Raquel - 626039574

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.913
Reacciones
3.277
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 5 enero 2020.
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda, 15..
- NOMBRE DE LA CHICA: Raquel.
- TELÉFONO: 626039574.
- WEB: PASION.COM - Fotos reales brasileña
- TARIFA: 50 euros, 30 minutos.
- EDAD APROXIMADA: Entre 30 y 35.
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: No noté nada.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algún tatuaje pequeño.
- HIGIENE: Buena.
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con un vestido ceñido negro y lencería bonita.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La chica es tal cual que en las fotos. Mediana de estatura, tetas naturales muy ricas, buen culo. De cara no está mal.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática por teléfono y en persona.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
- PRELIMINARES: Besos, roces.
- SIMPATÍA: Sí.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Estándar, francés con, cabalgada de ella, misionero y a cuatro.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
- FRANCÉS SIN: Sí, yo con.
- FRANCÉS COMPLETO: No sé.
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: No doy.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buena.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Si vuelve, puede que sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Es la chica de las fotos.
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8,5.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: El piso que todos conocéis de Camino de Ronda.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo a esta chica para estrenar el nuevo año. Lo coge al momento, tarifas, dirección y tiro para el sito. Cuando llego a la puerta todo tranquilo. Supongo que media Granada estaría en la Cabalgata. Cuando me abre, buena impresión. Respiro. Es la chica de las fotos. Acuerdo servicio y al lío. Un francés con muy bueno. Se sube encima de mí y se da una buena cabalgada. La tumbo y le doy un buen rato para acabar a cuatro. Un poco de charla mientras me visto. Viene de Fuengirola y estará esta semana. Parece que está la cosa floja de trabajo aquí, si no mejora mucho se irá antes. Una pena porque merece la pena. Buena experiencia, chica agradable que te hace sentir a gusto y bien. Voy a ver si me como un buen pollón a todos.

- FOTOS:

538154051_3.jpg
538186513_4.jpg
538186513_5.jpg
538154051_1.jpg
538154741_5.jpg
538154051_4.jpg
538154051_5.jpg
538186513_3.jpg
538154741_1.jpg
 
Última edición:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda
- NOMBRE DE LA CHICA: Raquel.
- TELÉFONO: 626039574.
- WEB: PASION.COM - Fotos reales brasileña
- TARIFA: una horita, tarifas estándar
- EDAD APROXIMADA: Dice que 30 pero yo creo que más bien 35-37
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: No, de hecho los prefiere tb no fumadores
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Uno en el pompis
- HIGIENE: Buena.
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: traje negro ceñido, que me ha hecho quedarme una hora cuando iba a echar media jajaja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tal cual en las fotos... Físico cuidado, culo para mi gusto precioso (y eso que me gustan más bien pequeñitos), tetas naturales que deben andar por una 90-95... Y de cara normalita, con rasgos típicos brasileros. Me ha recordado un poco a luna la brasileña en el fisico, pero más paraita y económica.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy dulce, cercana.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: tiene carretera, si...
- PRELIMINARES: Besos los que quieras (siempre y cuando la higiene este ok), roceteo...
- SIMPATÍA: Sí.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas, pero no de forma exagerada.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besos, francés sin muy bueno sin utilizar nada las manos, posturas las que quieras....
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min
- FRANCÉS SIN: Sí,
- FRANCÉS COMPLETO: No.
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: depende de ella, conmigo ha sido que si.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buena.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: fotos reales, implicada, cercana....
- LO PEOR DE ELLA: quizás que es un poco paraita, tb es verdad que ya era última hora de la tarde, si se va más prontito estará más descansada imagino.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8'5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: la justa, por el mero hecho de que media grana conozca ya la ubicación...
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo y me atiende en 20 min. No voy a entrar en detalles pero destaco que es implicada, que tiene un físico muy bonito (tal cual fotos) , que hace un francés muy bueno, que las vistas a cuatro son una maravilla, que las tetas son muy bonitas tb , que es cercana y con carretera y que según dice esta pensando en quedarse o no según le vaya.
Mi briconsejo si me permitís aunque sea novato en el foro es que deberíamos tratarla bien(porque tiene las cosas claritas) y merecería mucho la pena según mi criterio que se quedara en Granada viendo cómo está el percal... De hecho yo le he comentado un poco tema fotos falsas y experiencias de todos los colores y me decía ella que un par de semanas igual se queda por tratar de hacer cartera de clientes y tal.
Lo dicho, para mi gusto merece la pena.
 
Última edición:
Pues de momento no se ha ido. Sigue anunciándose aquí. Por cierto que decís que no hace francés hasta el final, pero a mí me ha dicho que sí que lo hace... Me estará engañando?
 
un hocico de mono que tira patras...pero en cuatro patas como si fuera king kong
 
Hace 1 par de días estuve con ella y la verdad es que la chica es agradable y simpática y el servicio no estuvo mal pero físicamente no me motivó demasiado, de cara es tirando a poco agraciada y tiene barrigita fondona, eso sí las tetas ni grandes ni pequeñas pero bien puestas y buen culete. Personalmente a mi no me mereció gastarme los 30 pavos. Para otro a lo mejor si, me dijo que se irá el viernes.
 
Atrás
Arriba Pie