Randy Edelman se mea en la cara de John Williams

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.970
Reacciones
5.162
Lo dicho. El compositor de McGyver es mejor que el compositor de la Guerra de las Galaxias.

Empecemos por el Último Mohicano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sígamos con Dragonheart, música que se ha usado en muchos trailers de otras pelis, aparte de bandas de peruanos hijos de puta parásitos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y cierro el post con el tema principal de la película GETTYSBURG, que se mea en la cara de cualquier peli de Napoleón, y el General Lee le daba mil vueltas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y añado que sois todos gilipollas salvo Nueces.
 
A George Williams, puede. No lo conozco.

A John Williams ni de coña.
 
Arreglado. El caso es que Edelman es mil veces mejor.
Williams te hace media película sólo con 2 notas. Te mete un tiburón gigante en la cabeza con 2 notas de tal forma que Spielberg no necesita sacar el bicho durante la mayoría del metraje. No necesito ni siquiera poner un vídeo de youtube o un enlace al tema de la película para que se escuche de lo que hablo. Ahora mismo, tú y todos los que leen esto, tienen la música en su mollera sonando. Ni siquiera hace falta ilustrar por que sólo hay que nombrar los títulos y la música de Williams viene: Superman, Star Wars, E.T., Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler,... Suenan sin necesidad de poner ningún enlace. Ese es el nivel de Williams. Ni de coña Edelman llega a eso. Hasta Edelman lo admitiría sin ningún problema si se le pregunta.
 
Última edición:
Este Alduin se merece una hostia de las de bajarle los glóbulos blancos a la mitad.
En cine comercial hay 3-4 de los que podemos comentar y comparar pero ninguno es ese hombre (que hizo un buen par de buenas melodías para el último Mohicano, pero ya).
 
Pues anda que no está sobrevalorado el tema de El último mohicano.

Mentira. Y el tema de la batalla en el fuerte contra los franceses es incluso mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo único que me cabrea de esa banda sonora es que las malditas bandas de peruanos hacen blasfemia con ella dia si, dia también en las plazas de todos los sitios turísticos. Panda de sanguijuelas, que hagan su propia música.
 
Última edición:
Williams te hace media película sólo con 2 notas. Te mete un tiburón gigante en la cabeza con 2 notas de tal forma que Spielberg no necesita sacar el bicho durante la mayoría del metraje. No necesito ni siquiera poner un vídeo de youtube o un enlace al tema de la película para que se escuche de lo que hablo. Ahora mismo, tú y todos los que leen esto, tienen la música en su mollera sonando. Ni siquiera hace falta ilustrar por que sólo hay que nombrar los títulos y la música de Williams viene: Superman, Star Wars, E.T., Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler,... Suenan sin necesidad de poner ningún enlace. Ese es el nivel de Williams. Ni de coña Edelman llega a eso. Hasta Edelman lo admitiría sin ningún problema si se le pregunta.
Yo creo que con este post se puede cerrar el hilo. Soberbio el argumento.
 
Yo llevo toda mi vida sin distinguir las fanfarrias de Superman y Star Wars; en mi cabeza ambas suenan intercambiables. Claro, que no soy muy fan de estas mierdas (y de Spielberg, menos aún).

Me quedo con Morricone, pero por mucho.
 
John Williams es el AC DC de los compositores, con dos notas/riffs tienen para sacar veinte películas/discos.

En la sencillez está la grandezajajjajajajaja!!
 
Yo llevo toda mi vida sin distinguir las fanfarrias de Superman y Star Wars; en mi cabeza ambas suenan intercambiables. Claro, que no soy muy fan de estas mierdas (y de Spielberg, menos aún).

Me quedo con Morricone, pero por mucho.
Y la de los juegos olímpicos de Los Ángeles, también melliza de esas dos.
 
Hombre, aquí se está hablando de auténticos pesos pesados como George Williams, Kevin Goldsmith y Sergio Morricone. Pero no hay que olvidar a Walter Silvestri o Peter North -2001-
 
Johann Zimmer es el parte el bacalao ahora mismo
 
Atrás
Arriba Pie