Radiografía de la mujer

ONOXIMORON

RangoNovato de mierda
Registro
12 Nov 2019
Mensajes
87
Reacciones
45
Por culpa de las mujeres soy el monstruo en lo que ellas me han convertido porque muy a mi pesar nunca he tenido éxito con ellas. Y esto ha sido por cualquier causa ajena a mi persona. Yo siempre lo he intentado. He sido fiel, me he comportado, las he alabado, que más se puede pedir.
Pero ahora visto desde una perspectiva más madura me doy cuenta que en el fondo las veo como simple escoria. Más de uno se escandalizará y clamará a los 4 vientos leyendo mi texto. Pero es la jodida verdad, nunca me dieron una oportunidad. Será que en el fondo era un psicópata más y en el fondo me odiaban o será que en el fondo son así de raras y complejas y les da tanto igual 8 que 8000.
Si viviera Ted Bundy, que en paz descanse, me hubiese aliado con él y hubiésemos hecho una pareja tremenda asesinando mujeres por doquier, bahh maldita ironía de la vida. Ahora que lo tengo todo: soy guapo, rico, y algún día- si dios lo quiere -famoso veo la partida como un fracaso.
La vida es injusta pero deberíamos intentar que no lo fuera demasiado para algunos.




La chica de la foto es guapa por fuera y sin embargo fea por dentro. Juzguen ustedes.
 

Archivos adjuntos

  • AAC8Pol.jpg
    AAC8Pol.jpg
    10,6 KB · Visitas: 117
Última edición:
Por culpa de las mujeres soy el monstruo en lo que ellas me han convertido porque muy a mi pesar nunca he tenido éxito con ellas. Y esto ha sido por cualquier causa ajena a mi persona. Yo siempre lo he intentado. He sido fiel, me he comportado, las he alabado, que más se puede pedir.
Ese ha sido tu fallo. Has sido bueno con mujeres que no debías. A ese tipo de mujeres que has conocido le gustaban los tipos duros, fuertes y machotes. Hombres que se las follasen por el culo agarrandolas por la coleta en la cocina sin previo aviso. Hombres que las pusieran en su lugar, no un pringao como tu que estabas mas pendiente de sus necesidades que de las tuyas.

Hay un reducido número de mujeres a las que les gustan los hombres como tu, pero son las menos.
 
Mirelo por el lado bueno.

Ahora no tiene que cargar con nadie, no se divorciaran de usted en un par de meses, y si AntiLOL nos reparte cacaceite, puede que en 4 o 5 meses se hinche a follar con tias buenas (recordad, las gordas adelgazaran) por un rollo de papel y una lata de atun.
 
Ponga un huerto y 4 gallinas en su vida, y déjese de odios, rabietas y teds bundys. Superar no se supera nada, pero se asimila y palante. Sieg heil
 
Ese ha sido tu fallo. Has sido bueno con mujeres que no debías. A ese tipo de mujeres que has conocido le gustaban los tipos duros, fuertes y machotes. Hombres que se las follasen por el culo agarrandolas por la coleta en la cocina sin previo aviso. Hombres que las pusieran en su lugar, no un pringao como tu que estabas mas pendiente de sus necesidades que de las tuyas.

Hay un reducido número de mujeres a las que les gustan los hombres como tu, pero son las menos.
Soy más macho de lo que os creeis.
 
Si tienes más de 18 años no está bien eso de echarle la culpa a los demás de tus movidas...
¿Puedes contar qué es lo que te han hecho exactamente?
me han ninguneado como a un perro viejo. Se han reido de mi. me han pisoteado la moral constantemente. creo con esto lo digo todo. Nunca se interesaba ninguna tia por mi y eso ha sido muy,pero que muy injusto por su parte.
 
La mujer es muy pícara.
estoy con usted. Lo malo es que me di cuenta de ello demasiado tarde. Sinó las hubiera tratado de otra forma.o sea les hubiera dado de beber de su mismo veneno.

¡Ven com soy un psico-sociopata chungo¡
 
Última edición:
Por culpa de las mujeres soy el monstruo en lo que ellas me han convertido porque muy a mi pesar nunca he tenido éxito con ellas. Y esto ha sido por cualquier causa ajena a mi persona. Yo siempre lo he intentado. He sido fiel, me he comportado, las he alabado, que más se puede pedir.
Pero ahora visto desde una perspectiva más madura me doy cuenta que en el fondo las veo como simple escoria. Más de uno se escandalizará y clamará a los 4 vientos leyendo mi texto. Pero es la jodida verdad, nunca me dieron una oportunidad. Será que en el fondo era un psicópata más y en el fondo me odiaban o será que en el fondo son así de raras y complejas y les da tanto igual 8 que 8000.
Si viviera Ted Bundy, que en paz descanse, me hubiese aliado con él y hubiésemos hecho una pareja tremenda asesinando mujeres por doquier, bahh maldita ironía de la vida. Ahora que lo tengo todo: soy guapo, rico, y algún día- si dios lo quiere -famoso veo la partida como un fracaso.
La vida es injusta pero deberíamos intentar que no lo fuera demasiado para algunos.




La chica de la foto es guapa por fuera y sin embargo fea por dentro. Juzguen ustedes.

Entonces, ¿Culpas a tu fracaso, siendo tal vez pagafantas de manual, a las mujeres que no te puedes tirar ni pagando?

¿Y qué tiene que ver Nicole Kidman en tu fracaso vital?
 
Última edición:
me han ninguneado como a un perro viejo. Se han reido de mi. me han pisoteado la moral constantemente. creo con esto lo digo todo. Nunca se interesaba ninguna tia por mi y eso ha sido muy,pero que muy injusto por su parte.


Tú, yo... y Cenobita.

Un comando de gordos de élite destinados a hacer justicia social. Piénsalo.
 
Si tanto te disgustan las mujeres qué haces que no has empezado a hacer tratos de culo?
Dime, te gustan las películas de gladiadores?
Gladiator. Me parece que Rusell Crowe se sale en la película de lo bien que borda al personaje. Ridley Scott, no tiene menos mérito
 
¿Cómo estás viviendo el confinamiento por coronavirus? ¿Os dejan tomar el aire en el manicomio?
Hace ya 3 años que no piso tierras salvajes. Pero se, por lo que me cuentan, que son exageradamente estrictos con las normas en los psiquatrico-manicomio. O sea que respondiendo a la pregunta. No les dejan ni fumarse un "pitillo".
 
Arriba Pie