Quinielas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenonm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lenonm

Aborto de Forero
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
22
Reacciones
0
pos eso yo soi mu viciao de las quinielas que os parece ablar del tema aqui expongamos nuestros resultados y cambiemos informacion etc si alguien le interesa o le parece este post bueno si no pos na adios.
 
¿Usas algún método en concreto? ¿hay algún programilla que valga la pena?
 
no pero sonara triste yo lo ke ago es revisar la base de datos que hay en internet y me monto mis paranoyas y SIEMPRE acierto 10 o 9 u 8 SIEMPRE SIEMPRE aver si tengo suerte y acierto un dia 15 xDD lo ke pasa ke siempre me fallan los de 2ª division porke como no los sigo pues pasa lo que pasa pero oye yo he acertado partidos que todo el mundo suponia que iva a ser un 1 o un 2 y por ejemplo el madrid celta puse un 2 y lo acerte aunque luego cojiera 9 pero esto que digo es bastante útil
 
Acertar 9 tiene exactamente el mismo mérito que acertar 1 o ninguna (a nivel económico, claro)
 
yo estoy a favor de un hilo de este tipo, aunque hace tiempo también se intentó un par de veces pero Vader daba a entender que estaba prohibido aquí


espero que las leyes hayan cambiado y se nos permita un hilo para comentar estos temas ya que me consta hay numerosos foreros interesados


según veo esta semana, es posible que haya sorpresas con equipos que vienen cansados de competición europea y se pague bien las de 11 y 12, así que posiblemente juegue una de 10 o 12 triples reducida; si juego con gente no sé qué haré, pero sino tiraré una de estas yo solo por 27-30 pavos
 
lenonm rebuznó:
no pero sonara triste yo lo ke ago es revisar la base de datos que hay en internet y me monto mis paranoyas y SIEMPRE acierto 10 o 9 u 8
Dónde está esa base de datos? Alguna vez he buscado pero no he encontrado nada en condiciones.
 
base de datos se refiere al histórico de quinielas no??


yo hace un par de años me hacia programillas informáticos "caseros" y recuerdo que no era dificil encontrarlos, en un txt tenía en cada línea la combinación de 15 o 14 de una jornada, y ese fichero pesaba algunos megas...


no sé si lo tendré por ahí o no creo que me cueste mucho encontrar otro, si os interesa y queréis lo puedo subir
 
cawendios rebuznó:
base de datos se refiere al histórico de quinielas no??


yo hace un par de años me hacia programillas informáticos "caseros" y recuerdo que no era dificil encontrarlos, en un txt tenía en cada línea la combinación de 15 o 14 de una jornada, y ese fichero pesaba algunos megas...


no sé si lo tendré por ahí o no creo que me cueste mucho encontrar otro, si os interesa y queréis lo puedo subir


Si sigues por aquí es que no te fue muy útil el programilla

:lol::lol::lol:
 
te pueden servir para añadir restricciones o sistemas, y tampoco me ayudaron mucho para qué engañarnos :lol:


pero hay que tener en cuenta que esto lo hacía hace años, cuando mi poder adquisitivo no me permitía emplear mucha pasta en quinielas, y cada semana invirtiendo 2 o 3 apuestas, pues chungo


he pillado bastantes de 10 y sobre todo de 11, y una con colegas de pleno al 15 pero reducida se nos quedó a 13, y cobramos sólo 600 euros a repartir entre 4
 
La combinacion 1 X X 1 1 2 1 2 X 1 1 X 2 2 1 nunca falla demostrado. Probadla este fin de semana y premio seguro.:1
 
Yo dejé de hacer quinielas cuando con 14 años acerté dos semanas seguidas once partidos y el premio ambas semanas fue una mierda, me pillé un buen rebote y dejé de hacer.
 
Yo puedo morir tranquilo,y puedo decir que acerté un pleno al 15 :1
 
y cuanto cobraste?? fue para ti solo??

por cierto gracias nene :lol:


aprovecho la reapertura para postear el pronóstico que me manda cada semana al correo la peña quinielista del conocido Losilla por si os interesa:

1. ZARAGOZA - LEVANTE 1
Los maños son superiores y los valencianos son colistas por méritos propios. Históricamente, el Levante nunca ha ganado en Zaragoza.

2. OSASUNA - VILLARREAL 1X2
Partido para jugar a triple. Los locales son duros en casa y el Villarreal se encuentra en un gran momento de forma.
Cabe destacar que el Villarreal encadena dieciseis partidos sin empatar.

3. ATH.BILBAO - ALMERÍA 12
Mientras que los vascos todavía no han ganado en casa, los andaluces han demostrado ser un visitante muy peligroso con dos salidas victoriosas y una única derrota en el Bernabeu. Si se puede, mejor jugarlo a triple.

4. RÁCING - VALLADOLID 1X2
Los cántabros siguen convirtiendo sus pocos goles en puntos gracias a una muy buena organización defensiva que sólo el At.Madrid puso en duda.
Los vallisoletanos están mostrando mucha irregularidad y han encajado ocho goles en sus dos últimos partidos.

5. MURCIA - BETIS 1X2
El Murcia sigue instalado en una cómoda posición pese a la irregularidad de sus resultados.
Los béticos llegan al partido tras lograr su primer triunfo en una campaña que han empezado bastante mal.

6. MALLORCA - GETAFE 1X
El Mallorca se ha colocado a dos puntos de zona UEFA.
El Getafe no ha ganado en ninguna de sus seis visitas a Mallorca y encadena nueve partidos sin conocer la victoria.

7. R.MADRID - RECREATIVO 1
El Madrid encadena diez partidos seguidos ganando en casa y toda apunta en que llegará a once. En cualquier caso, cabe tener en cuenta que los onubenses ya ganaron en el Bernabeu la pasada temporada.

8. VALENCIA - ESPANYOL 1X
El Valencia empezó perdiendo en casa con un sonado 0-3 ante el Villarreal pero después ha encadenado cinco victorias de forma consecutiva.
Los pericos vienen de ganar dos partidos seguidos con más suerte que buen juego.

9. SEVILLA - DEPORTIVO 1
EL Sevilla ha encadenado tres derrotas consecutivas, pero en las dos últimas ha jugado para ganar.
Los gallegos han caído a las posiciones de descenso y pueden pasarlo mal esta temporada.

10. TENERIFE - CORDOBA 1X2
Aunque los locales deberían de aprovechar la ventaja de jugar en casa, ambos equipos se ven con la misma irregularidad.

11. MÁLAGA - LAS PALMAS 12
Los malagueños encadenan siete victorias seguidas y, desde la temporada 2000/01, ningún equipo ha llegado a ocho en Segunda División.
Los canarios vienen de lograr si primer triunfo y no tienen nada que perder.
A priori es un 1 como un castillo pero en la PEÑA1X2 lo jugamos a 12 buscando un batacazo.

12. CELTA - XEREZ 1X
Los vigueses tienen más cerca las plazas de descenso que los puestos de cabeza.
Los andaluces, que no empezaron bien pero parecen mejorar, han perdido en las seis ocasiones que han visitado a los gallegos.

13. R.SOCIEDAD - ALBACETE 1X
Los vascos están sumando sus puntos fuera de casa porque como locales no acaban de encontrar el gol. Los manchegos sólo han sumado 1 de los 18 puntos disputados.

14. HÉRCULES - SPÓRTING 1X2
Los alicantinos están sumando más puntos fuera que en casa, pero tendrán la ventaja del campo a favor.
Los asturianos están realizando una gran campaña y parece que por fin van a poder luchar por el ascenso.

15. BARCELONA - AT.MADRID 1
El partido de la jornada.
El Barcelona lleva tres temporadas consecutivas sin poder vencer a los madrileños en el Camp Nou.
Los colchoneros llegan en buena forma al encuentro.


mi opinión personal sobre esa quiniela "base" sería jugarme el Real Sociedad-Albacete a 1 fijo y el Hércules-Sporting a X2; también el Málaga-Las Palmas a 1 fijo

De los equipos que han jugado UEFA tengo dudas, el Getafe según está jugando en liga es capaz de ganar en Mallorca, pero llegarán cansados; y el Zaragoza está para no fiarse ni ante el colista...
 
90 y pico mil pesetas a repartir entre 8...fué la temporada que Rivaldo
marcó de chilena contra el Valencia,ese dia nos jodió tambien Raul que
si no recuerdo malamente marcó el gol de la victoria contra el Valladolid
y teniamos 1 y X en los dos partidos,de ser X a ser dos unos la verdad
es que hubieramos pillado mas manteca...SUPUTAMADRE :mad:
 
Raúl jodiendo a un culé, qué tipico...


el tema es ese, acertar una de 15 y cobrar 90 mil pelas es una putada; para pillar pasta son necesarias un sorpresón o dos sorpresillas...


La liga ha empezado casi sin sorpresas. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza en teoría deben ganar, pero ya toca que alguno pinche, y encima después de competición europea. Veo a Español, Depor e incluso Levante capaz de sacar puntos a esos tres últimos...


A ver qué opinan la gente, necesitamos opiniones directas de foreros aficionados a esos clubs; quien te dice que el Valencia no llega cansado y Tamudo les folla en 2 contras?? y el depor jugó muy bien la última jornada contra el Español, lo mismo ahora meten la bolita...
 
Joder y Rivaldo...lo bueno fué un colega que me dice...tio no te pongas
así que el Barça ha entrado en Champions!!! Me cago en su puta estirpe
pero que pedazo de subnormal....fué una de las quinielas mas bajas de
la historia.
 
cawendios rebuznó:
A ver qué opinan la gente, necesitamos opiniones directas de foreros aficionados a esos clubs; quien te dice que el Valencia no llega cansado y Tamudo les folla en 2 contras?? y el depor jugó muy bien la última jornada contra el Español, lo mismo ahora meten la bolita...


No me huele muy bien el partido del sabado, ya nos venimos quejando de que si jugar miercoles que ahora nos ponen el partido para el sabado y tal. Y al Espanyol lo veo bastante bien, no se :113


El Depor sin Caparros tiene mas opciones que otros años, pero me huele a otra "exhibición" del "mejor equipo del mundo según la UHF" y que si el espiritu puerta, blablá blablá

Despues de lo de ayer en Zaragoza. El partido contra el Levante creo que va a ser el "signo" de la quiniela.

El Barça - Atleti huele a 5-4 ó 4-5 qui lo sa

Y el Madrid, por la minima pidiendo la hora quizá empate.... Me estoy animando, hace dos años que no hago quiniela, pero esta semana pinta bien.
 
Joer, pues con la pasta que vale esa quiniela del Losilla me parece un poco por no decir bastante arriesgado jugarse a un 1 fijo el Barcelona-Atl. de Madrid...
 
pues llevaba como dos años sin jugar a la quiniela, me había dado recientemente a las apuestas deportivas en betfair y bwin y lo tenía abandonado


así que he tirado del megaquin y al final he echado una de 3 fijos, 1 doble y 10 triples reducida al 13, por 32 columnas, es decir, 16 euros


ya os contaré
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Joer, pues con la pasta que vale esa quiniela del Losilla me parece un poco por no decir bastante arriesgado jugarse a un 1 fijo el Barcelona-Atl. de Madrid...

Es que es el pleno al quince, no se puede jugar a múltiple
 
pero jugando varias columnas al final el pleno al 15 si se te antoja un triple lo puedes hacer



yo de momento no voy mal, 2 de los 3 fijos que tenía era el Málaga-Las Palmas y el Real Sociedad-Albacete (1 fijo ambos), y el doble era un X2 al Hércules-Sporting (ha ganado el Sporting)

el Celta-Xerez le tenía a triple, con más columnas para el 1, así que no va mal la cosa, aunque de momento está siendo una quiniela muy barata y sin ninguna sorpresa
 
yo mismo rebuznó:
No me huele muy bien el partido del sabado, ya nos venimos quejando de que si jugar miercoles que ahora nos ponen el partido para el sabado y tal. Y al Espanyol lo veo bastante bien, no se :113

A veces me doy asco...

...encima de palmar, no me dio tiempo a echar la quiniela :mad:
 
Joder, si pillo algo va a ser de 10 o como mucho de 11


encima ha sido una quiniela facilona, parece ser que los premios una vez más van a ser una mierda, y es que solo ha habido dos medio-sorpresas (Valencia y Sevilla ya vienen flojeando), y con pocas variantes...


puta mierda :mad:
 
finalmente mi botín ha sido 1 de 11 y 5 de 10


no me han favorecido las combinaciones cawendios :cry:
 
Atrás
Arriba Pie