Ramadán y mancuernas

Nitrada

Ayatolá del foro
Rango
Registro
15 Oct 2006
Mensajes
550
Reacciones
191
Hola hijos del hierro. Bueno como ya sabéis en este antro pululan todo tipo de especímenes, yo antes era putero y me gustaba la buena vida, pero desde que descubrí las maravillas del hierro mi vida dio un vuelco, ya no he necesitado abonar más para meterla en un hoyo, hoy en día estoy ya asentado y llevo la vida de cualquier individuo ejemplar.
Al tema, además de mi amor por los gimnasios también tengo algo más primordial, y eso es mi religión. Sí, soy musulmán y como saben algunos acaba de empezar el mes del ramadán, no voy a explicar de qué va porque no interesa, pero bueno a rasgos generales estoy 18 horas sin comer ni beber. Sé que son incompatibles el ayuno y este mundillo, pero yo me siento bien cumpliendo con dios, así que me gustaría pedir consejo a los sabios de este foro para no perder mucho peso y masa muscular.


Tengo 32 años, llevo haciendo pesas 5, mido 1,82 y peso 89kg (no tengo lorzamen, pero tampoco 6pack), mis marcas son 110 Press Banca, 150 mamadas a mi vecino y 140 en Peso Muerto. Reconozco que hasta ahora he estado entrenando mal y que gracias al foro de mancuernas y manfloros he mejorado en ello.
Este mes lo planteare de la siguiente manera:
04:00-14:00 dormir
15:30-21:30 trabajar (no es un trabajo duro ;) y con aire acondicionado)
21:30-04:00 intentar comer las 2000 calorías para tirar al día siguiente

También tengo pensado tomar un batido de caseína antes de empezar el ayuno.

Que pensáis de todo esto? tenéis alguna fórmula mágica para no perder mucho? podría ir al gimnasio aunque sea media hora para hacer 4 mamadas a mi vecino, dominadas o PM? el problema es que no podré beber o comer después de ello, ya que sería a mediodía.
El año pasado perdí 4 kilos, este año es posible que sean mas, porque estoy trabajando y no puedo ir a entrenar después del ayuno porque los gims ( lo he puesto asi para que no salga la coletilla) están cerrados.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y os agradecería que os centrarais más en el tema que propongo y no mi confesión, que ya os veo venir ;)
 
Tu PR personal de sentadilla supera por 10 kg al de peso muerto? No me digas más, brazos y piernas cortos.

Los atletas olímpicos musulmanes creo que tienen permitida una exempción, pero si quieres ayunar, de todos modos, no debería haber ninguna merma en tu fuerza siempre y cuando mantengas el total calórico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de macronutrientes estable. Es decir, tendrás que cenar como gargantúa. 2000 kCal ni de puta broma, eso es lo que estoy comiendo yo a base de merluza y brócoli. Añade filetes, añade allioli, es todo halal.

Algún macrogimnasio tiene que haber que abra después de las 9 e incluso las 10 de la noche, pero si no encuentras ninguno o te dan mucho asco también podrías probar a dormir más temprano e ir a entrenar por la mañana, en ayunas, y luego empalmar con el trabajo.
 
El único dios que existe es Arnold, hereje de los cojones.

Come y bebe como si no hubiera mañana.


images
 
Por cierto, en mi gimnasio habia un moro/español que durante el último ramadan le pillaron dos calambrazos en los gemelos cuando estaba corriendo en la cinta que lo tuvimos que sacar a brazos.


Lo digo porque con la tonteria esa de no beber agua te vas a deshidratar y los niveles de Ca, Mg, K etc.. bajaran en picado, y quizas te hagan cosquillitas en las piernas.
 
Gracias por el consejo Black Adder, sobre lo de los brazos y piernas las tengo bien largas, 83 y 95 respectivamente, me va de fábula para mi deporte favorito, el vóley. Siempre he tenido mucha fuerza en las piernas y el peso muerto llevo practicándolo desde hace relativamente poco, así que es posible que mi técnica sea pésima, pero con los videos que has posteado creo que me ayudaran a mejorarlo.
Sobre lo de los gimnasios, vivo en un pequeño pueblo y los dos centros cierran a las 22h así que no me queda más remedio que ir a las 9 de la mañana o antes de ir a trabajar, aunque sea para no perder el ritmo, porque no me quiero ver en agosto levantando peso de novatos.
 
Cuántos puntos para entrar en el cielo pierdes si pasas del Ramadán?

disregard Alá, acquire muscles.
 
Toneti, no pienso hacer cinta, bicicleta o cardio durante este mes. Las poca energia de que dispongo la usaré para hacer 3 ejercicios de fuerza, bién y a un ritmo medio.
Eddie, sino lo hago me siento mal conmigo mismo, me rallo y luego no entreno bién, es algo mental. Es como ese dia que vas al gimnasio y sientes que te falta algo y vuelves para casa.
Támpoco es que me preocupe lo que pueda perder ya que en 2 meses lo recupero. Va bién para mi parte espiritual.
 
Eddie Brock rebuznó:
Cuántos puntos para entrar en el cielo pierdes si pasas del Ramadán?

disregard Alá, acquire muscles.

YES, BUT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Olajuwon ganó dos anillos de la NBA respetando estrictamente el Ramadán, qué exemption ni qué coño. Un año incluso fue MVP del mes en el que lo cumplió, y eso que arrastraba la seria desventaja que para cualquier aspecto de la vida supone ser negro. Quizás para el baloncesto no lo sea, pero da igual. Tú no eres negro, ¿no? Pues a ayunar, que además es muy sano. Zampas lo que no está escrito en el Corán cuando lo rompas y sin problema. Lo del agua debe ser jodido con el calor que hace.
 
Porque no te dejas de gimnasios y te dedicas a entrenarte como bomba-humana que es lo que hacen los musulmanes de bien

Sino tienes objetivó yo te doy uno

Congreso de los diputados
 
Según el Corán, todos nacemos musulmanes.

Con 2000kcal, yo lo que te recomiendo es que realices sólo los procesos de ósmosis, no me jodas, 2000kcal es mi bocadillo para la merienda.
 
Recién descubro este sucphoro, recién me epaté con este negro Nitrada.:shock:
Vieron, en este antro infecto reconocer abiertamente ser musulmán¡¡¡¡¡
No me pude reprimir, disculpén:
¡¡ Nitrada, tenés unos cojones de gordos como el Mono Burgos !! :121

Por otro lado llegué tarde, terminó el ramadán recién, no más este año cayó en verano; acá en el pueblo conozco varios negros morunos, algunos de ellos van mucho al gim, otros juegán al futbol y tal. Ya les consultaré.
 
Los moros beneficiándose del ayuno intermitente desde tiempos inmemoriales, así corren luego los cabrones.

Hoy he ayunado yo hasta las 2 de la tarde y he superado en 10 kilos mi máximo en single de peso muerto.

Lo único que en esas 6 horas comas 6000 calorías, luego nos cuentas que no tienes fuerzas.

vlcsnap-2012-04-27-13h22m11s243.jpg
 
Allahu Akbar, hermanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo es corto pero si queréis ir al grano, 0;50
 
Hola
Ya hace 2 meses que termino el ramadán y no conté como fue. Así que ahora que dispongo de tiempo libre os voy a narrar lo ocurrido.
Hasta este año siempre en el mes del ramadán había adelgazado considerablemente (3-4 kg), pero este año decidí que no debía ser así ¡y mira que lo conseguí! Pase de 89 a 92kg en 29 dias.
Y ahora viene la pregunta ¿como?
Pues la respuesta es bien sencilla, comer como si no hubiera mañana hasta llegar a tal punto de que te es incómodo dormir de lo lleno que estas.
El proceso comenzaba a las 02h, hora de levantarse y cocinar. Pasta, patatas hervidas, brócoli, carne, pescado, tortilla de 5 huevos, mucha agua, plátano y por ultimo un batido de caseína. Después de esto estaba a punto de explotar, pero merecía la pena porque me esperaban 18 horas de ayuno.
De las 18 horas sin comer 7,5 las pasaba trabajando, así que intentaba cansarme lo menos posible, evitar hacer grandes esfuerzos y reservar las pocas fuerzas que tenía para hacer una sesión fullbody de 40 minutos unas tres veces a la semana. El día pasaba plácidamente, al final costaba un poco porque ya empiezas a tener sed y tu estomago te está pidiendo alimentos.
21 y media pm es hora de romper el ayuno, la mesa parece un banquete;
-0.7L batido (plátano, kiwi, manzana, fresa, crema de cacahuete)
-6 huevos duros
-frutos secos (pasas, nueces, almendras...)
-1L Harira (echa con ingredientes como carne de cordero, garbanzos, lentejas, fideos, tomate, cebolla, aceite de oliva, apio, perejil…)
-pechuga de pollo o pescado
-batido de proteína de suero
Y hora y media más tarde me tomaba el té verde de rigor acompañado de pan untado con mantequilla de suero.
Conclusión: éxito rotundo! quizás el año que viene no abuse tanto de la grasa, porque los 92 kg no son limpios, así que ahora estoy trabajando en pulir ese detalle.
Gracias por los consejos
 
Nitrada rebuznó:
De las 18 horas sin comer 7,5 las pasaba trabajando, así que intentaba cansarme lo menos posible, evitar hacer grandes esfuerzos
Vaya, pensaba que esto lo hacíais siempre y no solo en ramadán, amigo de la media luna.
 
este sucforo es una maravilla de la naturaleza :lol:
 
Atrás
Arriba Pie