Ranking de actores PL (resultado 1ª peich)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10fyftd.gif


32zp5rt.jpg


Un momento, que a mí me han dado 6 balas más.
 
He hecho un pequeño cambio en mi lista, que se me habia olvidado Isabelle Huppert. Lo siento por la Portman que se queda fuera.
 
Para muestra un botón.. Aluciflipante

watch
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Se graba el avi en un cd y ya está? :oops:



Lo preguntas en serio? Si es así, pues sí, grabas el .avi en un dvd y listo.
 
Ye no os paséis con Uncle que es juanker y tiene un ordenata que ríete tú de HAL :lol:
 
Me cago en mi anterior lista y pongo esta para tocarle los cojones a UBP:

Richard Jenkins
Clive Owen
José Luis López Vázquez
Kevin Spacey
Chris Cooper

Geoffrey Rush
Steve Carrell
Kate Winslet
Dustin Hoffmann
Philip Seymour Hoffmann

Jeremy Irons
Klaus Kinski
Eduard Fernández
Edward Norton
Michael Caine
 
Clark Gable rebuznó:
Michael Caine
Julianne Moore[/B]

Jodó, chacho, que susto to shulo: al principio, debido a mi incipiente ceguera fruto del desenfreno sepsual para conmigo, había leído las palabras destacadas como si fuese un único ser. El gordaco metomentodo y eneminjo de todos los que hamamos a la NRA y las invasiones de guays de países del inframundo llenos de gente fea... pero no. Sigue siendo ustec listo y eligiendo bien, aunque la Moore tenga el choucho con Farmatín de ese raro para señoras.

Mención especial a Paul Rudd por mi parte por ser un señor al que no me importaría chupar el culo aún habiendo estaado de camping 4 días.
 
Yo sigo pensando que debería haber escrito la gafapastada del siglo metiendo a Kaidanovsky, pero como sólo he visto una peli suya he sido honrado conmigo mismo y mi CRITERIO. Pero hamijo Prongo, usted sabe que 20 son tan pocos que hay que elegir sabiamente.

Pocos españoles veo yo en las listas, ¿eh?
 
Pues yo lo que veo son demasiados españoles en las listas.

Gable, HIJO DE PUTA, quita 5 :lol:

Mención especial a Paul Rudd por mi parte por ser un señor al que no me importaría chupar el culo aún habiendo estaado de camping 4 días.
Vale, pero actor no le llames.

Que digo yo que si ya no vota nadie más, ya Rarito puede ir haciendo el recuento final, ¿no?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
proximo hilo

RANKING DE ACTORES ESPAÑOLES PL

No hables del tema, muestralo! Si UBP fuera moderador (y no el incapaz de Rarito :lol:) te daba billete para un finde en la costa gallega.
 
Prefiero dejale los honores a UBP.

Ademas tengo curiosidad por ver los criterios de la gente cuando haya que pensar en 10 o 15 actores/actrices patrios. Mas alla de 3 o 4 que seguro que estarian omnipresentes a ver que perlas nos deja cada uno.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
proximo hilo

RANKING DE ACTORES ESPAÑOLES PL


Cuando vi el título de "actores malos" pensaba que podía haberlo sido. El problema es que muchos no llegan ni a actores.
Aclaración: Esto lo escribo habiendo puesto a Sazatornil en el hilo de favoritos, pero es que, desde que se hizo popular lo de "a franco muerto, gran lanzada", no creo que haya salido ninguno que no me repugne.
 
Actores españoles buenos:

-Jose Luis López Vázquez
-Fernando Fernán Gómez
-Javier Bardem
-Inmanol Arias
-Eduard Fernández
-Juan Echanove
-Emma Suarez
-Maribel Verdú
-José Lifante
-Carmelo Gómez
-Karra Elejalde
-Manuel Manquiña
-Carmen Maura
-Victoria Abril
-Alex Angulo
-Candela Peña
-Ana Torrent
-Alfredo Landa
-Francisco Rabal
-Arturo Fernández
-Andrés Pajares
-Javier Cámara
-Ernesto Alterio
-Alberto San Juan
-Santiago Segura
-Luis Ciges
-Óscar Jaenada
-Antonio Resines
-Chus Lampreave
-Antonio Banderas
-Penélope Cruz
-Leonor Watling
-Todos los que salen en las películas de Berlanga (con la mano del maestro, automáticamente se convierten en buenos actores hasta los personajes terciarios)

Joder, de leer las listas que nos estamos cascando de actores extranjeros a leer ésta menuda diferencia :lol:

En fin, este es el starsystem que tenemos en este país.

La pregunta es, ¿tenemos en España algún actor que pudiera rodar acción y resultar creíble? Más allá de Bardem no me imagino a ninguno. :lol:

Por lo general, los actores españoles son bastante gañanes y ellas bastante putillas. No sé si es por el tipo de papeles y películas que se suelen dar por estos lares, pero es difícil ver estilo y clase (glamour, vamos, que parezcan auténticas estrellas en vez de alguien que te puedes encontrar en el bar de la esquina) en los actores españoles, incluso en los más punteros como los de la lista.

Coño, es que ves a actores americanos haciendo de yonkis y subnormales y hasta dan ganas de querer ser como ellos.
Ves a Dustin Hoffman haciendo de cojo vagabundo en Cowboy de medianoche y piensas "joder, qué carisma", ves a Tom Hanks haciendo de mongolo y piensas "joder, qué cojones le echa a la vida", aquí ves a la actriz de turno haciendo de prostituta y piensas "ah, ok, vaya novedad", o ves a Eduardo Noriega haciendo de infiltrado en la ETA y te entra la risa.

Y la verdad, no se si el problema viene de los actores o de los papeles que les dan. Porque puede que el guionista de turno piense "¿pero cómo voy a hacer personajes cojonudos aquí en España con el nivel actoral que hay?, mejor hago una de maricones de barrio yonkis y prostitutas, o una de la guerra civil".

¿Quién podría decir en España frases lapidarias antes de matar a los malos y resultar creíble?

¿Qué actores españoles pueden interpretar a un galán y resultar creíble?

¿Qué actriz española puede hacer de femme fattale (o simplemente de tía interesante) y parecer una dama en vez de una putilla barata?

¿Algún actor español podría interpretar a un héroe?

La verdad, está difícil contestar a estas preguntas. :lol:

Abro el debate: ¿los casting se adaptan a los guiones o los guiones se adaptan al casting en el cine español?
¿Sería posible hacer una película de acción creíble en España?
 
Que pudieran hacer de Van Damme españó, solo se me ocurre Miguel Ángel Silvestre -si, el Duque-, y además no es mal actor.

Espero con fruición el hilo Actores que dan miedito, en el que podemos incluir a Christopher Walken, Chris Cooper o James Cromwell.
 
Madeira rebuznó:
Takeshi Kitano
¿Qué has visto con Kitano, por curiosidad?

Redivivo rebuznó:
3. Daniel Day-Lewis. Lástima que el personaje haya fagocitado al actor. Aun asi deja interpretaciones legendarias.
Joder, no se me ocurre un actor más discreto que Day-Lewis. ¿Personaje?

Redivivo rebuznó:
4. Cristopher Walken. Pudo haber sido una estrella a la altura de De Niro o Al Pacino, pero se quedó en un actor genial.
Aquí topamos de nuevo con tu extraño concepto de estrellato, que no sabía descifrar ni en ocho vidas plenas de desarrollo espiritual.
 
Los 15 elegidos, en el primer post. Nos ha quedado bastante previsible la lista. Yo lo de Eastwood y Penn lo veo un tanto desmesurado.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, no se me ocurre un actor más discreto que Day-Lewis. ¿Personaje?

Hostias, aún no siendo de mis favoritos ni teniéndolo como un número 1, en En el nombre del padre está increíble, y en El último mohicano también me gustó, claro que ahí con el maestro Mann de director jugaba con ventaja, es de esos directores que sacan lo mejor de los actores con los que trabaja.

Por cierto, echado un vistazo a la lista de la primera página, o a mí se me ha olvidado contar o si se supone que la lista que había que poner era de quince ¿por qué la clasificación tiene sólo 13?

A mí me parece bastante coherente el final, incluso con alguna relativa sorpresa como Christopher Walken, del que casi nadie nunca habla (fijaros que sale como tema secundario casi siempre) pero que todos los tenemos como bestia parda de la interpretación, a pesar de llevar unos años "sospechosos", igual que los dos primeros...
 
Pionono rebuznó:
Hostias, aún no siendo de mis favoritos ni teniéndolo como un número 1, en En el nombre del padre está increíble, y en El último mohicano también me gustó, claro que ahí con el maestro Mann de director jugaba con ventaja, es de esos directores que sacan lo mejor de los actores con los que trabaja.
Yo decía que era discreto porque Redivivo decía que el personaje se había comido al actor, y por eso le preguntaba qué personaje, si es uno de los tíos más alejados del circo que existen. Como puedes ver en mi lista, es de mis favoritos. A ver si leemos bien :lol:.

Pionono rebuznó:
Por cierto, echado un vistazo a la lista de la primera página, o a mí se me ha olvidado contar o si se supone que la lista que había que poner era de quince ¿por qué la clasificación tiene sólo 13?
No salía la foto de Portman (otra sobrevalorada); ya está editado. Son 15, lo que pasa es que Caine y Connery curiosamente tenían los mismos votos, y he aprovechado para poner foto de El hombre que pudo reinar.
 
Salvo por la justa reivindicacion de Walken una lista muy aburridota. Todos con tendencia a la sobreactuacion y a dar la brasa.

edito: la portman? hahahah
 
Arriba Pie