Quiniela temporada 20/21

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.389
Reacciones
16.248
Bueno, vamos a llenarnos los bolsillos de oros con los pronósticos de la quiniela.

6 partidos de primera y 8 de segunda, LOL.

1.- Getafe - Osasuna: 1
El Osasuna es un misterio, pero la temporada pasada fue algo sorprendente para el equipo que tenía, este año le toca bajón. Aunque el Getafe creo que no dará más de sí esta temporada.

2.- Villarreal - Eibar: 1
El Villarreal me jodió apuestas gordas en bwin la jornada pasada. Tiene un equipazo, pero no cuajó. Esperemos que espabile. Ahí solo valió la pena Gerard Moreno.

3.- Celta - Valencia: X
Al contrario que el Villarreal, el Valencia me sorprendió. Le sigo dando crédito. Aún así, el Celta tiene plantilla para no joderse la vida como la temporada pasada. Eso sí, mucho punch arriba y mierda seca atrás.

4.- Huesca - Cádiz: 1
El Cádiz es un candidato al descenso descarado. Y el Huesca en la primera jornada me dio muy buena impresión, no creo que se deje joder en su casa por estos.

5.- Granada - Alavés: 1
El Granada le metió 2 al Athletic, supongo que hará lo propio con el Alavés.

6.- Real Sociedad - Real Madrid: 2
El Madrid saldrá fuerte, y la real siempre se acojonan con los grandes, y sin Odegaard, que se ha ido al Madrid a chupar banquillo Bale's style.

7.- Castellón - Málaga: 1
Por el Málaga no apuesto ni la mierda. Esta año huele a descenso administrativo.

8.- Mirandes - Oviedo: 1X2
Ni puta idea. Empataron a 0 en la anterior jornada ambos... y esta... pues a saber, algún experto en estos dos?

9.- Alcorcón - Tenerife: 1
Alcorcon empató a 0 a domicilio y los de Tenerife le metieron 2 al Málaga, eso no vale ni para tomar por culo. Creo que el Alcorcón tiene un buen equipo, a lo seguro.

10.- Rayo - Sabadell: 1
Sabadell recién ascendido, un misterio. Creo que el Rayo impondrá su veteranía y plantilla.

11.- Lugo - Leganés: 2
Qué mal me supo que bajara el Leganés la temporada pasada, no se lo mereció joder, vaya remontada hizo, que cojones. Creo que aquí se impondrá. Será su segunda victoria, serio candidato al ascenso.

12.- Español - Mallorca: 1
La casilla más clara joder, los pericos en esta categoría son como el Bayern en Alemania. Además, en su primer partido arrasaron.

13.- Albacete - Ponferradina: 1
Contra el RCDE vi al Albacete muy justito, eso que jugaba con dos líneas defensivas muy pegadas. La Ponferradina perdió en casa contra el Castellón. Joder, que dilema, apuesto por el Alba.

14.- Las Palmas - Fuenlabrada: 1
Las palmas perdió su primer partido y el Fuenla lo ganó, pero creo que Las Palmas tiene una buena plantilla que se va afianzando año a año. Es un serio candidato al ascenso.

Esta es mi apuesta... si acierto no os dará ni para pipas, pero es lo que hay, sorpresas las justas
 
Última edición:
Bueno pues a las 22 horas del sábado, de 6 resultados, acierto 5 (a falta de que el Celta y el Valencia empaten, que ahora van 1 a 1, Y si el Rayito le marca uno al Sabadell, otro acierto, que serían 6 de 7).

Solo me ha fallado el Castellón-Málaga, que han ganado los segundos. El resto pleno.

Esto va camino de 10 u 11 aciertos, y me embucharé 4 o 5 oros. Para la próxima vez, si sois listos me haréis caso.
 
Última edición:
Xxx
 
Última edición:
Me he equivocado de hilo, sorry
 
Atrás
Arriba Pie