Rafaela Vendraminy brasileña loquo parallel48 BCN

A mi me da igual que si se ha mosqueado, este no es el hilo para esto

Que nadie vuelva a tocar este hilo please
 
Editado el último post donde se hace publicidad.

Tú, puta: no vuelvas a darte autobombo ni a conducir el sentido del posteo. Ni se te ocurra intentar manipular las opiniones de los foreros ni decirles qué deben o qué no deben decir.
 
bueno gracias a dios este es el fin de este insecto en este foro, ella mismo se cabo se tumba huelga decir

gracias desvergonsada, gracias
 
Desvergonsada baneada ad aeternum de este foro.

Amenazas por privado a tu puta madre.
 
desvergonsada rebuznó:
Hola mi nene malo cuanto tiempo si saber nada de ti......ya veo que tu has andado fuera de tu casa jajajaja ah que gente mas mala .......estas brasileñas no tenes areglo jejejeje,mas ve que los que estan vivos siempre aparece ....yo siempre entro para leer el foro es que ultimamente me da mucha pereza contestar ....nunca me olvido que he empezado en esta casa ......y de ella nunca dejo de ser aquillina jajajaj

besos a todos

perdon pero nene.malo hay solo uno!!!!!!:lol: :lol:
por otro lado ..no se metan tanto con la niña ..,,que quierren???
hacer una rifa por un servicio?????:137 :137 :137
que ya tenemos muchos foros no???
en mi opinion si tiene una oferta que la ponga aqui que es donde entran lo que les interesa saber de nuestras opiniones de la diva...
si igual si lo leen en otro lado ...que pueden leer???? "oferta de desvergonzada tal y cual" ... y si no la conocen ???donde van a ir a buscar???..
pues aqui....:roll: :roll:..
otra cosa es que tengamos unas reglas que digan donde tiene que ir tal o cual cosa ..pero si la chica tiene un espacio..que lo aproveche...
en fin esperemos la admitan de nuevo....no quiero discrepar de los moderadores ni disculpar los abusos o insultos por la otra parte ...en fin eso es mi pensamiento..
 
nene malo esta no es la seccion para eso ya esta dicho, sino para poner expes que lo ponga en el otro lao aunque despues de lo visto mejor q no
 
Las putas tienen su espacio para publicitarse, y hay otro espacio para que los foreros podáis comentar vuestras experiencias. Este es el espacio de los foreros, no el de ellas. No es su hilo, es vuestro hilo sobre ella.

¿A vosotros os parecería normal que el empresario dirigiera el sindicato de su empresa? ¿A vosotros os pareceria normal que el fabricante dirigiera la asociación de consumidores de su producto? ¿Que los ladrones dirigiesen la policía? ¿Por qué entonces dejáis que las putas dirijan vuestro foro?

En fin...
 
¿A vosotros os parecería normal que el empresario dirigiera el sindicato de su empresa? ¿A vosotros os pareceria normal que el fabricante dirigiera la asociación de consumidores de su producto? ¿Que los ladrones dirigiesen la policía? ¿Por qué entonces dejáis que las putas dirijan vuestro foro?

En fin...


Entonces, ¿segun tu, putas y clientes son enemigos?
 
Me parece bien que se banee a las PUTAS YO SOY-YO DIGO-YO PUEDO-YO Y SOLO YO
a tomar pol culo que encima es panchita!

¿alguien me presta un rabo para ser cliente? :1
 
Arriba Pie