RAFI..la mas zorra entre las zorras 602468142

MANDAGUEVOS

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
153
Reacciones
37
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada.
- DIRECCIÓN: A mí me recibió en Eduardo Dato
- NOMBRE DE LA CHICA: Rafi, o no se..varios nombres. Ya estuve con ella hace tiempo y creo que se llamaba de otra forma
- TELEFONO: 602468142
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/rafi-garganta-profunda-culo-tragon-529540786.htm
- TARIFA: 50
media hora.
- EDAD APROXIMADA: los que dice
- NACIONALIDAD:
No sé, sudamericana aunque se le nota poco
- ¿FUMA?: No se le nota.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Ningún piercing. Varios tatuajes pero bastantes discretos
- HIGIENE: A mi me pareció muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente, está entradita en años pero muchas veinteañeras quisieran tener ese culo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior roja muy sexy.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Con sus treinta y muchos se conserva genial. Culo duro y prieto, testas al uso , piel suave y alguna protuberante barriguita que ni te fijas cuando ves ese culazo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es encantadora. Tiene un trato muy amable y risueño, con el que te sientes muy a gusto.Ofrece naturalidad desde el primer momento y eso se agradece.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Jejej....pocas veces podremos encontrar una zorra tan guarra como ésta. muy pocas
- PRELIMINARES: Besos profundos, tocamientos...hasta que se te va a la polla y te hace una garganta profunda de ensueño.Hay que quitarle la boca de la polla porque no se cansa nunca la muy zorra
- SIMPATÍA: Es un encanto, como he dicho anteriormente.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Me ofrecieron pero no tomé nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que no. No tiene límites en nada. Como he dicho..es de las que no dicen nunca NO y es , según mi gusto, la perfecta mujer donde nunca te vas a arrepentir de haber dejado el dinero.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Media hora, con griego y garganta profunda
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de media hora. Posiblemente 10 minutos más.
- FRANCÉS SIN: Sí, Salvaje
- FRANCÉS COMPLETO: me corrí en lo más profundo de su garganta
- GRIEGO: Puedes llevarte siete amigos con siete pollas grandes que le entrarán todas a la vez sin problema
- BESOS EN LA BOCA: Muy buenos y profundos. Al principio algo tímidos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno. se entrega como si no existiera un mañana
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin duda.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí. De hecho, ya estoy planificando mi próxima visita.
- LO MEJOR DE ELLA:, simpatía, su garganta profunda sus besos, su culo sin límites en 4, su olor,
- LO PEOR DE ELLA: Por poner algún pero, algo de barriguita y los pechos propios de su edad
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR:
Piso un poco dejado en Eduardo Dato. Pero mucha intimidad . NO creo que te cruces a ningún vecino en la escalera.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Hacía tiempo que había estado con esta chica pero luego le perdí la pista. Al ver su anuncio vi que las fotos me sonaban y la llamé. Supersimpática y puntual cuando llegué. Me atendió con un beso profundo en los labios y preguntándome si quería algo de beber. Hablamos del dinero y pronto quedó zanjada la cosa. Le dije si podría probar el culito por ese precio y me dijo que según me portara.
Una vez dentro de la habitación se abalanzó a mi polla y la puso dura en un instante. Parecía con tal ansia que se le escaparon varios conatos de vomitar. Garganta profunda de lo mejor que he probado y a punto estuve de correrme en 5 minutos si no llego a sacarla tirándole de la coleta. La puse a cuatro patas mientras yo me ponía de pie junto al borde de la cama y ahí es cuando la mu zorra empezó a meterse el dedo en el culo mientras yo me follaba su chochito depilado previo enfundamiento. NO puede más y sin permiso la saqué de coño para embestirle el culo. Eso entró como un fulminante dardo entra en la diana. La muy zorra se mojó mucho más y casi se mea en la cama. Mientras yo la enculaba me pedía mas y más fuerte. Joder. que me empezaron a doler los huevos de los golpes que le estaba dando en sus nalgas. Como no iba a aguantar mucho tiempo..la saqué ( limpio el condón) de su culo , me quité el condón y le di la vuelta a la susodicha. De rodillas me chupó los huevos y el nabo hasta que no pude más y me corrí dentro de su garganta....
 
No va el enlace y sin fotos. Muy bien.

529820319_2.jpg

529820319_1.jpg

529820319_3.jpg

529820469_3.jpg
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada.
- DIRECCIÓN: A mí me recibió en Eduardo Dato
- NOMBRE DE LA CHICA: Rafi, o no se..varios nombres. Ya estuve con ella hace tiempo y creo que se llamaba de otra forma
- TELEFONO: 602468142
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/rafi-garganta-profunda-culo-tragon-529540786.htm
- TARIFA: 50
media hora.
- EDAD APROXIMADA: los que dice
- NACIONALIDAD:
No sé, sudamericana aunque se le nota poco
- ¿FUMA?: No se le nota.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Ningún piercing. Varios tatuajes pero bastantes discretos
- HIGIENE: A mi me pareció muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente, está entradita en años pero muchas veinteañeras quisieran tener ese culo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior roja muy sexy.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Con sus treinta y muchos se conserva genial. Culo duro y prieto, testas al uso , piel suave y alguna protuberante barriguita que ni te fijas cuando ves ese culazo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es encantadora. Tiene un trato muy amable y risueño, con el que te sientes muy a gusto.Ofrece naturalidad desde el primer momento y eso se agradece.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Jejej....pocas veces podremos encontrar una zorra tan guarra como ésta. muy pocas
- PRELIMINARES: Besos profundos, tocamientos...hasta que se te va a la polla y te hace una garganta profunda de ensueño.Hay que quitarle la boca de la polla porque no se cansa nunca la muy zorra
- SIMPATÍA: Es un encanto, como he dicho anteriormente.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Me ofrecieron pero no tomé nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que no. No tiene límites en nada. Como he dicho..es de las que no dicen nunca NO y es , según mi gusto, la perfecta mujer donde nunca te vas a arrepentir de haber dejado el dinero.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Media hora, con griego y garganta profunda
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de media hora. Posiblemente 10 minutos más.
- FRANCÉS SIN: Sí, Salvaje
- FRANCÉS COMPLETO: me corrí en lo más profundo de su garganta
- GRIEGO: Puedes llevarte siete amigos con siete pollas grandes que le entrarán todas a la vez sin problema
- BESOS EN LA BOCA: Muy buenos y profundos. Al principio algo tímidos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno. se entrega como si no existiera un mañana
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin duda.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí. De hecho, ya estoy planificando mi próxima visita.
- LO MEJOR DE ELLA:, simpatía, su garganta profunda sus besos, su culo sin límites en 4, su olor,
- LO PEOR DE ELLA: Por poner algún pero, algo de barriguita y los pechos propios de su edad
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR:
Piso un poco dejado en Eduardo Dato. Pero mucha intimidad . NO creo que te cruces a ningún vecino en la escalera.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Hacía tiempo que había estado con esta chica pero luego le perdí la pista. Al ver su anuncio vi que las fotos me sonaban y la llamé. Supersimpática y puntual cuando llegué. Me atendió con un beso profundo en los labios y preguntándome si quería algo de beber. Hablamos del dinero y pronto quedó zanjada la cosa. Le dije si podría probar el culito por ese precio y me dijo que según me portara.
Una vez dentro de la habitación se abalanzó a mi polla y la puso dura en un instante. Parecía con tal ansia que se le escaparon varios conatos de vomitar. Garganta profunda de lo mejor que he probado y a punto estuve de correrme en 5 minutos si no llego a sacarla tirándole de la coleta. La puse a cuatro patas mientras yo me ponía de pie junto al borde de la cama y ahí es cuando la mu zorra empezó a meterse el dedo en el culo mientras yo me follaba su chochito depilado previo enfundamiento. NO puede más y sin permiso la saqué de coño para embestirle el culo. Eso entró como un fulminante dardo entra en la diana. La muy zorra se mojó mucho más y casi se mea en la cama. Mientras yo la enculaba me pedía mas y más fuerte. Joder. que me empezaron a doler los huevos de los golpes que le estaba dando en sus nalgas. Como no iba a aguantar mucho tiempo..la saqué ( limpio el condón) de su culo , me quité el condón y le di la vuelta a la susodicha. De rodillas me chupó los huevos y el nabo hasta que no pude más y me corrí dentro de su garganta....

Pero vamos a ver la leche se la traga? Xke si dises ke te corriste en su garganta se la tragaria no? O la escupió? Y como que en unas fotos sale con tatuajes y en otras no?
 
Pues tienes toda la razón hace un mes estuve con ella y corroboro tu versión de los hechos. Le da igual donde se la metas le entra todo.
 
Se ha hecho tatuajes nuevos. y mi leche no se yo si la escupiría o no mientras yo estaba aun en el séptimo cielo. La verdad es que cuando me corro me quedo con las piernas para arriba con los conejos y no soy yo mucho de observar el universo ni ver si se tragan definitivamente o no mi leche.
 
Se ha hecho tatuajes nuevos. y mi leche no se yo si la escupiría o no mientras yo estaba aun en el séptimo cielo. La verdad es que cuando me corro me quedo con las piernas para arriba con los conejos y no soy yo mucho de observar el universo ni ver si se tragan definitivamente o no mi leche.
Gracias makina todo resuelto me gustaria saber como anda de tetas son naturales y chicas o como? ke veo que su fuerte en lo fisico es el culo pero es que a me me tiran mas una buenas tetas
 
En ese caso te recomiendo a Petra Jordan
Killo no me recomiendes una tia que as tenido una esperiencia mala cn ella que a mi.me gustaran mucho uns buenas tetas pero si luego no trabaja bien ya pueden ser mas grandes que mi cabesa ke ni.las kiero pero vaya de todas meneras gracias
 
jajajaj....es verdad a mi esa tía me dejó muy mal sabor de boca pero no porque no follara bien o mal sino por lo chula y sobrada que era. Perdona...Buenas tetas naturales la verdad que conozco pocas y las de silicona no me ponen nada , parece que estás con una muñeca de goma.
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27/2/2019
  • DIRECCIÓN:Eduardo Dato
  • NOMBRE DE LA CHICA:Rafi
  • TELEFONO:602468142
  • WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/reina-del-griego-24h-garganta-profunda-529540544.htm
  • TARIFA:40E/30 min 50E/30min (con griego) 1h/80h. Me decidí por la primera
  • EDAD APROXIMADA:debe andar por los 40-45 aprox
  • NACIONALIDAD:he leido por algún lugar que es extrangera(latina) pero yo la veo yo mas agitanada.
  • ¿FUMA?:que yo viese no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: los vistos en las fotos
  • HIGIENE: Bueno, esto lo pongo abajo
  • ¿FOTOS REALES?:si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:ropa interior negra
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas caidas, algo de barriga y el culo que es su fuerte
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno pero sin destacar
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: aceptable
  • PRELIMINARES: besos con lengua y oral ensalibado
  • SIMPATÍA: agradable
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no o por lo menos no me ofreció
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: diría quue no
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 40 euros 30 minutos sin griego
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos diria que incluso podrían ser 25
  • FRANCÉS SIN:si
  • FRANCÉS COMPLETO: puedes si se lo avisas
  • GRIEGO: hace pero no lo pedí
  • BESOS EN LA BOCA: bastantes
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6/10
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: pues para gustos los colores, yo ya no volveré mas
  • ¿REPETIRÍAS?: no
  • LO MEJOR DE ELLA: precios
  • LO PEOR DE ELLA: quizas su edad y sus pechos caidos
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5-6 supongo
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : igual 5-6
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
  • DISCRECION DEL LUGAR: bastante discreto, edificio viejo y con poca afluencia de gente por la calle


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hace tiempo que no visitaba una mujer de buen oficio, y ante la baja temporal de algunas de las ''Top'' del lugar y que mi primera opción no contestase al telefono(estaría ocupada) me decidí por Rafi, decir que ya había visitado a esta señorita hace pues..1 año aproximadamente y nada, llamada preguntar tarifas y en 20 minutos me planto en el portal, llamo me abren subo y me encuentro a Rafi, Bajita como siempre y en ropa interior negra. Comentar que ha perdido bastante magia y físico y el trato no ha sido lo que esperaba con respecto a mi anterior visita.
Entro me pasa a la habitacion(un cuarto bastante pequeño y que metía un calor increible, cabe destacar la ropa interior (no la que llevaba puesta, otra) tirada por el suelo y en el radiador, me pregunta el precio y se vuelve a ir a darme cambio. Vuelve se desnuda y me desnuda y aqui empezaron los problemas, la última vez me pasó al baño y nos limpiamos bien(yo ya iba duchado de casa) pero esta vez ahi en la habitación con toallitas se limpió y eso puede ser higienico o no pero a mi me desagradó bastante. Me tumbo y me empieza a besar, el sabor tampoco me agradó en exceso asique le pedí 69 y bastante mejor, se mojó enseguida y pasamos del 69 a que se lo comiese y ella sentada, se mueve y gime que da gusto.
En el sexo decir que se nota que quería que acabase rapido pero por ahí yo no paso asique decidí 4 patas para marcar el ritmo yo y que aquello no fuese un polvo de 2 minutos. Su culo como lo mas destacado aunque lo recordaba mas durito,(la edad supongo) asique nada un rato a 4 patas me quité el condon y termine sobre su culo.
Me preguntó si le había gustado y si repetiria y nada, me vestí y al irme beso en la boca y adios.
Comentar como anecdotico que en la mirilla de la puerta tienen un movil puesto.
no volveré... el trato ha decaido bastante con respecto a la primera vez. Lastima
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:La semana pasada
- DIRECCIÓN: Eduardo Dato
- NOMBRE DE LA CHICA: Rafi
- TELEFONO: 602468142
- WEB: PASION.COM - Cordobesa complaciente 24h. Griego.profu
- TARIFA: 50 media hora /100 1 hora
- EDAD APROXIMADA: Yo diria algo mas de 40
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatoos , se ven en las fotos
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibio en ropa interior negra, es la de alguna de sus fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Entradita en carnes ( que no gorda)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí , tiene tablas , se le nota
- PRELIMINARES: Apenas , pues yo tenia prisa
- SIMPATÍA: Sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Le pedí agua porque iba sediento
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contrate 1/2 h
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de 1/2 h
- FRANCÉS SIN: Sí , y me gusto , alternaba bien los ritmos
- FRANCÉS COMPLETO: Sí , pero no dio tiempo
- GRIEGO: Sí , pero no lo use esta vez
- BESOS EN LA BOCA:Sí , no hay problema
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gusta este tipo de mujer , si
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: Para mi el frances
- LO PEOR DE ELLA: No haberla cogido con 10 años menos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso antiguo en la calle Eduardo Dato , poco transitado , bastante discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamé me informó, llegue a la hora pactada , me abrio en ropa interior normalita, dos besos , y un poco de charla, me explica tarifas le pago y al baño, me lavé, se lavó , nos fuimos a la habitación, empezamos a magrearnos de pie, me hecho mano al paquete se agacho , empezo con un frances lento y cadencioso, bastante ensalivado y placentero, la tumbé en la cama, me bajé al pilón , empece a comerle,le gustaba pues se lubricaba , se retorcia, creo que llego a correrse, al menos eso me dijo, con el calenton me enfundó , varias posturas dandome caña ( no pone pegas a nada) hasta que se puso a cuatro donde no aguante mas , (yo queria hacerle griego y correrme en su boca pero no aguante) , terminamos , vuelta al baño , nos vestimos y a currar. En definitiva un polvo cañero , lastima que tenia prisa , pues ella en ningún momento me metio prisa.
 
Otras opiniones:
 
Última edición:
Estuve con ella a principios de año. Tengo la polla como un guante de boxeo y en urgencias a ver que me pego la bicha. Me imagino que de la mamada.
 
Última edición:
Como una pelota de boxeo echando chorros de pus como si fuera un squirtel y metiéndome antibióticos en vena, literalmente.
Experiencia -> Unos 100 para 1h , besos si pero en cuanto le olí el aliento a mofeta muerta pasé, gorda , bastante, mamada a mi juicio deficiente y tosca. Tenia el culo tan gordo que costaba encontrarle el culo para metérsela y diría que es simpática. Esa es mi valoración xD
¿ Repetiría ? -> Prefiero pegarme puñetazos en el ojo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie