Rammstein: Völkerball.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qaqa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Olentzero rebuznó:
me parecen geniales de principio a fin!!

Sin duda es una de las grandes caracteristicas del grupo, que hacen discos completos, sin rellenarlos con canciones de inferior nivel.

Dentro de un disco si se pueden encontrar una o varias preferidas... sin embargo es mucho mas complicado encontrar una que se pudiera descartar.
 
A mi me pasa eso tb, yo no descartaría ninguna de las que tienen, es decir todas sus canciones me encantan, quizás sólo creo que hay una que no me gusta y es Küss Mich, las demás me encantan todas.
 
Increíbles las noticias que ponen en su web española, referentes al dvd solo os digo que va a ser la ostia.
 
Se confirma la salida al mercado el día 20? mira que me conozco a éstos del corte inglés y derivados, los mamones siempre van con retraso
 
Pues ya ha salido y ya lo podeis comprar...

Ayer me compre ela edición limitada de VÖLKERBALL.
Estuve hasta las 3 de la mañana viendo los dvds. con
un amigo, en la pantalla de un proyector que tiene en
su bar y fue ALUCINANTE. Que calidad de imágenes que
sonido que ESPECTACULO. Creo que los conciertos de
Rammstein no son solo unos de los mejores conciertos
que se pueden ver sino que creo que son uno de los
mejores espectáculos del mundo. Un espectáculo de luz,
sonido, teatro, fuego, con momentos salvajes, momentos
tiernos… tienen prácticamente de todo.
En fin solo queria dejaros constancia de mi
satisfacción y agradecimiento a RAMMSTEIN por todos
los buenos momentos que me hacen pasar.
A ver si hacen gira de una vez y puedo volver a ir a
verlos en vivo y en directo (a donde sea que mas da)
Un saludo:

Extracto del DVD:
https://www.youtube.com/watch?v=sJLQrvhsUFk&eurl=
 
A ver si entre hoy y mañana alguien consigue un elink o torrent en condiciones por que hasta ahora todo Fakes.
 
Os quiero mucho

Edito: A ver, son 13 gigas y la página esa de mierda solo deja registrarse los viernes ( para colmo con un numero limitado de descarga de torrents, 3 por dia )...
¿ Alguien tiene el enlace de esa pagina ?
 
Pues yo ya me he comprado la edición especial, y la verdad es que el DVD es cojonudo. Viva Rammstein.
 
los putos mataos del corte ingles todavía no lo tienen por aquí, tendré que moverme por otra parte para conseguirlo.

De todas formas he visto el precio de la edición limitada (dvd's+cd's+libro) y creo que tendré que irme a la edición de 2 dvd, por que soltar 60 euros (y eso que hacen descuento sobre el precio de 90!) como que no.
 
en el Corteingles de los huevos siguen sin tenerlo ni siquiera codificado en sus ordenadores, me he pasado por el mierdamarkt y solo tienen la edición cutrex de 1DVD+1CD.. a seguir buscando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie