Rarezas imposibles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Mis queridas niñitas. vamos a intentar postear en este hilo aquellas canciones cuya rareza y naturaleza desborde la comprensión humana.

Ya no solo por su sonido, música, letra o falta de difusión; también por su origen, autores o historia que tuviera alrededor.

Especial interés tienen aquellos productos jamás editados o con muy poca tirada.

NO VALE, por ejemplo, al tipica canción escondida en la cara B de un CD que solo le gusta a uno. No se trata de postear lo que nos gusta o disgusta, si no temas que por su naturaleza son una "muy rara avis"

Intentemos que sea un hilo con un cúmulo de sorpreseas en lugar de un repositorio de mierda.
Allá vamos.

Mis queridas niñitas. vamos a intentar postear en este hilo aquellas canciones cuya rareza y naturaleza desborde la comprensión humana.

Ya no solo por su sonido, música, letra o falta de difusión; también por su origen, autores o historia que tuviera alrededor.

Especial interés tienen aquellos productos jamás editados o con muy poca tirada.

NO VALE, por ejemplo, al tipica canción escondida en la cara B de un CD que solo le gusta a uno. No se trata de postear lo que nos gusta o disgusta, si no temas que por su naturaleza son una "muy rara avis"

Intentemos que sea un hilo con un cúmulo de sorpreseas en lugar de un repositorio de mierda.
Allá vamos.

The Beatles:

abeatles.jpg

Bésame Mucho

8)

Hyperman rebuznó:

Allá vamos.

Nurse with wound - homotopy to marie

Delicioso, acojonante, singular, ... hay que oirlo.

Decir por ejemplo que en emule solo tiene 4 fuentes, yo lo pillé hace bastante, en los buenos tiempos del soulseek, y me costó dios y ayuda.

ed2k://|file|Nurse.With.Wound.Homot...r|66651801|C5FA73611C541270D188BD830970105B|/

Prueba con cualquier disco en solitario de Mike Patton (aunque lo adore como vocalista, sus discos en solitario son dificiles de digerir) os imaginais un disco sobre recetas de cocina? el sí... :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie