Raised By Wolves

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.190
Reacciones
2.513
Raised_by_Wolves-1080x504.jpg



Dos androides tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras la colonia humana amenaza con ser destrozada, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo voy por el séptimo y, de momento, me está molando.
 
Una serie que me ha sorprendido gratamente. Debo confesar que al principio sentí pena por la que le lió Mother a los mitraistas, hasta que vi que son una cuadrilla de intolerantes meapilas y mis simpatías cambiaron drásticamente. Tengo curiosidad por ver cómo explican lo de los pozos y el origen de las "apariciones" y las voces que oye Caleb.
 
Buah pensé que había abierto hilo de esto cuando salió el proyecto, porque tenía una pinta estupenda. Todavía no la he empezado, pero se han ido grabando los capis en Movistar, a ver si termino The Office y empiezo con esta.
 
Una serie que me ha sorprendido gratamente. Debo confesar que al principio sentí pena por la que le lió Mother a los mitraistas, hasta que vi que son una cuadrilla de intolerantes meapilas y mis simpatías cambiaron drásticamente. Tengo curiosidad por ver cómo explican lo de los pozos y el origen de las "apariciones" y las voces que oye Caleb.

A mi es lo que menos me mola de la serie, todo ese rollo medio místico. La parte más de ciencia ficción está muy chula, pero la serie tiene las típicas carencias de una primera temporada donde se decide a donde se quiere ir exactamente.

Me gusta el rollo de los androides, sobre todo al principio, cuando se nota que son lo que son. Luego ya los van humanizando y pierde un poco la gracia.
 
Bueno, visto el primero habrá que darle una oportunidad, aunque también me recuerda demasiado a la mormona Galáctica.
 
Mi mujer acaba de enseñarme el trailer, por lo visto el 10 la pusieron íntegra en HBO y ya me la estoy descargando.

El trailer promete, ya veremos cómo discurre. Prometheus tambíen prometía...
 
La cosa tiene mimbres, por producción e idea central, pero el guión hace aguas por todas partes, unos giros argumentales de mierda y una fumada importante en cuanto al matiz religioso que le dan. Hay cosas que están guapas, claro, pero no compensa el cacaceite.

Vamos, que creo que la dejé en el capítulo cuatro o así.
 
Última edición:
Yo la vi y me gustó, tiene un diseño de producción acojonante y los actores son más que competentes, vistos en VOSE, eso yes.

El problemilla es el guión, que partiendo de una base cojonuda, no acaba de cuajar demasiado y traiciona también su lógica interna en algunos momentos, además de que dejan cantidad de frentes abiertos para una segunda temporada.

Pero bueno, para la próxima le volveré a dar una oportunidad. A mí, en conjunto, me compensó.
 
Me gustó esa ambientación de la consciencia entre lo humano y los robots. Ese punto de las novelas de Asimov donde la IA llegaba a la consciencia pero sin que se de cuenta de ello o no... A mi me gustó bastante a mi supuesta señora se durmió en el segundo. Quizá es porque a mi me gusta la ciencia ficción con una metafísica que a muchos no le gustan. Un 8 para la SI-FI rara y los demás que voten.
 
Última edición:
Para la próxima temporada le doy un yes, y mejor verla del tirón y en VOSE, gana muchísimo. Como la cojas como yo capítulo por semana te vas del hilo a lo bestia. A mí me paso, la dejé un tiempo y la terminé de ver VOSE. Ambrosía para el raro de SI-FI.
 
Aquí el retrasado de con las series acaba de verse la primera temporada de esta.

A mí me ha gustado, se nota la pasta que hay detrás. Pero reconozco que conforme iban pasando los capítulos se me ha puesto el culo algo torcido: los primeros me parecían sublimes, pero de repente empiezan a pasar cosas inexplicables, los robots se vuelven menos robots, milagritos y Deux ex machina por doquier.

Lo del preñamiento y que salga una puta serpiente voladora, o que atraviesen el núcleo incandescente del planeta y salgan por el otro lado sí que no hay por donde cogerlo. El último capítulo lo escribieron más puestos que las grecas, evidentemente.

Y lo más importante: ¿Por qué Madre no tiene tetas? ¿ni siquiera preñada? ¿Y por qué se parece tantísimo a una compañera de trabajo?¿Y por qué ella tampoco tiene tetas?
 
Poco se habla de lo JODIDAMENTE BIEN que pintaba esta serie hasta el capítulo 6, y lo horriblemente mal que remata la temporada en los 4 siguientes. Como si los primeros los hubiera rodado John Ford y los siguientes yo y mi puta madre.

Qué pena, joder.
 
Poco se habla de lo JODIDAMENTE BIEN que pintaba esta serie hasta el capítulo 6, y lo horriblemente mal que remata la temporada en los 4 siguientes. Como si los primeros los hubiera rodado John Ford y los siguientes yo y mi puta madre.

Qué pena, joder.
Se hablará poco, pero el guapo conforero del mensaje anterior al suyo ya apuntaba eso mismo :3:
 
Tenía que haberme pasado por este hilo antes de empezar a verla.

Me recomendó la serie alguien a quien tengo en muy alta estima y ahora no sé cómo decirle que me cago en su calavera.

Leí vuestros comentarios cuando ya había visto 3 capítulos, aún tenía buena pinta. Pero qué poco se puede imaginar uno que las cosas se tuerzan de esa manera. Qué despropósito, qué manera de reírse del espectador. Es tan puta mierda que mancha el nombre de todo el personal involucrado.
 
Trailer segunda temporada, para el 2 de febrero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que le daré una oportunidad, porque si bien el guión de la primera me dejo algo decepcionado a nivel visual lo gocé como una perra en celo. A ver si con esta retoman el buen camino.
 
Me he visto el tráiler, por curiosidad. Supongo que aún tengo el culo escocido de la decepción de la primera temporada, pero me ha dado una pereza tremenda, tengo nulo interés en ver cómo complican la trama con nuevos personajes cuando los que había no han hecho más que caer en una espiral de giros de guion sin sentido.
 
Me he visto el tráiler, por curiosidad. Supongo que aún tengo el culo escocido de la decepción de la primera temporada, pero me ha dado una pereza tremenda, tengo nulo interés en ver cómo complican la trama con nuevos personajes cuando los que había no han hecho más que caer en una espiral de giros de guion sin sentido.
No sé, yo tengo la esperanza de que en esta segunda se cierren tramas abiertas al tun-tun y se aclaren conceptos.

Eso yes, como sigan igual no dudaré en pasar de ella, por mucho que me joda perderme ese pedazo de diseño de producción.
 
Hamijos, ya están en nuestras torrenteras favoritas los dos primeros de la segunda temporada.

Los otros cuatro (sí, solo habrá seis capítulos) saldrán semanalmente.
 
Última edición:
Si alguien tiene huevos para verla, que cuente qué le ha parecido y por qué se aburre tanto para castigarse así después de la primera y ese final.
 
Yo me espero a que esté completa para verla del tirón.

La primera pese a cierta pobreza y lagunas en el guión me gustó mucho, especialmente a nivel de producción visual. A ver si para la segunda han corregido esos fallos, porque si lo hacen podría ser un serión.
 
Atrás
Arriba Pie