RABIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xp

Guest
...

proceder a usar este hilo para descargar el tipo de mierda que OS ENCANTARIA hacer ahora mismo ..pero que es punible si la hacemos en la calle a nuestros semejantes ....

detail.asp

ESTABA EN VERDE !!!

blam2.jpg

Y TU DESPIERTA YA !! MARMOTA!!

xp rebuznó:
...

proceder a usar este hilo para descargar el tipo de mierda que OS ENCANTARIA hacer ahora mismo ..pero que es punible si la hacemos en la calle a nuestros semejantes ....
Mandarte a la puta mierda con una patada en el culo, de que vas, de malo o de malo-malo.

elAbajofirmante rebuznó:
xp rebuznó:
...

Mandarte a la puta mierda con una patada en el culo, de que vas, de malo o de malo-malo.

de malo-malo-malo malisimo

TRONCHANABOS!! PELAPOLLAS!!

Si señores, ocupen sus butacas, porque el combate está a punto de comenzar. A la derecha tenemos a uno de los pújiles mas veteranos del foro, conocido como eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeequiiiiiiiiiiiiiiissss peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

y abajo el abajofirmante.

Espero que sea un combate limpio

xp rebuznó:
TRONCHANABOS!! PELAPOLLAS!!

Anda niñato rabioso no me toques los cohones, en todos tus post no pones mas que gilipolleces, retarded, dile a tu mama que te haga la merienda y apaga el ordenador de papa.

elAbajofirmante rebuznó:
Anda niñato rabioso no me toques los cohones, en todos tus post no pones mas que gilipolleces, retarded, dile a tu mama que te haga la merienda y apaga el ordenador de papa.

Mira..soplapollas ...la merienda es tu madre ...y el que me ordena los cohones (me los pone en fila..o uno a cada lado ..depende de como me encuentre ese dia) CON LA BOCA ...es tu padre .

y por favor..el sparring este...el infiltrao...que alguien saque sus restos fuera ....

No sirves ni para desgastar los puños

trankachu rebuznó:
Si señores, ocupen sus butacas, porque el combate está a punto de comenzar. A la derecha tenemos a uno de los pújiles mas veteranos del foro, conocido como eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeequiiiiiiiiiiiiiiissss peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ganador por KO el abajofirmante

elAbajofirmante rebuznó:
trankachu rebuznó:

Ganador por KO el abajofirmante

Kapullo Ocupacional

RETRASADO !

xp rebuznó:
Kapullo Ocupacional
RETRASADO !
.....Kapullo Ocupacional????, eso que e lo que e??, peroporfavor seamos serios, que con eso no me pongo, vamos a ver no hiere quien puede niñato, que te crees alguien porque en un foro del intelne eres el lameculo de los moderadores, anda sigue mi consejo que tu madre ya te ha preparado el bocata nocilla.
P.D. tuturno

elAbajofirmante rebuznó:
xp rebuznó:
Kapullo Ocupacional
RETRASADO !
.....Kapullo Ocupacional????, eso que e lo que e??, peroporfavor seamos serios, que con eso no me pongo, vamos a ver no hiere quien puede niñato, que te crees alguien porque en un foro del intelne eres el lameculo de los moderadores, anda sigue mi consejo que tu madre ya te ha preparado el bocata nocilla.
P.D. tuturno

juas...
noto cierta envidia en el ambiente.....
y grandes necesidades de tener amigos y llamar la attenttion...

siguiendo con el tema del hilo, a mí me parece apetecible reventarle el cabezón a esos impresentables de los bares que te dicen que no es garrafón.....illosputas....

"mandaremos a los jefes de los bares a dos negros empapados en crack con un soplete y un martillo para que revienten sus culos. Lo habeis oido, cabrones, practicaremos el medievo con vuestros culo!"

elAbajofirmante rebuznó:
xp rebuznó:
Kapullo Ocupacional
RETRASADO !
P.D. tuturno

pssssssssssssssssss

que te pires ...

pringao.

xp rebuznó:
pssssssssssssssssss
que te pires ...
pringao.

Seguro que no eres la fuente de inspiracion del poeta sodomita al cual visitas todas las noches;mas de veinte minutos para esa mierda, esto no merece la pena, lo siento, tu ganas, no quiero ser campeon del peso comemierdas.

P.D. El despertar con la mega-aguja en el corazon, la hostia

elAbajofirmante rebuznó:
xp rebuznó:
pssssssssssssssssss
que te pires ...
pringao.

Seguro que no eres la fuente de inspiracion del poeta sodomita al cual visitas todas las noches;mas de veinte minutos para esa mierda, esto no merece la pena, lo siento, tu ganas, no quiero ser campeon del peso comemierdas.

P.D. El despertar con la mega-aguja en el corazon, la hostia

Eres un PEZAO ...

te crees que no tengo otra cosa mejor que hacer que ver que contesta un mierda como tu ...

que te abras un hilo y te escribas a ti mismo ...PEZAO !

...responde lo que te salga d los cojones..no volvere a responderte

byez!

Sería acertado que en lugar de decirse gilipolleces a través de mensajitos, la primera pregunta que se hicieran sea la de su lugar de residencia, de este modo si no viven en la misma ciudad nos evitan espectáculos manidos y si por el contrario son vecinos, pueden quedar e hinflarse la cara a hostias. Ahí si que queda un único vencedor.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Sería acertado que en lugar de decirse gilipolleces a través de mensajitos, la primera pregunta que se hicieran sea la de su lugar de residencia, de este modo si no viven en la misma ciudad nos evitan espectáculos manidos y si por el contrario son vecinos, pueden quedar e hinflarse la cara a hostias. Ahí si que queda un único vencedor.
Muy agradecido por las recomendaciones, porque no haces un tutorial de como y que contestar en los foros, asi gente ignorante como yo sabria que poner.
P.D. Soy un negrata

Madrid, Zona Norte

ODAL - HAZ DEPORTE

Estan por todas partesss
y cada vez hay masss
Es como una plagaaa
que hay que exterminar
de una vez..de esta sociedad
Son los anarquistass ..tambien son comunistas!!
son como esa plagaa que hay que exterminaaarrr!!

Sal de casa, haz deporte
corre! detras de un SHARP!!

SU CABEZA CONTRA EL SUELO Y PONTEE!!
A PATEAAARR!!

Con tus botas y tirantess no nos vais a intimidar !!
estamosss preparadosss para EJECUTARRR!!
a toda esa basuraaa que nos quiere imitaaarrr

Sal de casa, haz deporte

A PATEAAARR!!

No son de clase obreraaa...
ni valen para trabajaaarrrrrr

Sal de casa, haz deporte

A PATEAAARR!!

MUAHAHAHAHAHAHA

OI OI OI OI OI

elAbajofirmante rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Muy agradecido por las recomendaciones, porque no haces un tutorial de como y que contestar en los foros, asi gente ignorante como yo sabria que poner.
P.D. Soy un negrata

1. No son recomendaciones, son afirmaciones.
2. Porque no me sale de los cojones.
3. Peor para usted.

Atrás
Arriba Pie