Rage 2, (a la espera de subtítulo con LOL)

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.117
Reacciones
8.202
Rage 2, 14 de mayo en pecés y consolos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El primero lo vi tirado de precio en Carrefour en su momento ....y lo descarté por subnormal...
 
Al primero le sobraban las carreritas, como shooter era muy notable. Tanto es así que uno de los DLC permitía saltarse las partes del cochecito leré e ir del tirón a los dungeons.

En Id ya no queda nadie de los de la época dorada, así que éste juego no se yo...
 
En Id ya no queda nadie de los de la época dorada, así que éste juego no se yo...

A eso venía, ahora no es más que una subcontrata de Bethesda aprovechandose del tirón del nombre para sacar juegos explotando sus marcas, DOOM era salvable, Wolfestein no vale una patada en los cojones y ahora el Rage ya veremos.
 
A eso venía, ahora no es más que una subcontrata de Bethesda aprovechandose del tirón del nombre para sacar juegos explotando sus marcas, DOOM era salvable, Wolfestein no vale una patada en los cojones y ahora el Rage ya veremos.
El new order me molo...a ti no?
 
El new order me molo...a ti no?

Ninguno, pierden ambos la esencia de Wolfestein, muy propagandisticos y como FPS demasiado peliculeros, ahora mismo Brutal Wolfestein es retro, gratis y le da mil patadas. Por el contrario de DOOM no puedo decir nada, es un juego correcto, pero verás como Bethesda sin la ID original explota el mismo juego hasta la nausea.
 
Ninguno, pierden ambos la esencia de Wolfestein, muy propagandisticos y como FPS demasiado peliculeros, ahora mismo Brutal Wolfestein es retro, gratis y le da mil patadas. Por el contrario de DOOM no puedo decir nada, es un juego correcto, pero verás como Bethesda sin la ID original explota el mismo juego hasta la nausea.
Ya dicen q el nuevo tiene cara de dlc(el doom)
 
Ya dicen q el nuevo tiene cara de dlc(el doom)

Si, claramente es el "Hell on Earth" de esta generación, más de lo mismo, mismo motor, seguramente misma banda sonora con algún tema más y algún cambio pequeño para que no parezca lo mismo, pero lo será. Donde la ID de Carmack corría riesgos con cosas como DOOM 3 Bethesda no corre riesgos y pisa sobre seguro.
 
Después de ver este trailer hace meses, descarte por completo este juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rage 2 pondrá algo de ID por licencias; pero lo hace Avalanche (Mad Max y Just Cause) que parece que vieron el Borderlands, les gustó y decidieron juntar el Mad Max con ese a ver que sale... No me termina de tirar pero habrá que darle alguna oportunidad. Quizás cuando ande barato. Y desde luego no antes de que salgan los DLCs de los cojones que es de suponer que tendrá.
 
Última edición:
Rage 2 pondrá algo de ID por licencias

Si es Rage tiene que salir ID aunque no hagan nada porque el motor del primero es de Carmack y salió la licencia cuando ID era lo que era en sus ultimos momentos. Este juego es Pro-mierda y mezclará chochitos pistoleros con algo que no tenga que ver con el primero, igual que le nuevo Wolfesfein.

@ARKAN lo descarta por los chochitos pistoleros, esa cutrez bethesdera actual de hacer todo una película americana sin ritmo.
 
Si es Rage tiene que salir ID aunque no hagan nada porque el motor del primero es de Carmack y salió la licencia cuando ID era lo que era en sus ultimos momentos. Este juego es Pro-mierda y mezclará chochitos pistoleros con algo que no tenga que ver con el primero, igual que le nuevo Wolfesfein.

@ARKAN lo descarta por los chochitos pistoleros, esa cutrez bethesdera actual de hacer todo una película americana sin ritmo.

No es solo los chochitos pistoleros, ojalá fuese un problema de misoginia por mi parte, pero es que es mas de lo mismo con lo que nos bombardean, con una capa de "muy loco, se ponen colores chillones", y con el aliciente de que los tíos que salen en el video son gays, no son los típicos cabrones post-apocalípticos que dan mal rollo, estos llevan colorines y escuchan punk patinete.

Es que me cagon la puta, ves los trailers del primero y no tienen nada que ver, ni la ambientación, ni la musica, ni esos colore chillones, ni las crestas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cuanto a las mujeres, pues como la musica, esperaba algo mas en plan post-apocalíptico que pegue, en plan Plasmatics y no una cosa preconizada musicalmente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es solo los chochitos pistoleros, ojalá fuese un problema de misoginia por mi parte, pero es que es mas de lo mismo con lo que nos bombardean, con una capa de "muy loco, se ponen colores chillones", y con el aliciente de que los tíos que salen en el video son gays, no son los típicos cabrones post-apocalípticos que dan mal rollo, estos llevan colorines y escuchan punk patinete.

Es que me cagon la puta, ves los trailers del primero y no tienen nada que ver, ni la ambientación, ni la musica, ni esos colore chillones, ni las crestas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cuanto a las mujeres, pues como la musica, esperaba algo mas en plan post-apocalíptico que pegue, en plan Plasmatics y no una cosa preconizada musicalmente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Igual me he explicado mal y lo has arreglado tú, claramente no era un caso de misoginia, si no de lo mal establecido de la imagen de los personajes.
 
Igual me he explicado mal y lo has arreglado tú, claramente no era un caso de misoginia, si no de lo mal establecido de la imagen de los personajes.

Exacto, lo que pasa que ya que estaba, llenaba con un par de ejemplos, que esto lo llevo dentro, que una cosa es el Rage, pero es que en el cine y series es todo lo mismo, un no parar de mensajes en la misma linea.

No creo que juegue al Rage 2, ni vea el cuento de la criada, ni la tercera temporada de Westworld, ni creo que juego de tronos termine como tocaría, es mas, ahora ya entiendo y les doy la razón de que Rosalia sea banda sonora.

A rage 2, le falta Rosalia.
 
Pues yo lo tengo ya comprado en digital mi XOXO.
Menos quejas y más apoyar a un puto juego que se toma en cachondeo a su propio modelo. Parecéis Megapoiteres...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues pensaba pillarlo de salida pero me pilla con mucho juego pendiente, cero tiempo libre y pocas ganas de dejarme 60 napos. Como pronto a principios del mes que viene

Es cierto que la estetica que han metido no pega ni con cola respecto al 1, pero con que sea la mitad de bueno que ese o que el ultimo Doom a mi me basta y sobra
 
Menos quejas y más apoyar a un puto juego que se toma en cachondeo a su propio modelo. Parecéis Megapoiteres...

El mundo del videojuego actual necesita más Megapoitiers. Rage2 solo demuestra que ID no da para más y menos a manos de Bethesda, descanse en paz y espero que no prostituyan mucho sus sagas hasta la nausea.
 
¿Corre ésta cosa al menos a 60fps, como el primero?
 
Última edición:
Los primeros analisis lo ponen bien, pero tampoco de joya imprescindible


72 en Metacritic

Es un DOOM con una skin nueva, solo ves un arma y es la escopeta del doom maqueada, ves otra y es el cañón de plasma, acojonante :lol:
 
Es como hacer un DOOM y mandarles el estilismo a los que hicieron Escuadron Suicida.

Por 60 pavos que se lo compre su puta madre. En version "elamigos" pues igual merece instarlarlo y escharle algun vistazo aunque sea rapido.
 
Es una pasada molona y me encanta lo del chasquido; me pasará lo de siempre, jugaré 10 minutos después del tutorial y pa la caja :lol:
 
Pues a Tito Roque, que lo que busca en un vidriojueguio es divertirse, le está pareciendo refueleante de bullate: alocado, supersalvaje, con su lol, a tope de tacos... una mezcla de Doom, Rage 1, Mad Max en mundos de culo abierto.

En la XOX va de cojones, si acaso exceso de motion blur (desenfocado) pero Bethesda ya se está currando un parches.
 
Arriba Pie