Reacher de Amazon Prime, ahora en Streaming y sin el enano de Tom Cruise.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Reacher

reacher-serie-prime-video-alan-ritchson.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A penas me dispongo a ver el primer episodio, sí acabo de descargarlo hace solo minutos, así que es poco lo que puedo decir sobre esta serie de forma tajante y certera, sin embargo se debe reconocer que se trata de un personaje muy popular de la literatura moderna protagonista de mas o casi una treintena de libros y que en sus dos apariciones en Hollywood dejo un muy buen sabor de boca, aunque no fuera precisamente el exitazo de taquilla que se esperaba.


Personalmente me genera mucho hype ya que el único error que le encontraba en sus dos versiones cinematográficas fue y es el protagonista, porque señores a mí Tom Cruise no me convence como hombre de acción extrema física, vamos coño que el tío es un puto enano, ademas de tener una fama de mariconazo y creer en la cienciología; que si, que montando un avión de combate puede ser, también metido en un puto traje robótico o haciendo de vampiro semi gay; pero como un Marine que causa terror con su sola presencia pues la verdad es que no.

Por suerte Amazon Prime a contratado los servicios de Alan Ritchson para interpretar a Jack Reacher un hombre con un físico imponente y con un rostro mas acorde a lo que suele verse en los cuerpos de las fuerzas armadas de USA, en otras palabras los del casting se la han currado y han respetado los estándares propios del personaje. claro ya la critica esta haciendo alusión a que le falta el talento que le sobra a Tom, yo solo me pregunto ¿En serio? esta mierda es ¿En serio? si algo debemos reconocer es que el talento de Tom Cruise se basa en su rostro de niño bonito y no precisamente en sus capacidades histriónicas, pero bueno, así suele ser la vida. Yo estaría dispuesto a apostar que ninguno de los detractores de Ritchson si quiera se ha tomado un tiempo en ver la serie. Algo positivo es que Amazon a diferencia de lo que suele hacer con sus otras series ha soltado de plano todos los episodios, ademas de que ya están doblados al castellano, así que a disfrutar.

Al comenzar a ver la serie ya os iré contando.

Reacher es una serie de televisión de transmisión de suspenso y crimen estadounidense basada en la serie de libros Jack Reacher de Lee Child . La primera temporada de ocho episodios, basada enKilling Floor , la novela debut de Child en 1997, fue lanzada en Amazon Prime Video el 4 de febrero de 2022.
 
Última edición:
Visto el primer episodio me percato que en realidad Alan Ritchson es quien ha encarnado la versión de Aquaman vista en Smallville y mas recientemente a Hank Hall quien es la versión del superhéroe Hawk (que hace dúo con Dove) en la serie TITANS. Y debo confesar que me ha parecido un hombre con bastante talento, siendo honesto a un nivel histriónico que nada tiene que envidiar a Tom Cruise.

Decir que la serie es bastante buena, con un desarrollo bastante agradable, con actuaciones aceptables, de un apartado técnico muy bueno, ya he visto dos episodios.


Abajo fotos del tío en cuestión.

alanritchson-instagram-1642870091.png


2786c9f4598d4593a9d8099252ade14f.jpg
 
Me ha sorprendido para bien porque clava al personaje creado por Lee Child:

«Reacher se miró en el viejo espejo manchado. Un metro noventa, ciento veinticinco kilos, las manos tan grandes como pavos congelados, peludo, sin afeitar, los puños de la camisa arremangados rotos en los antebrazos como el monstruo de Frankenstein». Un “vagabundo” que había sido comandante de la Policía Militar, transformado, casi una década después, en un nómada, siempre de camino a ninguna parte, que presume de que su equipaje es sólo un cepillo de dientes.

Voy por el tercero y me gusta, no reinventa la rueda pero es entretenida, bien hecha y actuada y nada woke.

Creo que hay casi 20 novelas de JR (entre traducidas y no) y lo está petando en Amazon Prime.
 
Voy por el tercero y me gusta, no reinventa la rueda pero es entretenida, bien hecha y actuada y nada woke.
Tal cual. A mí me ha conquistado, me da exactamente lo que espero y me divierto horrores.

Lo que más me ha sorprendido es el maromo, el tal Ritchson, aparte de que físicamente es un mastuerzo imponente, actúa considerablemente bien. Mola cómo la poli rubia moja el tanga desde el mismo momento en que le ve, y él lo sabe. Vamos que el acierto de casting es mayor de lo que parece sólo físicamente.
 
Yo me vi toda la temporada de Reacher (y me vi las peliculas de Tom Cruise) y me parece que el casting, actuacion, historia, están muy bien.
 
Se deja ver bastante bien. Por el momento empezando el tercer episodio y el ritmo no se hace cansino.
 
Tom no daba el pego físico del personaje, pero sacó la esencia del personaje a la perfección.
 
Estaba un poco huérfano de series ahora mismo y esta a priori se adapta a mis gustos. Me la apunto.
 
Pues ya me la he finiquitao.

Muy bien, muy bien. Entretenida, con mala hostia, con un armario ropero que funciona a las mil maravillas y una historia bien trenzada. Bastante acción, hostias, cierta casquería, me da la sensación que es un rollo Banshee pero algo más light y sin carnaza de categoría, lo cual la pone en un escalón inferior. :1:

También quizá el desenlace es un poco chusco, aunque está correcto, pero te quedas como ¿ya?

Pero vamos, que está de putifa y me lo he pasado teta, esperando la segunda temporada.
 
Acabada.
Me ha gustado bastante porque clava al personaje de Lee Child y no se anda con mierdas woke ni escatima violencia.
Quiero más... YA.

Lo del hijo rubito Jefazo Maloso en plan psycho y experto en desollar, cazar y disparar pistola con silenciador como un profesional (tal como concluye Reacher al principio) te saca bastante del relato. Además ese cacho operación dirigida por un niñato pirado no cuela...
Me gustaba la idea de El Vikingo como némesis en la sombra y no que fuese el compi muerto del negrone. Un duelo de muscolocas entre JR y EV a hostiazo limpio y cuchilios hubiese sido crema.
Cierto es que leí la novela hace bastantes años. Me jodo por no acordarme...
 
Última edición:
La pelea del capitulo 6 en el callejón usando una corbata :1: me ha parecido tremenda, no se puede negar que el animal tiene recursos.
 

Increíble pero es la serie mas vista de la plataforma Amazon Prime.
Pues no dice mucho del catálogo de Amazon Prime o de lo que le gusta a los consumidores: a mí me ha parecido bastante lenta y aburrida en ciertos momentos.
 

Increible pero es la serie mas vista de la plataforma Amazon Prime.
Pues no dice mucho del catálogo de Amazon Prime o de lo que le gusta a los consumidores: a mí me ha parecido bastante lenta y aburrida en ciertos momentos.

Si bueno he dejado claro que me parece increíble. Aun así, yo si la disfrute.
 
Para la mierda inacabable de series que hay en todas las plataformas, Reacher es de lo mejorcito.

Clara, concisa, bien hecha y precisa.

Loado sea Dios hay más de 20 libros para 20 seasons...
 
Se me está haciendo un poco cuesta arriba. La actuación del prota es un poco plana, además de que anda raro; y es extraño, porque en Titans me gustó mucho. En fin, demasiado lenta para mi gusto.
 
La empecé el otro día. Buena serie. Me faltan los tres últimos capítulos, pero mola bastante.

Es una serie sin apenas WOKE, clara, directa, concisa, al grano. Muy entretenida. A mí no me parecido nada lenta. Buenas actuaciones, buen casting. No inventa nada, ni pretende eso, pero lo que hacen, lo hacen bien, por momentos divertida gracias a la particular personalidad del protagonista y sus tiras y aflojas con el inspector pijo de Boston.

Como digo, buena elección de casting. Y muy buena química entre Reacher y la chavala poli. :lol:

2c625c5f97ecb3ec902467d669af28a5f50f4c05.gifv

Van a lo que van, a contarnos una historia. Sin adoctrinamietno, sin adornos, sin discursos, sin florituras, sin cuotas y sin gilipolleces.

Me gusta el protagonista, porque hace lo que tiene que hacer. Teniendo en cuenta quién es, qué ha hecho en el pasado y a qué se ha dedicado, lo suyo no es hablar, no es estar de cháchara todo el rato ni soltar grandes discursos. No, lo suyo es mantener la boca cerrada y hablar sólo cuando es necesario, y sobre todo, ser un buen observador y actuar sin dudar y sin contempalciones cuando toca hacerlo.

Me mola el inspector negro: "¿Cómo puedes comer eso y tener ese cuerpo?"

No me extraña que la serie haya tenido tanto éxito. La gente tiene ganas de este tipo de series, teniendo en cuenta toda la mierda forzada que nos meten en la mayoría de las producciones, encointrar un producto 'limpio' como este, es de agradecer.
 
Última edición:
Terminada ayer. Excelente. De principio a fin. Como dije, clave el casting y la buena química entre los actores y que la serie va al grano, desde el segundo uno. Cero relleno y cero mierdas woke.

Me gusta el persaonaje de Reacher. Nada de discursos grandilocuentes, nada de cháchara, te habla cuando toca y te deja las cosas claras. Y no es un Superman. Cuando se le ponen tontos los típicos paletos y chuletas de pueblo o cualquier forero de la vida que se cree lo que no es, pues reciben mandanga de la buena, pero cuando le toca enfrentarse a los ex-militares, a gente preparada como él y que sabe moverse en una pelea, ahí vemos a un Reacher que lo da todo, pero que también recibe y las puede pasar putas.

Por cierto, lo del alcalde, menudo LOL. En toda la temporada siempre va con el puto cetro a todas partes. :lol:

En fin, excelente serie. Esperando con ganas la segunda temporada.


Justo antes de entrar al almacén, en el capítulo final:

El inspector de policía negro: Voy a fumar, quiero saborearlo por última vez, porque vamos a morir.

Reacher: Venga, salgamos de dudas. :lol:

Reacher-gftr.jpg
 
Última edición:
Me acabo de poner el primer capítulo, amics. Bastante bien.

Me ha gustado eso de "contaré hasta tres" y cuando va por el dos te suelta la hostia. :lol:
 
Vista la temporada, me ha gustado, no he leido las novelas pero el actor encaja perfectamente con el personaje.

Algun detalle se me ha escapado, a veces me liaba con los nombres de personajes que mencionaban y que no me acordaba quienes eran.

Luego 2 detalles

para que tinta los cristales del coche, no recuerdo que sirvieran para nada...

Luego, en los flasbacks de niño porque lo llama su madre y hermano Reacher y no por su nombre?
 
Vista la temporada, me ha gustado, no he leido las novelas pero el actor encaja perfectamente con el personaje.

Algun detalle se me ha escapado, a veces me liaba con los nombres de personajes que mencionaban y que no me acordaba quienes eran.

Luego 2 detalles

para que tinta los cristales del coche, no recuerdo que sirvieran para nada...

Luego, en los flasbacks de niño porque lo llama su madre y hermano Reacher y no por su nombre?
"Todo el mundo me llama Reacher. Hasta mi madre lo hacía".
 
Atrás
Arriba Pie