Rabbit Hole: Jack Bauer a saco con el Big Data

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.324
Reacciones
5.588
rabbit_hole-274431794-mmed.jpg


He esperado algunos capítulos para comentar esta serie, que en su piloto me atrapó por los huevos y no me suelta. :1:

Siempre es un placer encontrarse de nuevo con Kiefer Sutherland, que anda medio desaparecido del séptimo arte más enfocado a su carrera musical, la cual por cierto recomiendo porque me mola su rollo.

Aquí la cosa va de espionaje y big data, todo contado con un guión a base de giros que te atrapa gracias a, marca de la casa del bueno de Kiefer, un ritmo narrativo cojonudérrimo y su presencia, que se realza todavía más en el momento en que aparece el personaje de Charles Dance y la química entre ambos es instantánea.

La verdad es que es de esas series que cuanto menos sepas mejor, así te sorprendes más y lo gozas con la sospecha constante ante cualquier personaje. Yo me lo estoy pasando pipa y me tiene descolocadísimo, es muy loco todo pero divertidísimo.
 
También la estoy viendo y gozando, precisamente hoy se ha puesto algo de la serie en el forochat series.
 

Serie de espionaje de empresas importantes en EEUU . . . que va derivando en las influencias que se hacen a un pais

todo se da por entendido . . . pero no es lo que parece

el Gran Lanister le da "morbo" a esta serie

Entretenida ;)

Bueno, yo lo he visto hoy pero el mensaje es de ayer.
 
Muy bueno el cuarto. Cuando apareció el Lanister viejo en la fiesta me pensé por un momento que era el malo de verdad, cuando dijo de vendarle la boca a la tía ya me di cuenta que también estaba en el ajo, pero al principio llegué a dudar. Y el giro final con lo que los del equipo siguen vivos también me dejó to'loco
 
Muy bueno el cuarto. Cuando apareció el Lanister viejo en la fiesta me pensé por un momento que era el malo de verdad, cuando dijo de vendarle la boca a la tía ya me di cuenta que también estaba en el ajo, pero al principio llegué a dudar. Y el giro final con lo que los del equipo siguen vivos también me dejó to'loco
pues si !!! . . . . es que en cada final del capitulo, te deja con una interrogante, que ya creias resuelta . . . . jejejejej
 
Pues está la cosa de putifa, ya ha acabado la que entiendo que es la primera temporada, porque la cosa se queda cerrada pero en realidad no. Ya tú sabes.

Me he quedado patidifuso al ver a Lance Henriksen, no se si es por la caracterización pero está a punto de salir en los homenajes póstumos de los Oscars. :face:
 
Pues está la cosa de putifa, ya ha acabado la que entiendo que es la primera temporada, porque la cosa se queda cerrada pero en realidad no. Ya tú sabes.

Me he quedado patidifuso al ver a Lance Henriksen, no se si es por la caracterización pero está a punto de salir en los homenajes póstumos de los Oscars. :face:
¿Tendrá algo que ver con sus 83 años?
 
Bien finalizada la temporada, de momento no hay confirmada una segunda pero ese crío suelto por ahí da para ello.
 
no me extraña, la vi por no tener que pensar en nada pero no me acuerdo ni de que iba
 
Atrás
Arriba Pie