radio en internet (create your own personal jesus)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wireless

RangoClásico
Registro
5 Sep 2006
Reacciones
0
se q esta mas pasao q dios lo de emitir lo q escuchas por el winamp a traves de la internet, pero me hace gracia.
y quisiera saber como hacerlo pero de manera q yo te doy a ti una url a la cual estuviera yo registrado y siempre fuera la misma por la cual transmitiera, nada de tener q dar la ip ....ya me entendeis!

sabeis algun tipo de web asi?

El Bosque de Colores rebuznó:
si, hace ya años con los 56 k haciamos el pijo por el irc con eso... pero necesito q la direccion de mi shoutcast q seria del palo 80.50.50.12:8000 pues q no cambiara cada vez q reinicio el rouer (me suelen banear) necesito un programa q este adscrito a un servicio de redireccion...

en plan live365 pero q sea gratuito! (no jodamos :lol: )

gracias bosque delos colores :lol:

parece q si q tira ha entrado alguien q vive cerca del parque tecnologico de zamudio!! quien lo pillara!!
un curro ahi, no al oyente! :oops:

:pla :pla

Con audacious en linux me tira bien, supongo que con xmms también irá.

En amarok nin puta idea de como va.

PD: Lo he dejado un rato y aún no he escuchado ningún tema de OBK.. :oops:

OBK y demas manfloradas desde las 6 am hora peninsular.
osea q tb vale para Linux, esto es la hostia. cualquier programa q pueda reproducir streams pls creo q vale!

The future Sound of London!

Wireless rebuznó:
OBK y demas manfloradas desde las 6 am hora peninsular.
osea q tb vale para Linux, esto es la hostia. cualquier programa q pueda reproducir streams pls creo q vale!

The future Sound of London!

Yo creo que escuche uno ayer sobre las 12 de la noche, no me hagas mucho caso, ahora no la puedo escuchar, pero me gusta lo que he escuchao

Silas rebuznó:
Vete preparando el cheque para la SGAE
¿ Debemos pagar derechos por la transmision de música por internet ?

Derechos de transmisión no se pagan, la transmisión en shoucast es totalmente gratuita. Otro tema distinto es el de los derechos de autor por la música que puedas transmitir. El tema de los derechos de autor ha sido un tema largamente debatido dentro de los propietarios de radios por Internet. La conclusión general es que lo ilegal estaría en como se adquiere la música y no en el hecho de entregarla para la escuchen libremente de una manera masiva. Por lo menos así es acá en gran parte de América latina. En todo caso, debes averiguar como es la legislación al respecto en tu país.

mientras no haya animo de lucro y la calidad de emision sea tan baja como para no considerar la posibilidad de realizar una copia con ella..... no creo q me toquen las pelotas.
:lol:

Atrás
Arriba Pie