Ratones verticales más duros que el nabo de Tiboroski

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.077
Reacciones
4.617
Buenos días.

Últimamente le estoy dando más uso del habitual al PC, dándole caña al Red Dead Online con más puntería que el bueno, el feo, y el malo juntos. Eso yes con una mierda de ratón Logitech barato inalámbrico de 20 leureles.

Se me ha pasado por la cabeza comprarme un ratón gaming. Pero me pasé por Mediamarkt hoy mismo a mirar el percal, y vi éste ratón de oficina:

Screenshot_2023-01-22-20-55-33-98_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Se comenta que son mucho más cómodos. Además creo que el efecto psicológico de que el botón parezca más una pistola al estar como un gatillo me dará más gustito cuando esté descargando cinco balas al que tenga la mala suerte de cruzarse conmigo en Saint Denis o Valentine.

Por lo visto hay varios con leds y alta precisión ppp y demás mariconadas:

Screenshot_2023-01-22-21-01-29-84_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


¿Alguien tiene uno de éstos? ¿Son mucho más cómodos a la larga y te cansan menos? Sujetarlo me dio la sensación que si. Y lo más importante: ¿Si la diferencia de precio veo que es alta, me cojo el de oficina de arriba y listo o de verdad se nota la precisión cuando es gaming pero gaming gaming?
 
Yo también tengo interés desde hace tiempo. Pero voy pasando del tema.

Esperaré opiniones, que no son muchas porque ya pregunté yo en el forochat de hardware.
 
Yo tengo uno, en la caja sigue porque de momento mi humilde M100 hace el servicio.
Te diré algo cuando lo pruebe
 
Poned algún enlace para ver modelos, precios, etc
 
Bueno y estos ratones que beneficios tienen ? Ergonomía?
 
Las características técnicas no tienen nada que ver con la forma que tenga el ratón. Cosa de la que hay que preocuparse poco por que hoy día cualquier ratón de menos de 20 pavos ya te dan mas de 2000 dpi con un refresco de sobra para aprovechar esa resolución. Como en todo está el sibarita que dice que nota los 20000dpi de un ratón de mas de 100 pavos, con sensor laser y la pesita de 50gr en lugar de la de 75. Chuminosos hay en todo. Pero la realidad es que no se nota tanta resolución y refrescos. Los juegos se diseñan para que tiren bien con el ratón mas cochambroso y siempre se puede ajustar el comportamiento del ratón en los juegos para dejarlos a tu gusto con independencia de lo bueno que sea el ratón.

Así que la cosa se reduce a coger el ratón que mas cómodo resulte. Configurando el juego al gusto del jugador. Eso es lo práctico.
 
Atrás
Arriba Pie