Rayfa mujer exotica en el eixample

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pitush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pitush

Aborto de Forero
Registro
5 Feb 2009
Mensajes
3
Reacciones
0
Bueno foreros, antes que nada, presentarme... Soy Pithus, 30 y tantos, de aquí de la city Bcn. Despues de meses siguiendo vuestros consejos (muuuuchiiiisimas gracias por cierto!!) he pensado en aportar mi graniko d´arena, empezando a contar algunas de mis incursiones en la espesa Jungla Lumil. Y la primera .... será la ultima !!! Antes que nada sorry a los controlers por si habia algun Hilo abierto .... no lo encontré.

Bueno a lo que iba ... soy comercial y el Martes me levanté demasiado alterado, y cuando llevaba dos horas en la calle (sin mucho provecho), decidí hacer una descarga de adrenalina y demás y me metí en un locutorio a consultar las tipicas webs (loquo, milanuncios,loquo-libre, sexday,...) y vi a esta chica arabe, entré aki y en otro foro, y no conseguí ver nada de ella, pero me dio tanto morbo las fotikis que me dije ... a Zaragoza ... o al pozo.


Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": RAYFA
Nacionalidad: me dijo de Turquia
Edad: 30 y algo (dice 32)
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)sip hay parking cerca
Teléfono: en loquo
Horario: de 10-11h a 23h
Fecha de la experiencia: el pasado martes dia 3
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 - 100 (60 contratada)
Duración del servicio: unos 40 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) reales 1,65 aprox + tacones, buen tipo
Fuma?: no creo
Vestimenta: body semi-transparente, medias negras
Ambientación:
Tatuajes (valorar discreción) no los vi
Da besos/morreos?: sip besa bastante y bien
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con/sin me dijo que depende .. conmigo sin
Griego: sip +40
Implicación: me sorprendio porque esperaba menos, le daria un 8.
Chica recomendable?: para mi si y para los que le vaya el rollo exotico
Para repetir?: seguro, y antes del domingo

Resumen experiencia: la primera parte ya la sabeis. Llamo, (ya me gusto la voz) me da toda la direccion y en media hora ya estaba allí. Me recibe como os dije, con el body, me da un piquito y para la habita, le doy lo acordado, lavamientos y a la room otra vez, la verdad es que no puedo ser imparcial porque desde que entré en el piso, me vino un subidon rollo pasion turca que me puso de un cachondo ke pa ké, bueno, al tema ... me tumbo en la cama y le digo que el fr/sin y ma dice vale y se baja al pilon... uffff ... a los 30s le digo ... tranki o te pondré perdida, baja el ritmo y me controlo, nada de pajilla, hasta la campanilla, unos minutens y ... a la mision, un poco de ride, ahora tu, ahora yo ... y a 4 patas, me encanta, al final le digo que una cubana ... que tetas, y naturales!!! y veeenga "kin reguerot", de luxe!!! ... unos pikitos y pa kasa. Aunque siempre pienses en el fingimiento ... su implicacion es de nota alta, y es muy dulce y tranquila.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) da best: para los amantes de las pibitas de "antes" es ideal, si además te gusta el rollo exotico ... "Lo peó":tal vez si me hubiese hecho el clean ella ... pero como dije (imparcial:0) ... por decir algo. Para mi perfect.

Un saludo, hasta la prox. :152
 
15084071.jpeg
 
esta jaca siempre anda ocupada,debe de cumplir bastante..a ver si m animais k el sabado mi madre m da la paga.......
 
ya no esta en barna

La he llamado esta semana y me dice que ya no esta en Barna, no malgasteis el dinero en llamadas. :53
 
Atrás
Arriba Pie