la oficina riendose de el por todo lo alto.

Yo en quince minutos entraria a la oficina de mi jefe le cojeria del bigote le utlizaria de fregona le pasearia por toda la oficina al tiempo q le metia boligrafos big por el culo y le cagaba en la boca maldito hijo de la gran puta, ah y me sobraria tiempo para correrme en la boca de todas mis chupi compis. sin acritud :P

Entraria en cierta tienda de Gijon y me llevaria todas la smuñecas de la estanteria de arriba...

Las colecciones son las colecciones.... ¡¡¡y que caras!!!!

snow rebuznó:
AzAZeL rebuznó:

No es mala idea. ¿Como los distinguirías?.

Son moros, cantan por ala, y tienen las manos manchadas con la sangre de 192 personas, y lo mas importante se jactan de ser ellos los que liberan la guerra santa contra nosotros, asi ke no seria dificil.

Mmm tb aprovecharia a cortarles los huevos a los violadores, pero eso si, ke vivan muchos años, mmm bueno, los huevos y las manos, por si las moscas.

AzAZeL rebuznó:
Mucho cagas tu camano... a ver si va a ser diarrea, yo a las vecinas no las mato, son viejas, esperare a ke vayan palmando solas :twisted:

La vida me ha enseñado pocas cosas, pero hay algo que es inmutable y constante:
El mayor placer es cagar. Todo lo demas son placeres menores.

Con esta premisa seras feliz.

si no se enteran de na seria otra cosa

robar un ferrari y probarlo un ratillo, darle una buena paliza a mis vecinos (por insoportables) y dar un pequeño palo en algun banco, con 500.000 euros me conformaria, joder que agustito me quedaria.

un saludo

No te llevare la contraria ya ke dicen ke el momento mas feliz al dia del ser humano es cuando se sienta en el "trono" y caga agusto y contento.

Atrás
Arriba Pie